Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Sufrió un accidente de camión en New York? Este proceso le llevará a recibir una millonaria compensación

Comparte ahora

En la ciudad de New York los accidentes de camión pueden ocurrir en cualquier momento, causando importantes lesiones en las víctimas. Sin embargo, si usted como víctima sigue el proceso legal adecuado, podrá tener la oportunidad de recibir una millonaria compensación. Para esto, es importante que cuente con el respaldo de abogados de accidentes de camión.

Según las cifras del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, conocido también por las siglas en inglés IIHS, anualmente los accidentes de camión son la causa de al menos unas 4 mil muertes. De hecho, en el año 2019 la cifra se ubicó exactamente en 4,119 fallecidos a causa de este tipo de accidentes.

Muchas veces, al no conocer el proceso legal que se debe seguir luego de estos accidentes, las víctimas cometen errores que los llevan a perder la oportunidad de recibir una millonaria compensación, con la que podrás disminuir drásticamente el impacto que el hecho pueda generar en sus vidas.

¿Considera que necesita asesoría para responder ante este tipo de accidente? Comuníquese hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis, sin importar su estatus migratorio.

¿Qué gastos puede recuperar a través de una compensación por accidentes de camión?

Los gastos que pueden surgir como consecuencia de un accidente de camión pueden ser muchos. Cada uno de ellos suele tener un costo que puede incluso salirse del presupuesto de la víctima. Sin embargo, a través de la compensación que le corresponde recibir, la víctima podrá tener la oportunidad de recuperar la gran mayoría de esos gastos.

Algunos de los principales gastos que cubre una compensación por accidentes de camión son los siguientes:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Gastos materiales
  • Dolor y sufrimiento

Cada uno de estos gastos pueden ser cubiertos por la compensación que le corresponde recibir a la víctima, siempre y cuando esta cuente con la mayor cantidad de evidencia del caso, así como con el respaldo de abogados de accidentes de camión en New York.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué hacer luego de sufrir un accidente de camión en NY?

Los minutos después de sufrir un accidente de camión son claves para que la víctima pueda conseguir cada uno de los beneficios que merece, según la magnitud del accidente y de las lesiones que el hecho haya causado.

A continuación, le explicamos el proceso que debe seguir luego del accidente en 3 simples pasos:

Reporte el accidente.

Lo primordial luego de sufrir el accidente, será reportar el hecho ante el departamento de policía de New York. De esta forma, las autoridades levantarán un informe en el que se establezcan detalles importantes sobre el accidente, como, por ejemplo, el lugar, la hora del accidente, los nombres de los involucrados, entre otros.

Este informe servirá como evidencia al momento de reclamar los beneficios que la víctima merezca, así como el informe médico que se emitirá luego de evaluar muy su estado de salud luego del hecho.

Recaude la mayor cantidad de evidencia.

En caso de que se requiera presentar una demanda para el cumplimiento de sus derechos como víctima, es importante que se asegure de contar con la mayor cantidad de evidencia del accidente, para que así sus declaraciones puedan ser respaldadas con la documentación adecuada. 

Como evidencia pueden servir todo tipo de fotografías, videos, audios, e incluso testimonios de personas que haya presenciado el accidente que usted haya sufrido.

Comuníquese con nuestro equipo de Conexión Legal

Para que usted pueda tener la seguridad de recibir cada uno de los beneficios que merece como víctima, los cuales le ayudarán a minimizar por completo el impacto que el accidente pueda llegar a causar en su vida, es importante que se comunique inmediatamente con nuestro equipo de Conexión Legal.

Con nuestra asistencia, usted podrá conocer cada uno de sus derechos como víctima, además de contactar con los mejores abogados de accidentes de camión cerca de usted, para defender los beneficios que merezca, ante las instancias legales que sean necesarias.

Conecte hoy con los mejores abogados de accidentes de camión

¿Sufrió un accidente de camión en New York? Nuestro equipo de asesores está dispuesto a brindarle la asistencia necesaria para que pueda recibir todos los beneficios a lo que aplique su caso, según la magnitud del hecho y de las lesiones que haya sufrido en el accidente.

Lea también: 4 razones por las que pueden ocurrir accidentes de camión en New York

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de asesores, quienes le brindarán la asistencia necesaria, sin importar su estatus migratorio actual.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora