Atención gratuita inmediata: 1-800-201-1220

¿Cómo Identificar un Buen Abogado de Accidentes Cerca de mí en Filadelfia?

¿Cómo Identificar un Buen Abogado de Accidentes Cerca de mí en Filadelfia?

Compartir

Para asegurarse de que usted pueda obtener la mayor cantidad de dinero posible luego de haber sido víctima de un accidente, debe asegurarse de que su caso sea lo más serio posible y de poder estar tranquilo al preguntarse “¿Dónde puedo encontrar un abogado de accidentes cerca de mí en Filadelfia?.

Si usted ha sufrido este tipo de percances, debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para poder recibir la mejor asesoría gratuita, y de ser su caso, reciba la más alta compensación posible por sus lesiones gracias a la defensa de un abogado de accidentes en Filadelfia.

Llevar a cabo un proceso legal significa que debe de tener tantas pruebas como sea posible para probar la culpa del otro conductor. Para esto, su abogado de accidentes en Filadelfia debe de hacer todo lo que esté a su alcance para recabarlas y tomar acción con las pruebas que tengan.

Las personas lesionadas o gravemente enfermas en el trabajo pueden tener graves consecuencias para el futuro y el bienestar general de una persona. Esto puede generar costosas facturas médicas, salarios perdidos, oportunidades profesionales perdidas en el futuro, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Las partes responsables pueden ser empleados, empleadores, contratistas, inspectores, fabricantes de máquinas o herramientas u otros terceros. Una de las causas más comunes de lesiones y accidentes laborales en Filadelfia son las violaciones del Código OSHA.

Si un inspector o empleador no analiza completamente las condiciones de trabajo y se asegura de que las máquinas, herramientas y vehículos requeridos sean seguros de usar, pueden surgir situaciones peligrosas.

La mayoría de los accidentes laborales causados ​​por tales infracciones se pueden prevenir por completo. Por ejemplo, puede haber toxinas fácilmente identificables a las que están expuestos los trabajadores, piezas de herramientas defectuosas o áreas que pueden crear peligros de tropiezo.

Las estadísticas muestran que alrededor de 4,000 trabajadores, la mayoría de ellos en la construcción, pierden la vida en accidentes de trabajo cada año. Afortunadamente, debido a las mejores normas de salud y seguridad de OSHA y al uso de fuentes externas para revisar las condiciones de trabajo, ese número ha disminuido lenta pero constantemente. No obstante, existen importantes riesgos y peligros para la salud en el lugar de trabajo: en 2016, OSHA documentó 42,984 infracciones graves.

Tipos de infracciones de OSHA y su significado:

  • Severo: un peligro en el lugar de trabajo que puede causar un accidente o una enfermedad que es muy probable que provoque la muerte o lesiones personales graves, como una lesión cerebral traumática o quemaduras graves. Aplicable si un empleador no sabía o no podía haber conocido la infracción.
  • Voluntad: El empleador ha violado a sabiendas un código legal de salud o seguridad o ha ignorado claramente la seguridad de los trabajadores en el lugar de trabajo.
  • Por repetición: El empleador ya ha sido incluido en la lista por términos idénticos o similares en los últimos cinco años.

La compensación para trabajadores es un seguro que los empleadores están obligados por ley a proporcionar a sus empleados en Filadelfia y en otros lugares de Pensilvania. Esto es para cubrir cualquier lesión o enfermedad grave que ocurra en el lugar de trabajo y para proteger a las empresas de demandas que perjudiquen económicamente.

Bajo estas pólizas de seguro, los empleados no pueden demandar a sus empleados o empleadores por lesiones en el lugar de trabajo. En cambio, el empleado presenta un reclamo de compensación para empleados, que generalmente cubre el tratamiento médico necesario y parte de la pérdida de salario del individuo.

Según la Ley de Compensación para Trabajadores, “lesión” tiene una definición amplia y detallada para cubrir una variedad de enfermedades y condiciones que un empleado de Filadelfia podría sufrir mientras realiza su trabajo, como por ejemplo:

  • Un objeto que cae o resbala y cae.
  • Acciones repetidas que conducen a la discapacidad, como el síndrome del túnel carpiano o el desgaste excesivo de las articulaciones.
  • Enfermedades o condiciones preexistentes empeoradas por condiciones laborales como el asma.
  • Una discapacidad previa en el lugar de trabajo que se repite y conduce a una discapacidad posterior, por ejemplo, lesiones permanentes en la espalda.

Las enfermedades profesionales también están cubiertas por la Ley de lesiones profesionales, pero se consideran independientes de las lesiones. Son enfermedades que el trabajador habría enfermado o agravado debido a las condiciones laborales. Si se puede utilizar un reclamo para demostrar que la enfermedad estaba relacionada con el trabajo o la industria, el trabajador enfermo puede reclamar la compensación del trabajador.

Dicho lo anterior, si usted aún se pregunta “¿cómo puedo contactar a un abogado de accidentes cerca de mi en Filadelfia?”, usted debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y en su caso, pueda obtener la más alta compensación posible con la representación de un profesional en casos como el suyo.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir