Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Dónde puedo encontrar ayuda legal gratis online si sufrí un accidente por DUI en California?

Comparte ahora

Cuando ocurre un accidente por DUI, las posibilidades de sufrir lesiones graves son muy altas, debido a los fuertes impactos que suelen resultar de este tipo de siniestros viales. Por esta razón, contar con la ayuda legal gratis de un abogado de accidentes es imprescindible para la víctima.

Recordemos que los accidentes por DUI son todos aquellos que ocurren como consecuencia de un conductor que se encuentra bajo la influencia de alguna sustancia que le impide conducir adecuadamente, como por ejemplo el alcohol o drogas.

De hecho, DUI son las siglas del inglés ‘Drinvig Under the Influence’, lo que es español se traduciría como ‘Manejando bajo la influencia’.

Si usted es víctima de un accidente por DUI, es importante que cuente con la ayuda legal gratis de un abogado de accidentes, quien le pueda asegurar una defensa adecuada a las características de su caso.

Comuníquese hoy con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escríbanos al WhatsApp, para recibir la asesoría legal gratis que usted necesita.

¿Por qué es importante contar con un abogado luego de un accidente por DUI en California?

En el estado de California, los accidentes por DUI han registrado un significativo aumento durante los últimos meses, por lo que es importante estar siempre preparado para enfrentar legalmente un caso en que se resulte víctima de este tipo de lesiones.

En ciudades como San Diego, por ejemplo, las autoridades reportaron que para octubre de 2021, durante ese año se habían registrado un total de 35 muertes relacionadas a accidentes por DUI, lo que significa un récord para la entidad.

Si usted resulta lesionado en accidentes por DUI en California, con la ayuda legal gratis de un buen abogado, tendrá la oportunidad de recibir una compensación por cada una de las lesiones que haya sufrido.

Para esto es necesario, que el abogado conozca cada detalle de su caso, para así estudiar los diferentes y posibles beneficios a los que podría acceder, al sufrir lesiones en un accidente por DUI.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué cubre una compensación de accidente por DUI?

Al recibir una compensación, usted tendrá la oportunidad de pagar cada uno de los gastos que sean necesarios para la recuperación de las lesiones que hayan surgido del accidente, así como otros aspectos que hayan visto afectados por el hecho.

Algunos de los gastos que puede cubrir una compensación de accidentes por DUI son los siguientes:

  • Gastos de atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Traslados en ambulancias.
  • Salarios laborales perdidos como consecuencia del accidente.

Estos son solo algunos de los gastos que pueden surgir luego de un accidente por DUI, los cuales usted podrá cubrir sin problemas al recibir la compensación a la que puede acceder con la ayuda legal gratis de un abogado en California.

¿Dónde puedo encontrar ayuda legal gratis en California?

Ya sea que se trate de un caso de accidente por DUI, un accidente laboral o cualquier tipo de hecho que le haya causado graves lesiones, es importante que usted pueda contar con la representación legal adecuada, para así reclamar cualquier beneficio que por ley le corresponda, como por ejemplo una compensación.

Recuerde que, al contar con la ayuda legal de un buen abogado en California, usted no tendrá que preocuparse por nada más que su salud, ya que su abogado se encargará de realizar todas las gestiones que sean necesarias para asegurar que usted reciba los beneficios que merece.

Lea también: Paso a Paso de Cómo Reaccionar Ante un Accidente de Auto

¿Necesita ayuda legal gratis para casos de accidentes por DUI en California? Llame ahora al 1800 201 1220 o escríbanos al WhatsApp para recibir ayuda legal gratis.

En Conexión Legal usted será atendido por un equipo profesional, quienes estudiarán cada detalle de su caso, para así contactarlo con los mejores abogados en la zona, quienes estarán dispuestos a brindarle el servicio de calidad que usted necesita.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora