Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Los 5 tipos de accidentes de tránsito en los que un abogado legal puede representarlo

Comparte ahora

El hecho de sufrir un accidente de tránsito en los Estados Unidos puede ser sinónimo de angustia y preocupación, sobre todo por los altos gastos que pueden surgir de este tipo de hechos, en cuanto a lesiones personales y pérdidas materiales. Sin embargo, si usted cuenta con la ayuda de un abogado legal, no tiene nada de qué preocuparse.

Según las cifras oficiales, en el año 2021 se registraron alrededor de 42 mil muertes relacionadas con accidentes de tránsito en los Estados Unidos, alcanzando la cifra más alta en este sector, en los últimos 16 años.

Con esta cifra en mente, es importante conocer cuáles son sus derechos en caso de sufrir un accidente de tránsito en el país, para que así pueda actuar legalmente con la ayuda de un abogado legal, para asegurar el cumplimiento de esos derechos y el acceso a los beneficios que establezca la ley según las características de su accidente.

¿Necesita asesoría para enfrentar su caso? Comuníquese ahora con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que le permitirá responder adecuadamente a su caso de accidente en el país.

¿Cuáles son mis derechos al sufrir un accidente de tránsito en USA?

Como víctima de un accidente de tránsito en los Estados Unidos, usted tiene el derecho de actuar legalmente con un abogado legal, quien le permita seguir el camino adecuado para hacer valer sus derechos como víctima del caso de accidente.

Al contar con la ayuda de un abogado legal en un caso de accidente de tránsito, este se encargará de llevar a cabo la investigación necesaria sobre los hechos, para así determinar las causas del mismo y evaluar el costo de los daños ocasionados, para posteriormente reclamar la compensación que por ley merece recibir.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué es un abogado legal?

Un abogado legal es aquel profesional de las leyes que le permitirá conocer cada uno de sus derechos luego de un caso en el que usted enfrente alguna situación con la justicia, defendiéndolo ante las instancias que sean necesarias, hasta lograr el acceso a los beneficios que apliquen a su caso.

Cuando se trata de un accidente de tránsito, un abogado legal puede ayudarle a determinar las causas del hecho, además de recaudar toda la evidencia que sea necesaria para tomar las acciones legales adecuadas, con el objetivo de hacer valer sus derechos como víctima en el país.

¿En qué tipos de accidentes de tránsito puedo necesitar un abogado legal?

Son muchos los tipos de accidentes de tránsito que pueden ocurrir en los Estados Unidos, de los cuales pueden surgir lesiones importantes que lleven a la víctima a reclamar una compensación que cubra no solo los gastos médicos de recuperación, sino también las pérdidas materiales que haya dejado el hecho.

Algunos de los principales tipos de accidentes de tránsito en los que usted puede actuar con el respaldo de un abogado legal son:

Accidentes de auto

Estos suelen ser los más comunes, ya que engloban aquellos accidentes en los que dos vehículos colisionan, o simplemente un chofer pierde el control de su auto, ocasionando un accidente que le deja con importantes lesiones como resultado.

Ante este tipo de casos, con la ayuda de un abogado legal usted podrá proceder para obtener los beneficios que merezca según la magnitud de las lesiones, así como para determinar una responsabilidad que le permita aumentar su monto de compensación.

Accidentes de camión

Suelen ser más comunes en las carreteras interestatales y autopistas, y también suelen causar las lesiones más graves en cuanto a accidentes de tránsito se refiere, debido precisamente al peso que suelen tener este tipo de vehículos.

En estos casos usted puede actuar con abogados legales gratis para estudiar a fondo las causas del accidente, y así determinar los posibles beneficios a los que puede acceder según la magnitud de las lesiones que haya sufrido.

Accidentes peatonales

Pero en los accidentes de tránsito no solo se pueden ver involucrados vehículos, los peatones también pueden verse afectados y sufrir lesiones graves que pueden poner en riesgo su salud, e incluso acercarlos a la muerte.

Si usted es lesionado por un vehículo como peatón, puede actuar legalmente con un abogado legal para estudiar su caso y obtener los beneficios que merece según las características específicas de su caso.

Accidentes en Uber o Lyft

En los vehículos que pertenecen a las apps de viajes compartidos también es posible sufrir accidentes graves que pueden resultar en importantes lesiones para los involucrados, pero que igualmente le pueden abrir las puertas a importantes beneficios.

Si usted es víctima de un caso de accidentes en Uber o Lyft, no dude en contactar con un abogado legal que le permita seguir el camino legal adecuado, hasta recibir cada uno de los beneficios que merezca según el tipo de accidente que haya sufrido.

Accidentes por DUI

Cuando se habla de accidentes de por DUI, se habla de accidentes que son ocasionados por conductores que manejan bajo la influencia de alcohol o drogas, los cuales pueden causar los accidentes más aparatosos en la carretera.

¿Fue víctima de un caso de accidentes por DUI? Un abogado legal puede ayudarle a resolver su caso, estudiando cada una de las características del hecho con las que se pueda determinar la cantidad de beneficios que usted podrá recibir como víctima.

Contacte ahora el mejor abogado legal en su zona

Al sufrir un accidente de tránsito en los Estados Unidos, usted no tiene por qué preocuparse por lo que pueda pasar ni por los gastos que puedan surgir. Comuníquese con nuestro equipo de Conexión Legal y nosotros nos encargaremos de ponerle en contacto con el mejor abogado legal de su zona para su caso.

Lea también: ¿Cuándo puedo necesitar la ayuda de un abogado por daño de propiedad de auto en accidentes de tránsito? 

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en cuanto a sus opciones legales y los derechos que le protegen como víctima de accidentes de tránsito en los Estados Unidos. Recuerde que, no importa su estatus migratorio, como víctima nosotros podemos defender sus derechos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora