Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Abogados en Español Gratis ¿Por qué Debo Buscar en Conexión Legal?

Comparte ahora

Si usted ha llegado hasta aquí, es casi seguro que ya necesita la ayuda de un abogado en español gratis. Ya sea porque fue despedido del trabajo injustificadamente, porque sufre de acoso o discriminación, tuvo un accidente o fue mordido por un perro, la ayuda de un abogado especializado en su materia siempre viene bien, especialmente en un país con leyes tan complicadas como los Estados Unidos. 

Dentro de este país, cada año suceden cientos de juicios cada día. Sentencias, determinaciones o dictámenes que, para bien o para mal, marcan la vida de quienes están involucrados en cada caso. 

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita por parte de un abogado en español gratis, de tal forma que podamos conseguir que usted obtenga la más alta compensación posible por su caso.

¿Quiere evaluar su caso?

Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cómo Puede Ayudarme Conexión Legal? 

Nos especializamos en diferentes áreas del derecho. El ámbito laboral, clínico, automotriz, civil y de compensaciones en general son nuestros fuertes. 

Por ejemplo, si usted ha sido víctima de un accidente de auto, ya sea como culpable, víctima o peatón, usted debe comunicarse con nosotros para que podamos revisar su caso y evaluar todas las posibilidades. 

Lo mismo ocurre en el caso de, por ejemplo, un despido injustificado, en donde muchas veces se dan casos también de discriminación, hostigamiento o acoso laboral.

En el caso de mordeduras de perro, o accidentes en espacios públicos, usted puede tener derecho a una compensación por parte de la persona responsable que debía mantener al animal o los espacios en óptimas condiciones. 

Cuando, por ejemplo, sufre una mala praxis médica, que se define como el mal trato, diagnóstico, tratamiento u operación por parte de un profesional de la salud, personal administrativo o la Institución de salud, también estaremos ahí para brindarle la mejor asesoría, a fin de que pueda recibir la mejor compensación en ese caso.

Las ventajas de contar con un experto de Conexión Legal de su lado son amplias. Por ejemplo, las asesorías que nosotros brindamos son completamente gratuitas, y estamos dispuestos para resolver cualquier duda que usted pueda llegar a tener

¿Quiere evaluar su caso?

Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Los tipos de abogados en español gratis en los Estados Unidos son diferentes a los que se encuentran comúnmente en otros países de la región, así como en América Latina y Europa, pues, cumplen con el derecho romano, el derecho estadounidense que es un derivado directo del derecho consuetudinario o derecho inglés.

Para profundizar en  esta información,  los siguientes son varios tipos de abogados que se encuentran en los Estados Unidos, y cómo puede ayudarle cada uno: 

Abogado de Lesiones Personales 

Un especialista que se especializa en el caso de que alguien resulte lesionado. Este abogado puede ayudar a los lesionados a conocer el derecho a una indemnización adecuada o lesionar y defender a otros. 

Abogado de Derecho Laboral 

Los abogados se especializan en temas laborales. Más específicamente, es un experto en la relación entre la empresa y los trabajadores y los derechos de los trabajadores tal como lo estipulan sus respectivas leyes. 

Abogado de Responsabilidad Médica 

Este es un abogado que asesora a víctimas de mala praxis o negligencia médica para recuperar costos y gastos  médicos, pérdida de ingresos, dolor y/o angustia, angustia mental e incluso la muerte. Los abogados especializados en negligencia médica lo ayudarán a procesar su reclamo y se asegurará de que se haga justicia. 

Abogado Civil 

Los abogados civiles protegen los intereses de los individuos de otras personas, como las personas físicas y las sociedades.

Lea también Tipo de Casos en los que me Puede Ayudar un Abogado de Accidentes

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación por parte de un abogados en español en caso de que sus derechos hayan sido violados y así obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora