Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo puede ayudarme un equipo de abogados en español gratis al sufrir lesiones personales en Estados Unidos?

Compartir

A pesar de que muchas veces los accidentes de lesiones personales pueden parecer leves, la realidad es que pueden causar importantes lesiones en la víctima, las cuales pueden requerir de atención médica urgente para su recuperación. En estos casos, contar con un equipo de abogados en español gratis puede ser de gran ayuda.

Hay que recordar que, en los Estados Unidos, las lesiones personales, así como otros tipos de accidentes que pueden causar heridas graves, están cubiertas por las principales leyes de cada estado, protegiendo los derechos de aquellas personas que resultan víctimas de alguno de estos casos.

Sin embargo, muchas veces es necesario que usted, como víctima, cuente con el respaldo de abogados de accidentes, quienes puedan ayudarle a conocer cuáles son sus derechos según las características del accidente que haya sufrido, así como los procesos que se deben seguir para hacerlos valer cada uno de ellos.

Si usted lo considera necesario, puede comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal, en donde recibirá la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores legales. Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp y reciba asesoría legal gratis.

¿Qué casos pueden considerarse lesiones personales en USA?

Si bien todo tipo de accidentes pueden ser la causa de las peores lesiones personales en una persona, como por ejemplo los accidentes de trabajo, accidentes de construcción y los accidentes de tráfico, hay ciertos casos que pueden ser considerados especialmente lesiones personales, y pueden ocurrir en cualquier contexto o lugar.

Algunos de los principales casos son los siguientes:

  • Caídas y resbalones.
  • Caídas en lugares públicos.
  • Mordidas de perros.
  • Caídas en tiendas comerciales.

Cada uno de estos accidentes pueden ser la causa de lesiones de alta gravedad, por lo que son consideradas unas de las lesiones personales más peligrosas, a pesar de que muchas veces se les suele restar importancia. Sin embargo, si bien en un principio pueden parecer leves, con el tiempo pueden llegar a causar daños mucho más si no reciben la atención médica adecuada.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cómo pueden ayudarme los abogados en español gratis ante lesiones personales?

Ante casos de lesiones personales, es importante trabajar con abogados de accidentes que puedan abogar por cada uno de los derechos de la víctima, para así garantizar su acceso a los beneficios que establezca la ley para su caso.

Sin embargo, cuando se trata de una persona de origen latino, con un bajo, o casi nulo, conocimiento del inglés, es esencial contactar con abogados en español gratis, con quienes se pueda mantener una comunicación fluida que permita el avance en el caso y el logro de cada uno de los beneficios que apliquen para el caso en cuestión, sin ningún tipo de inconvenientes que puedan retrasar el caso.

¿Cuáles son los gastos que cubre una compensación por lesiones personales?

Entre los principales beneficios que una víctima de lesiones personales puede conseguir con la ayuda de un equipo de abogados en español gratis, uno de los más importantes es la compensación laboral, la cual le permitirá cubrir cada uno de los gastos que surjan como consecuencia del accidente.

Algunos de los principales gastos que puede cubrir esta compensación son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Salarios perdidos.
  • Terapias de rehabilitación.

Además, al contar con la ayuda de abogados en español gratis, una víctima de lesiones personales puede tener la oportunidad de reclamar un monto mayor como compensación luego del accidente, por daños futuros como cuadros de estrés, depresión, etc.

Contacte aquí con los mejores abogados en español gratis

Si usted necesita contactar con abogados en español gratis para atender su caso de lesiones personales en Estados Unidos, nuestro equipo de Conexión Legal está dispuesto a brindarle toda la asistencia que usted necesite, para que así pueda conectar con los mejores de su zona.

Lea también: 4 errores comunes que pueden complicar un caso de lesiones personales

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo, quienes estarán dispuestos a ayudarle a lograr cada uno de los beneficios que la ley le brinde según sus lesiones.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir