Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué Hace un Abogado para Mordeduras de Perro?

¿Qué Hace un Abogado de Mordeduras de Perro?

Compartir

Al ser víctima de un caso de mordeduras de perro, el dueño del animal suele ser la principal y única persona responsable. Sin embargo, el alcance de la culpa del propietario varía según la situación en la que tuvo lugar el incidente. En la mayoría de los estados, si el ataque ocurre en un área pública o privada donde usted tenía derecho a estar presente, el dueño del perro puede ser considerado responsable y tendrá el derecho a presentar una demanda de la mano de un abogado para mordeduras de perro.

A menudo, el dueño es culpable de las acciones del animal, independientemente de si tenía conocimiento previo de la agresividad de él o no. Es decir, cuando un animal ataca, el dueño no podrá alegar que el perro no fue violento hasta entonces y trate de echarle parte de la culpa a la víctima por el ataque.

Solo hay dos excepciones:

  • Si la víctima ha provocado al perro, el dueño no sería responsable; sin embargo, estos casos son muy raros.
  • Tampoco hay culpa del dueño si la mordedura ocurrió en su propiedad privada y tenía un cartel visible que decía “Cuidado con el perro” o que indicaba sobre algún posible ataque del animal por defensa.

Si usted ha sido víctima de un ataque por animal doméstico, debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita, y de esta manera pueda obtener la más alta compensación posible con la orientación de un abogado hispano calificado y profesional.

¿Qué Puede Reclamar y qué Compensación Puede Obtener por una Mordedura de Perro?

Después de sufrir tal ataque, busque de manera inmediata la ayuda de un abogado para mordeduras de perro. Este, Al demostrar responsabilidad por parte del propietario, puede lograr que usted obtenga una compensación por:

Gastos Médicos Actuales y Futuros

Dependiendo de la gravedad y responsabilidad del ataque, deberá pagar el tratamiento médico y la medicación. En general, todos estos gastos correrán a cargo de los responsables de la desgracia quienes suelen ser los dueños del animal de compañía.

Pérdida de Ingreso

Además, dependiendo de la gravedad del evento, la víctima puede verse obligada a descansar. Por tanto, le resultará imposible trabajar y continuar con su vida diaria.

Si tiene que reclamar días de trabajo por motivos de salud, la indemnización por el accidente debe incluir el pago de los días que no pueda trabajar. Si, debido al accidente, usted llegase a perder su trabajo, la compensación en términos de ingresos perdidos será mucho mayor.

Dolor y sufrimiento

La mordedura de un perro puede provocar un dolor profundo, no solo en el momento preciso del evento sino también durante todo el período de recuperación que implica una situación de estas características. Estos dolores y sufrimientos, una vez ocurrido el atentado, son imposibles de evitar, por lo que su abogado hispano deberá explicarle y traducir en términos económicos a la hora de evaluar una compensación por mordedura de perro.

Angustia emocional

Una situación al nivel de una mordedura de perro, la cual implica dolor, sufrimiento, incapacidad laboral, conmoción y trauma, puede generar una profunda angustia e incluso puede convertirse en depresión o problemas de ansiedad. En caso de reclamación por daños y perjuicios, esta angustia también se tendrá en cuenta a la hora de calcular la indemnización correspondiente.

Si la víctima gana la demanda civil, el dueño del perro debe pagar una compensación por mordedura de perro. El seguro para mascotas, el seguro del automóvil o el seguro del contenido del hogar del dueño del perro pueden cubrir los gastos médicos de la víctima y otros daños como el dolor y el sufrimiento, la pérdida o posible pérdida de ingresos.

Si usted así lo requiere, debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal, para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y de esta manera logremos contactarlo con un abogado hispano quien le ayude a obtener la más alta indemnización posible, que compense sus daños y lesiones por la mordedura del perro.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir