Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo obtener ayuda legal gratuita en Estados Unidos?

Comparte ahora

 Si necesitas ayuda legal en los Estados Unidos pero no puedes pagar por ella, existen varias opciones para obtener ayuda legal gratuita o a bajo costo. Algunas de ellas son:

 

  • Pro Bono: Muchos abogados ofrecen servicios legales gratuitos o a bajo costo a personas de bajos ingresos a través de programas de servicio pro bono.
  •  Ayuda de la corte: Las cortes también pueden proporcionar ayuda legal gratuita bajo costo a personas de bajos ingresos. Puedes contactar la corte en tu área para obtener información sobre los programas de ayuda legal que ofrecen.
  •  Organizaciones comunitarias: Algunas organizaciones comunitarias, como iglesias, centros comunitarios y grupos de defensa, pueden ofrecer ayuda legal gratuita o a bajo costo a personas de bajos ingresos.
  • Servicios de referencia legal: Algunos estados tienen servicios de referencia legal    que pueden ayudarte a encontrar un abogado que ofrezca servicios gratuitos o a bajo costo. Puedes buscar servicios de referencia legal en tu área en el sitio web de American Bar Association.

 

Revise también: ¿Cómo es el proceso de una demanda laboral en Estados Unidos?

 

En general, hay varias opciones disponibles para obtener ayuda legal gratuita o a bajo costo en los Estados Unidos.

 

Si necesitas ayuda legal, asegúrate de investigar y explorar todas las opciones disponibles para encontrar la mejor solución para tus necesidades y no olvides que en Conexión legal contamos con una red de abogados hispanos que ayudan a la comunidad latina, altamente calificados, enfocados en lograr el bienestar del cliente y ofrecemos ayuda legal gratis online, personalizada y totalmente confidencial.

 

 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora