Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

5 Casos en los que debe contactar a un abogado de accidentes en Estados Unidos

Comparte ahora

Hay ocasiones en las que, tras sufrir un accidente no sabemos qué hacer ni a quién llamar, ya sea por el shock del momento, o porque simplemente no nos detenemos a pensarlo. Sin embargo, muchas de estas veces pueden resultar en beneficios para usted o su familia, si sabe cuándo llamar a un abogado de accidentes.

Por lo anterior, a continuación detallaremos en qué ocasiones usted debería ponerse en contacto con un abogado para que su situación sea lo más ágil posible, y así usted pueda recuperar su patrimonio.

Debe saber que, si así lo requiere, usted debe ponerse en contacto de manera inmediata con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos vía WhatsApp para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y posteriormente de la mano de un profesional en leyes, lograr obtener la más alta compensación posible.

Accidente de auto

Luego de sufrir un accidente de auto, lo primero que debe hacer es llamar a los servicios de emergencia, y asegurarse de que todos aquellos que viajaban dentro del coche estén bien, tanto en su vehículo como en el o los otros involucrados y, desde luego, incluyéndose a usted mismo, pues hay lesiones en las que no sentimos dolor en el momento, pero se puede presentar cuando el shock sea más leve y la adrenalina pase.

Luego de esta situación, debe llamar a un abogado de accidentes especializado en choques de auto para que, de esta manera usted pueda recibir una compensación por todos los gastos generados tras el accidente, desde los bienes materiales perdidos, hasta el tratamiento médico que reciba y un pago por todo el dolor y sufrimiento causado.

Accidentes personales

El accidente puede causar lesiones personales graves, que pueden resultar costosas para la víctima y pueden causar grandes dificultades financieras para ella y su familia. La víctima debe soportar las consecuencias materiales y económicas de un accidente que no provocó culpa alguna, lo que parece injusto.

Por lo tanto, la ley permite a las víctimas de lesiones personales demandar a la persona responsable de su lesión. Todas las jurisdicciones de los Estados Unidos permiten a los demandantes con casos válidos buscar daños en los tribunales estatales. Aunque la cantidad de dólares que se debe otorgar en casos individuales puede ser diferente en cada jurisdicción, en la mayoría de las jurisdicciones se permiten algunos tipos comunes de daños.

Accidentes laborales

Al prestar sus servicios, todos los trabajadores pueden sufrir algún tipo de accidente laboral o lesión en el desempeño de su trabajo. Algunas áreas de trabajo son mucho más riesgosas que otras, como la construcción o la fabricación. Miles de trabajadores sufren accidentes cada año, debido a caídas peligrosas, accidentes de maquinaria pesada, etc., incluso resultan lesionados de por vida, o podrían ser incapaces de trabajar de por vida.

Independientemente de la naturaleza del empleo, el estado de seguridad social o su estatus migratorio, todos los trabajadores están protegidos por la ley y tienen derecho a una indemnización laboral incluso si el accidente es culpa suya.

Algunos de los trabajos más riesgosos son la construcción, la manufactura, la jardinería, la limpieza, la cocina, el cuidado de personas sin hogar y la agricultura.

Accidentes de terceros

Cuando por accidente un tercero ha dañado su propiedad o bienes materiales, usted tiene derecho a exigir que se le compensen las reparaciones del daño patrimonial. Aunque en cada jurisdicción puede ser diferente, por lo general la corte deberá fallar a su favor.

Si esto sucede, usted deberá anotar las placas del vehículo que dañó su propiedad de ser posible, o brindar la mayor cantidad de detalles, si es que la persona responsable llegara a darse a la fuga tras su negligencia.

Mordedura de perro

Si usted o un ser querido fue víctima de un ataque de perro, debe comunicarse con un abogado de inmediato, para de esta manera, poder conocer sus derechos y podrá optar por demandar y obtener una compensación.

Una vez que ocurre un incidente, se deben tomar medidas rápidamente, pues existen normativas que limitan el tiempo para entablar una demanda en este tipo de casos. Además, una investigación inmediata puede ayudar a que sea más fácil determinar la responsabilidad por la mordedura y determinar si el seguro es aplicable.

Así que, si usted se ha identificado con alguno de estos casos, debe comunicarse lo más pronto posible con Conexión Legal por medio del teléfono al número 1800 201 1220 o por medio de WhatsApp para que de esta manera podamos apoyarle para que reciba la mejor asesoría gratuita, y la más alta compensación posible con la guía legal de un abogado de accidentes experto.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora