Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Conozca sus derechos al ser víctima de accidentes de grúas New York

Comparte ahora

Dentro de los accidentes de construcción, los accidentes de grúas suelen ser uno de los más comunes y los que pueden causar lesiones más graves. Si usted es víctima de un accidente a causa de una grúa en New York, un abogado de accidentes puede ayudarle a hacer valer cada uno de sus derechos.

Al ser la ciudad de New York una metrópoli en constante crecimiento, las grúas suelen ser una maquinaria muy común y pueden observarse en casi cada esquina, en obras de construcción o reparación de diferentes edificaciones.

Sin embargo, causas como la falta de entrenamiento para su uso, malas condiciones de clima, mal ensamblaje, entre otros, pueden ocasionar el colapso de las grúas, dando paso a lesiones graves que en muchos casos han llegado incluso a causar la muerte.

Si usted es víctima de accidentes de grúas en New York, hay derechos que puede defender legalmente, para así recibir beneficios que le permitan disminuir el impacto de estos hechos. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba al WhatsApp para recibir una compensación.

¿Qué lesiones pueden surgir en un accidente de grúas?

Los accidentes de grúas pueden llegar a causar lesiones fuertes y de alta gravedad, debido que estas estructuras suelen ser muy pesadas, y además se utilizan para movilizar materiales que igualmente pueden causar daños severos en caso de que se caigan.

Algunas de las lesiones más comunes que suelen surgir luego de un accidente de grúas pueden ser las siguientes: 

  • Contusiones cerebrales.
  • Fracturas.
  • Daños musculares.
  • Lesiones en la médula espinal.
  • Traumatismos severos.
  • Daños en órganos vitales.

Entre otras lesiones que, debido a su gravedad, pueden comprometer la vida de la víctima si no se recibe la atención médica adecuada. Para que usted pueda tener la seguridad de recibir los beneficios que merece luego de sufrir un accidente en grúas, un abogado de accidentes de construcción es esencial y en Conexión Legal podemos ayudarle a encontrarlo.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuáles son mis derechos ante casos de accidentes de construcción por fallas en grúas?

Si usted sufre lesiones en accidentes de grúas, tiene el derecho de recibir una compensación laboral, la cual le permita cubrir los principales gastos que surjan luego del hecho, para que así usted pueda lograr una recuperación rápida y segura.

Esta compensación deberá cubrir gastos importantes como por ejemplo:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios de rayos X.
  • Traslados en ambulancias.
  • Salarios perdidos. 
  • Gatos por incapacidad parcial o permanente.

Asimismo, en caso de que existan problemas para recibir la compensación, usted tendrá el derecho de trabajar de la mano de un abogado de accidentes, con el cual pueda seguir el camino legal adecuado, hasta lograr los mejores resultados en su caso de accidentes de grúas.

¿Puedo demandar en un caso de accidentes de grúas en New York?

Hay casos en los que usted, al ser víctima de un accidente de grúas, puede presentar una demanda con la que podrá recibir una millonaria compensación, en caso de demostrarse la responsabilidad de la parte demandada.

Para esto, con la ayuda de un buen equipo de abogados de accidentes de construcción, quienes se encargarán de llevar a cabo una investigación profunda sobre el hecho, usted podrá determinar si existe una parte responsable en el accidente, quien por algún tipo de negligencia haya sido parte clave en que el hecho ocurriera.

En este caso usted podría presentar una demanda contra la parte responsable, para así aumentar el valor de la compensación que por ley merece, incluyendo daños futuros que su abogado podrá determinar en el proceso.

¿Quién puede ser responsable en un caso de accidentes de grúas?

Cualquier ente, persona o empresa que por acciones negligentes hayan tenido que ver con las causas que dieron paso al accidente, puede ser responsable en un caso de accidentes de grúas en el que haya resultado lesionado el trabajador.

Algunos de los responsables más comunes pueden ser:

  • Empresas contratistas o subcontratistas.
  • Fabricantes de grúas.
  • Propietario de lugar de trabajo.

Al demostrar la responsabilidad de cualquiera de estas partes en su caso de accidente, puede tener la oportunidad de recibir un monto mayor como compensación, para que así la recuperación sea mucho más rápida y segura.

Consiga asesoría ante accidentes de grúas en Conexión Legal

¿Sufrió un accidente de construcción por grúas en la ciudad de New York? No pierda la oportunidad de recibir una millonaria compensación por las lesiones que haya sufrido en el hecho. Un abogado de accidentes puede representarlo y lograr los mejores beneficios para usted.

Lea también: Soy indocumentado y sufrí lesiones por accidentes de grúas ¿Dónde puedo encontrar ayuda legal gratis?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis. Nuestros asesores estudiarán su caso y le pondrán en contacto con los mejores abogados de accidentes en su zona.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora