Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Necesito el Apoyo de Abogados en Brooklyn, New York ¿A Dónde Debo Recurrir?

Comparte ahora

Contratar a un Abogado en Brooklyn, New York puede parecer una tarea desalentadora, especialmente si necesita asesoramiento sobre temas complejos, como iniciar un negocio, lidiar con un accidente automovilístico o redactar un testamento. Saber cómo funciona el proceso antes de elegir un abogado puede facilitar su trabajo. 

Muchos abogados se especializan en ciertas áreas legales, como asuntos de propiedad familiar, reclamos por lesiones personales, contratos y libertad civil, etc. Es importante encontrar un abogado que esté familiarizado con los asuntos legales que requieren asesoramiento. 

Si usted tiene un caso de:

  • Despido injustificado
  • Mordedura de perro
  • Lesiones personales
  • Choque de auto
  • Accidente de tránsito
  • Discriminación laboral
  • Negligencia médica

Debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita por parte de un abogado en Brooklyn, New York, y de este modo logremos que usted pueda obtener el mejor resultado posible, incluyendo las más altas compensaciones, si su caso lo amerita. 

Tómese el Tiempo para Encontrar el Abogado Adecuado para Usted

Pida consejo a su familia, colegas y amigos, consulte con los colegios de abogados locales y nacionales o con Conexión Legal. Infórmese sobre los servicios de referencia de abogados que ofrecemos y disfrute de las facilidades para su representación inmediata.

Si ya tiene varias opciones analizadas, planee consultar con los expertos antes de elegir un representante. Recuerde que también tiene derecho a recibir asesoramiento legal gratuito o de bajo costo, según su nivel de ingresos y otras circunstancias. 

¿Cómo Entrevistar a un Abogado?

En la mayoría de los casos, la primera consulta es gratuita. Esté preparado para describir brevemente su situación legal y la solución que desea. Aquí hay algunos puntos para discutir durante la reunión: 

Pregunte Acerca de la Experiencia de su Abogado en Brooklyn, New York Sobre Casos como el Suyo

Dentro de las principales preguntas que debe realizar están:

  • ¿Cómo obtener la solución que necesita?
  • ¿Cuál es el potencial para la solución deseada y otros resultados posibles?
  • ¿La mayor parte del trabajo en sus procedimientos lo realiza ese abogado, o lo realiza otro abogado  o asistente legal en la empresa?
  • ¿Cuáles serán sus honorarios?
  • ¿Cuánto tiempo le llevará resolver los asuntos y procedimientos legales?
  • ¿Cómo puede contratarlo? 

Una vez que haya encontrado al abogado en Brooklyn, New York adecuado para su caso, siga haciendo preguntas hasta que esté seguro de que comprende los términos  que acordó.

Luego pídale que proporcione los términos y condiciones por escrito. Discuta los posibles enfoques de su caso, sus expectativas y el trabajo a realizar. Los temas a tratar son: 

  • ¿Con qué frecuencia recibe la información más reciente de los abogados?
  • ¿Qué información y documentación necesita proporcionar a un abogado para que pueda ayudarle en su caso?

Haga su propia copia antes de enviar el documento original a un abogado y pídale que le envíe una copia de todos los documentos importantes relacionados con su caso.

Lea también ¿Qué Tipos de Abogados Ejercen en los Estados Unidos?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación por parte de un abogados en Brooklyn, New York en caso de sufrir algún tipo de lesión y así obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora