Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuándo puedo presentar una demanda con el respaldo de un abogado de resbalón y caída?

Compartir

A pesar de que muchas veces los accidentes causados por resbalones y caídas pueden parecer leves, la realidad es que estos pueden ser la causa de las peores lesiones, las cuales incluso pueden empeorar con el tiempo si no se recibe una atención médica adecuada. Pero, ¿sabe cuándo puede presentar una demanda por este tipo de casos con un abogado de resbalón y caída?

Si bien no es una decisión común entre las víctimas, hay ciertos factores que pueden hacer que su caso aplique para la presentación de una demanda judicial, con la que usted como víctima puede tener la oportunidad de recibir importantes beneficios, con los que seguramente podrá recuperarse sin problemas de sus lesiones.

Para estos casos, contar con el respaldo de un abogado de resbalón y caída puede ser esencial para garantizar su acceso a cada uno de los beneficios que establezca la ley para su tipo de accidente, garantizando el cumplimiento de sus derechos como víctima.

Tenga en cuenta que, si necesita ayuda para conocer sus derechos legales como víctima de un accidente de resbalón y caída, en Conexión Legal podemos brindarle la asesoría legal gratis que usted necesita. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para conocer más sobre su caso.

¿Cómo actuar luego de un caso de resbalón y caída?

Luego de sufrir un caso de resbalón y caída en los Estados Unidos, es importante seguir los pasos adecuados para poder obtener los beneficios que establece la ley para cada caso, con los que usted podrá cubrir cada uno de los gastos que puedan surgir de sus lesiones, dependiendo de la gravedad de las mismas.

En este sentido, después de ser víctima de un caso de accidente de resbalón y caída usted debe contactar con un asesor legal gratis, para así conocer cada uno de sus derechos frente al caso de accidente que haya sufrido y las lesiones que pueden haber resultado del hecho.

Una vez que usted tenga contacto con un asesor legal, este le permitirá contactar con el mejor abogado de resbalón y caída cerca de usted, para que así pueda actuar legalmente para defender sus derechos y obtener los beneficios que merezca por ley.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Puedo presentar una demanda en caso de resbalón y caída?

Al trabajar con un abogado de resbalón y caída en los Estados Unidos, usted puede tener la oportunidad de acceder a una serie de beneficios que le permitirán actuar legalmente para hacer justicia por sus derechos como víctima, independientemente de su estatus migratorio en el país.

Entre los principales beneficios a los que usted podrá acceder, destaca el proceso de investigación que podrá llevar a cabo su abogado en cuanto a los hechos en los que usted resultó lesionado, la cual le permitirá determinar las causas reales que llevaron a que el accidente ocurriera.

Si en la investigación se determina que sus lesiones fueron causadas por la negligencia de otra persona, usted tendrá la oportunidad de presentar una demanda para obtener mejores beneficios como víctima, los cuales se sumarán a los que por ley merece recibir como compensación por sus lesiones.

Beneficios de presentar una demanda en casos de resbalón y caída

Además de la compensación que deberá recibir para cubrir gastos importantes como la atención médica, medicamentos recetados, terapias de rehabilitación, etc., a presentar una demanda por accidentes de resbalones y caídas usted podrá reclamar pagos por:

  • Gastos de lesiones futuras.
  • Cuadros de estrés y/o depresión.
  • Daños punitivos.

Tenga en cuenta que, para lograr el éxito en su caso, es importante que siempre cuente con el respaldo de un abogado de resbalón y caída, quien pueda guiarle en cada paso que sea necesario para recibir todos los beneficios que merece.

¿Necesita un abogado de resbalón y caída? En Conexión Legal podemos ayudarle

Si usted es víctima de accidentes de caídas y resbalones en los Estados Unidos, no ponga sus derechos en manos de cualquiera. Trabaje con expertos en casos de accidentes, quienes se encargarán de contactarle con el mejor abogado de resbalón y caída en su zona.

Lea también: ¿Cuándo un accidente por resbalones y caídas puede llevar a una millonaria compensación?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos legales, quienes estudiará su caso para ofrecerle justo la información que usted necesite, hasta alcanzar los resultados esperados.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir