Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto puedo recibir por un accidente de auto en Chicago?

Comparte ahora

Como víctima de un accidente de auto en la ciudad de Chicago, usted tiene el derecho de actuar legalmente para exigir el cumplimiento de sus derechos y el acceso a una millonaria compensación que le permita cubrir cada uno de los gastos que genere el hecho. ¿Se ha preguntado, cuánto puedo recibir por un accidente de auto en Chicago? En este artículo le dejamos la respuesta.

Para calcular el monto total de la compensación que a usted le correspondería recibir por la parte responsable del accidente, es necesario tomar en cuenta una gran variedad de gastos que pueden surgir como consecuencia del accidente y que, además, pueden llegar a ser sumamente costosos.

¿Necesita asesoría para calcular cuánto merece recibir como víctima de un accidente de auto en Chicago? En Conexión Legal podemos ayudarle, llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis, sin importar su estatus migratorio.

¿Se puede reclamar una compensación por accidentes de auto en Chicago?

Al sufrir lesiones en un accidente de auto, una víctima puede resultar con lesiones realmente graves, las cuales pueden incluso llegar al punto de poner en riesgo su vida. Además, el costo de la atención médica que se requiere en este tipo de casos, también puede alcanzar montos que pueden salirse del presupuesto de la víctima.

Sin embargo, la ley le permite reclamar una compensación por las lesiones sufridas, la cual deberá ser pagada por la parte responsable del hecho, quien deberá responder por cada uno de los gastos que genere el accidente a la víctima.

Por lo general, esta compensación suele ser pagada por el seguro que tenga contratado la parte responsable y, para evitar que existan inconvenientes con el cumplimiento de sus derechos, es importante que la víctima cuente con el respaldo de un equipo de abogados de accidentes de auto.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cómo saber cuánto puedo recibir por un accidente de auto?

En Chicago, como en cualquier otra ciudad de los Estados Unidos, usted como víctima puede recuperar, a través de una compensación por accidentes de auto, cada uno de los gastos que surjan del hecho, para que así el impacto del accidente sea lo menor posible.

Para calcular el monto que usted puede recibir, debe tomar algunos de los gastos más comunes que este tipo de accidente suele generar, como por ejemplo los siguientes:

Atención médica

Cuando las lesiones son realmente graves, es posible que los gastos sean altos, en cuanto a la atención médica y traslados en ambulancia que se requieran para recuperar por completo su salud. Cada uno de los costos que surjan de este tema, incluyendo los estudios clínicos que se requieran para obtener un mejor diagnóstico de su estado de salud, pueden ser cubiertos por la compensación que le corresponde.

Medicamentos recetados

Al sufrir lesiones de gravedad en accidentes de auto, es muy probable que luego de recibirla atención médica necesaria, se le receten ciertos medicamentos que, igualmente, pueden tener un alto costo para su bolsillo. Estos también podrán ser cubiertos por la compensación que recibirá como víctima.

Gastos materiales

Si el accidente generó importantes daños materiales, ya sea en el automóvil o en alguna propiedad privada, los gastos de reparación también deberán ser cubiertos por la compensación que le corresponde recibir, siempre y cuando cuente con la documentación adecuada.

Contacte hoy con los mejores abogados para su caso

Si usted ha sido víctima de un caso de accidente de auto en Chicago, y se pregunta ¿Cuánto puedo recibir por un accidente de auto? En Conexión Legal podemos ayudarle a obtener los beneficios que usted merece, brindándole la asistencia legal de calidad que necesita.

Lea también: ¿Puedo presentar una demanda si sufrí lesiones personales en accidentes de auto?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestros expertos, quienes se asegurarán de que sus derechos sean respetados en todo momento.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora