Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿En qué Situación Debo Acudir con Abogados Especialistas en Accidentes de Trabajo?

Comparte ahora

Según las cifras oficiales más recientes, en los Estados Unidos laboran más de 157 millones de trabajadores. Estas personas se dedican a una variedad de trabajos, desde  ingeniería mecánica hasta líneas de producción y cajas de supermercados; sin embargo, ninguno de ellos está exento de sufrir accidentes de trabajo ni de requerir el apoyo de abogados especialistas en accidentes de trabajo

Estas lesiones son muy comunes y pueden tener un impacto devastador en la vida de los afectados. Conocer las estadísticas de accidentes laborales nos ayudará a evitar futuras lesiones, y conocer la dimensión del problema; además de que puede proporcionar información valiosa para su caso de indemnización laboral.

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp  para que de esta manera podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y de esta forma logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogados especialistas en accidentes de trabajo.

¿Quiere evaluar su caso?

Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Causas Comunes de  Lesiones en el Lugar de Trabajo

Las lesiones más comunes en el lugar de trabajo, generalmente,  son causadas por factores de riesgo que los gerentes y sus empleados ya conocen. 

Por ejemplo, se requieren muchas máquinas para la fabricación. Si se usa incorrectamente, no tomará mucho tiempo lesionarse gravemente. Por lo tanto, es muy importante usar la máquina en el trabajo solo cuando sienta que es seguro. 

Otra causa importante de accidentes de trabajo es la falta de comunicación. 

Los resbalones, tropiezos o caídas en el lugar de trabajo son muy frecuentes y pueden tener graves consecuencias. Esto es especialmente cierto si la persona implicada sufre una lesión en la cabeza. Pero, por lo general, algo hace que una persona se caiga en el lugar de trabajo. 

Identificar los peligros potenciales y señalizarlos para que la gente sepa lo que se evita es clave para prevenir tropiezos y caídas, esto nos lleva a nuestro último punto: se producirán accidentes evitables si no se toman las precauciones de salud y seguridad adecuadas.

Estos incluyen una variedad de cosas, como: 

  1. Usar ropa de protección adecuada 
  2. Preste atención a los peligros potenciales e informe de manera oportuna a las personas cómo evitarlos 
  3. Elimine el peligro de la forma más rápida y segura posible 
  4. Instalar un pasamanos en las escaleras. 
  5. Anime a las personas a hacer una pausa en su escritorio 
  6. Cree un entorno de oficina ergonómico 
  7. Dígales a los empleados que levanten cajas pesadas correctamente 
  8. Proporcionar a los empleados información actualizada sobre salud y seguridad. 
  9. Implementación de inspecciones periódicas 
  10. Eliminación segura de residuos tóxicos 
  11. Dar instrucciones a quien opere maquinaria. 
  12. Permita que solo los empleados capacitados operen ciertas máquinas  

Estas son algunas ideas que pueden ayudar a eliminar algunas de las causas más comunes de lesiones en el trabajo. Si lo hace, puede ayudar a reducir las estadísticas de accidentes laborales. 

Desafortunadamente, no todos los accidentes terminan en la sala de emergencias. Para algunos trabajadores en los Estados Unidos, sus accidentes laborales pueden ser fatales, lo que ocurre con mucha más frecuencia de lo que se piensa.

Proteger a los trabajadores es una premisa fuerte en países como los Estados Unidos donde se considera que cualquier trabajador, independientemente del tipo de la labor que realice, está en riesgo de sufrir un accidente de trabajo; desde una simple lesión hasta un evento grave que podría resultar en la muerte de un trabajador. 

Por lo tanto es importante ser claro cuando se trata de información sobre el tema. Por ejemplo los trabajos de alto riesgo  se consideran realizados en las siguientes industrias: 

  • Construcción
  • Eléctrica
  • Química 
  • Manufactura o maquila (fábricas)

¿Quiere evaluar su caso?

Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Puede leer también las 5 Situaciones en las que me Puede Ayudar un Abogado de Casos Laborales

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación por parte de un abogado especialistas en accidentes de trabajo . y así obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora