Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto puedo recibir por un accidente de auto si sufrí lesiones graves?

Comparte ahora

Un accidente de auto que genere lesiones graves en la víctima puede generar importantes gastos para la víctima, sobre todo en cuanto a la atención médica que necesite recibir para lograr su recuperación, así como los procedimientos médicos que se requieran. Por suerte, en estos casos la ley le brinda la oportunidad de recibir una compensación. Si alguna vez se ha preguntado ¿Cuánto puedo recibir por un accidente de auto? En este artículo se lo contamos.

Tenga en cuenta que esta compensación, además de los gastos relacionados con su salud, también puede incluir los gastos materiales que surjan del accidente, así como otros que puedan aparecer en un futuro y que, con el sustento adecuado, usted podrá agregar a su reclamo sin problemas.

¿Necesita asesoría legal para responder ante un accidente de tránsito en USA? Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos en Conexión Legal.

¿Qué debe hacer para obtener una compensación por accidente de autos?

Si bien la ley le brinda el derecho de recibir la compensación que le ayudará a cubrir cada uno de los gastos que surjan de sus lesiones luego del accidente de auto, existe un proceso que usted debe seguir para asegurar el acceso a esos beneficios, sin problemas y en el menor tiempo posible.

En este proceso, lo primero será reportar el accidente ante las autoridades locales, ya sean policiales o de tránsito, y por supuesto solicitar atención médica inmediata para evaluar su estado de salud, así como la magnitud de las lesiones que haya sufrido y los procedimientos médicos que necesitará para recuperarse por completo.

Asimismo, es importante que usted se comunique con nuestro equipo de asesores legales de Conexión Legal, quienes no solo le ayudarán a seguir el camino adecuado para obtener la compensación que merece, sino que además le podrán en contacto con los mejores abogados de accidentes, quienes responderán a cada una de sus necesidades como víctima.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cuánto puedo recibir por un accidente de auto?

Si usted ha sufrido un accidente de auto, y se pregunta cuál es el monto que puede recibir por las lesiones que haya sufrido, debe tener en cuenta que su compensación puede incluir varios gastos que suelen surgir luego de este tipo de accidente, por lo que el valor puede variar según la magnitud del hecho.

Algunos de los gastos que pueden indicar el valor de su compensación son:

Atención médica.

Independientemente de la magnitud de sus lesiones, sean leves o graves, es importante que usted reciba la atención de un personal médico especializado, el cual pueda brindar un informe en el que se detallen los datos sobre su estado de salud, así como los procedimientos médicos que usted, posiblemente, pueda necesitar para lograr su recuperación.

Medicamentos recetados.

Así como usted requerirá de atención médica y diferentes procedimientos médicos para su recuperación, es muy probable que su médico le indique una serie de medicamentos que ayudarán en ese proceso para que pueda recuperarse en el menor tiempo posible. El costo de cada uno de ellos también será cubierto por la compensación que le corresponde recibir.

Gastos materiales.

En un accidente de auto también pueden surgir importantes daños materiales, cuyos precios pueden llegar a ser sumamente altos. Si esto ocurre en su caso, es posible que su compensación pueda cubrir este tipo de gastos. Para esto, es importante que se asegure de contar con el respaldo de un buen abogado de accidentes de auto, quien pueda llevarle por el camino adecuado para reclamar los gastos que sean necesarios por la compensación.

Traslados en ambulancias.

Al sufrir lesiones graves en accidentes de auto, también es muy probable que necesite de ayuda médica para movilizarse a una clínica o un centro de salud e el que pueda recibir atención especializada para lograr su pronta y completa recuperación. Los gastos de estos traslados también serán cubiertos por su compensación sin problemas.

Dolor y sufrimiento.

Como consecuencia de sus lesiones, es muy posible que sufra de dolor y sufrimiento que pueda afectar el correcto desarrollo de su vida. Este tipo de dolencias suele generar gastos constantes en cuanto a atención médica y medicamentos, los cuales también pueden ser cubiertos por la compensación que por ley le corresponde recibir.

Contacte hoy con los mejores abogados de accidentes de auto cerca de usted

Si usted se pregunta ¿cuánto puedo recibir por un accidente de auto?, en Conexión Legal podemos ayudarle a contactar con los mejores abogados para su caso, quienes se asegurarán de que usted reciba la mayor cantidad de dinero como compensación por este tipo de accidentes.

Lea también: Tipos de lesiones personales que pueden surgir de accidentes de autos y califican para una compensación

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de asesores legales gratis, quienes le ayudarán a obtener los beneficios que por ley merece.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora