Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Salarios justos del personal médico en pandemia de la mano de un abogado laboral

Comparte ahora

No hay duda de que las personas que se dedican al trabajo sanitario son uno de los sindicatos más importantes para la humanidad. Gracias a sus acciones, sugerencias, sacrificios y conocimiento pueden salvar vidas todos los días; sin embargo hablar de salarios justos que no sean vistos como una compensación laboral es un tema bastante sonado hoy día en Estados Unidos.

La reciente emergencia sanitaria ha revelado que hoy en día en muchos casos, el pago injustamente de forma económica, por lo tanto, es una necesidad humanitaria tomar el salario del personal médico como justicia en lugar de pedir una compensación laboral.

Si usted se encuentra en una situación injusta en materia laboral, comuníquese de inmediato con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para recibir la mejor asesoría, y de la mano de un abogado laboral, lograr darle solución a su problema.

Este es un problema que debemos investigar y reconocer a todos, dado que nuestra vida y nuestra salud dependen de que los trabajadores sanitarios laboren en las mejores condiciones.

Ahora, durante la pandemia de Covid-19, miles de personas se infectan todos los días, por lo que se necesita personal bien capacitado para cuidarlas. Debido a negligencia médica, su vida o la de su ser querido puede perderse, lo que puede evitarse hasta cierto punto si el personal médico recibe un pago justo.

En comparación con el trabajo del personal médico, la equidad del salario del personal médico es el requisito mínimo. Las largas jornadas de trabajo, el estrés, el estrés y el agotamiento físico son algunos de los elementos de su trabajo diario.

A veces los empleadores se niegan a recibir médicos y enfermeras debido al pago de horas extra y la hora de comer. Además, algunas empresas sanitarias no les pagaban el salario pactado en el contrato inicial. Esto ha provocado una gran cantidad de demandas por parte de los empleados de algunas empresas. Se requiere que el salario del personal médico sea justo para incentivar la calidad y defender los derechos de los trabajadores.

Los empleados mal pagados son peligrosos para cualquier empresa si no tienen suficiente tiempo de descanso para complementar su salud o la falta de dieta. En el sector de la salud, especialmente durante la pandemia que estamos viviendo, el riesgo de fatiga es mayor.

Las consecuencias de la remuneración injusta del personal médico, además de los derechos que debe gozar, también pueden provocar accidentes mortales y causar daños a los pacientes por el resto de su vida, son reconocidas por el personal médico. Además, si usted o su ser querido es víctima de una negligencia médica, podemos brindarle asesoramiento jurídico de igual manera.

¿Cómo ayudan las leyes y el respaldo de un abogado laboral?

La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) establece pautas para la compensación de los empleados. Aunque es necesario aclarar que la FLSA no cubre a todos los trabajadores, los empleados cubiertos tienen un límite de tiempo de trabajo semanal.

Por ejemplo, si un empleado trabaja 4 días a la semana y cada turno trabaja 10 horas, entonces el empleado ha alcanzado la fecha límite establecida por la FLSA. El tiempo extra en el que se realiza el trabajo durante la semana debe considerarse como tiempo extra.

Del mismo modo, se le debe pagar económicamente la inversión dentro de la jornada laboral. Tales como el momento de las comidas y las reuniones de trabajo durante el tiempo de descanso planificado.

La equidad de los salarios del personal médico es un reconocimiento al arduo trabajo de los médicos y enfermeras. Especialmente durante la pandemia de Covid-19.

Si usted se encuentra en una situación injusta en medio de este contexto mundial, comuníquese lo más pronto posible con Conexión Legal para recibir la mejor asesoría gratuita, y de esta manera usted pueda contactarse con un abogado laboral profesional y dedicado a defender sus derechos ante la corte.


Comparte ahora