Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué debo contratar abogados laborales en Fresno, California?

Compartir

Cuando ocurre un accidente laboral, hay muchos factores que se deben tomar en cuenta para que la víctima pueda acceder a beneficios como una compensación. Con la ayuda legal de abogados laborales, este proceso será mucho más sencillo y usted podrá conseguir la ayuda que su caso amerite.

Según indican los datos de instituciones como la Oficina de Estadísticas Laborales, conocida por las siglas en inglés BLS, los accidentes laborales suelen ser uno de los que más lesionados y víctimas mortales registra al año en todo el país, sobre todo en sectores como la construcción.

De hecho, en el año 2019 el mencionado organismo registró más de 5.300 trabajadores que perdieron la vida en accidentes relacionados con sus actividades laborales, de los cuales gran parte ocurrieron en el estado de California.

Si usted es víctima de un accidente de trabajo en Fresno, California, la ayuda de un equipo de abogados laborales le permitiría hacer que sus derechos se cumplan ante cualquier instancia, y reciba la compensación que merece.

Comuníquese ahora con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o a través de WhatsApp, para que reciba la asesoría legal gratis que usted necesita.

¿En qué casos debo contratar abogados laborales?

Para que usted considere la opción de contratar abogados laborales en Fresno, California, debe haber sufrido algún tipo de accidente mientras se encontraba en sus actividades laborales, el cual le haya causado algún tipo de daño o lesiones físicas o emocionales.

Son muchos los tipos de accidentes que pueden ocurrir en un ámbito laboral. Algunos de los más comunes son los siguientes:

  • Accidentes de construcción.
  • Caídas de escaleras.
  • Caídas de escaleras.
  • Resbalones.
  • Incendios y explosiones.

Entre muchos otros aspectos que pueden influir para que ocurra un accidente en el trabajo. Además, si usted es víctima de un despido injustificado, negligencia laboral o discriminación en su trabajo, también tiene el derecho de iniciar acciones legales con la ayuda de un buen equipo de abogados laborales en Fresno, California.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué beneficios pueden ofrecerme los abogados laborales en Fresno, California?

Al contar con la defensa de abogados laborales para su caso de accidente en el trabajo, son muchos los beneficios que usted podrá conseguir, para que así el proceso legal de su accidente pueda fluir sin problemas.

Algunos de los beneficios que usted puede disfrutar al contar con abogados laborales, son los siguientes:

  • Oportunidad de recibir una compensación laboral sin complicaciones.
  • Defensa en casos de reclamos legales por compensación.
  • Facilidad para la recaudación de evidencias del accidente.
  • Posibilidad de llevar su caso a juicio.
  • Asesoría legal durante todo el proceso.

Sin duda alguna, la ayuda de abogados laborales siempre será imprescindible para que su caso de accidente pueda ser tratado legalmente de forma adecuada, respetando siempre cada uno de sus derechos como trabajador lesionado.

¿Qué es una compensación laboral?

Uno de los principales beneficios a los que usted puede acceder como trabajador lesionado, es una compensación laboral, la cual establece la ley federal como un beneficio obligatorio que todo empleador debe garantizar, para los momentos en los que un trabajador sufre lesiones en el área laboral.

Con una compensación laboral, usted podrá tener la oportunidad de cubrir cada uno de los gastos que surjan de sus lesiones, como por ejemplo:

  • Gastos por atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Gastos por incapacidad laboral parcial o permanente.
  • Salarios perdidos a causa del accidente.

Tenga en cuenta que, a pesar de que es un derecho del trabajador recibir una compensación por cada uno de estos gastos, a menudo las aseguradoras intentarán brindarle la menor cantidad posible. Para que no ocurran injusticias que lo alejen de recibir una millonaria compensación, la defensa de abogados laborales es esencial.

Consiga abogados laborales a través de Conexión Legal

Para que usted pueda tener la seguridad de trabajar de la mano de los mejores abogados laborales en Fresno, California, es importante que se asegure de encontrar a los mejores profesionales para su caso.

Lea también: ¿Cómo Puedo Ganar una Demanda de Despido Injustificado en Estados Unidos?

En Conexión Legal trabajamos en conjunto con una amplia red de abogados laborales en Fresno, California, quienes estarán dispuestos a brindarle la defensa que usted necesita, según las características específicas de su caso.

Llame ahora al 1800 201 1220 o escríbanos a través de WhatsApp. Nuestro equipo se encargará de estudiar cada detalle de su caso, para así conectarlo con los mejores abogados laborales en Fresno, California.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir