Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

3 tipos de accidentes en tiendas que pueden requerir la ayuda de abogados de lesiones personales

Compartir

Muchas veces cuando sufrimos algún tipo de accidente en un local comercial, solemos ignorar el hecho y dejarlo pasar sin darle mucha importancia, olvidando el hecho de que estas lesiones pueden parecer leves, pero con el tiempo podrían empeorar si no se recibe una atención adecuada. En estos casos, la ayuda de abogados de lesiones personales puede ser clave.

En los locales comerciales, como las tiendas por departamentos, centros comerciales, etc., los accidentes de lesiones personales pueden ocurrir en cuestión de segundos, llegando a causar lesiones realmente graves que pueden poner en riesgo la integridad de la víctima.

Si bien uno de los tipos de accidentes más comunes suelen ser los causados por resbalones y caídas, hay muchos factores que en una tienda pueden influir para que ocurran los peores accidentes de lesiones personales.

En cualquier caso, si usted cuenta con la ayuda de abogados de lesiones personales, sus derechos estarán protegidos en todo momento. ¿Necesita ayuda legal ante este tipo de hechos? Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de asesores de Conexión Legal.

¿Qué hacen los abogados de lesiones personales?

Los abogados de lesiones personales son aquellos profesionales que cuentan con el conocimiento profesional adecuado en cuanto a accidentes que causan lesiones importantes en las personas, defendiendo sus derechos como víctimas ante las instancias legales necesarias, según lo establecido en las leyes del estado en el que ocurra el hecho.

El resultado de este importante trabajo de los abogados de lesiones personales es el acceso de la víctima a cada uno de los beneficios que establezca la ley para su caso, entre los cuales figura una importante y millonaria compensación que puede cubrir cada uno de los gastos que surjan como consecuencia del hecho.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

Accidentes en tiendas que atienden los abogados de lesiones personales

Los abogados de lesiones personales pueden atender cualquier tipo de hecho en el que una persona resulte víctima de un accidente que le ocasione lesiones importantes como resultado de un accidente. Sin embargo, cuando se trata de accidentes en tiendas, algunos de los más comunes suelen ser los siguientes:

Resbalón por pisos mojados

En la gran mayoría de los locales comerciales es obligatorio que, cuando se realiza la limpieza de los pisos del lugar, o existe algún riesgo de resbalón por algún tipo de líquido derramado en el local, se coloque la señalización de advertencia adecuada, para así evitar accidentes que causen lesiones personales en una víctima.

Si usted resulta lesionado en este tipo de hechos, no dude en contactar con abogados de lesiones personales para atender su caso y obtener los beneficios que por ley merece.

Tropiezos con objetos mal ubicados

En las tiendas comerciales la organización de los objetos y muebles es esencial para evitar accidentes que puedan afectar gravemente la integridad de algún cliente. Incluso una caja mal ubicada puede dar paso a caídas fuertes que resulten en lesiones graves para la víctima.

En este caso, los abogados de lesiones personales se encargarán de llevar a cabo las investigaciones necesarias para determinar las responsabilidades del hecho, hasta asegurar para la víctima cada uno de los beneficios que por ley merezca.

Falta de señalización adecuada

En relación con los casos anteriores, la falta de una señalización adecuada dentro de los locales comerciales, los cuales indiquen cualquier tipo de peligro como, por ejemplo: pisos húmedos, escaleras, desniveles, e incluso las salidas de emergencia, puede causar lesiones personales graves en una víctima.

Al encontrarse en esta situación, un equipo de abogados de lesiones personales le permitirá recibir una compensación millonaria por parte de los propietarios del lugar, al tratarse de un accidente de tiendas causado por la negligencia de los encargados del lugar.

Encuentre en Conexión Legal el abogado que necesita

Si usted ha sido víctima de un accidente en tiendas, no permita que sus derechos sean vulnerados por la negligencia de otros. Ponga su caso en manos de nuestros asesores de Conexión Legal, quienes le ayudarán a contactar con los mejores abogados de lesiones personales cerca de usted.

Lea también: 3 beneficios de trabajar con abogados de accidentes en tiendas en USA

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de un equipo de expertos que, basados en las leyes de los Estados Unidos, harán valer cada uno de sus derechos como víctima de accidentes en tiendas.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir