Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto cuesta trabajar con abogados de accidentes de trabajo en USA?

Comparte ahora

En los Estados Unidos, al sufrir un accidente laboral, una de las principales preocupaciones de las víctimas radica en los precios que puedan surgir luego del hecho, ya sea por las lesiones sufridas o por los gastos que pueda requerir el servicio de abogados de accidentes de trabajo en USA.

Por lo general, las personas suelen pensar que, para contar con la ayuda de los mejores abogados de accidentes de trabajo en su ciudad, deben prepararse para gastar grandes cantidades de dinero por los honorarios que estos pueden llegar a cobrar.

Sin embargo, la realidad es que trabajar con abogados de accidente de trabajo que puedan brindar un servicio de calidad y completamente profesional, puede llegar a ser mucho más económico de lo que se piensa.

Si usted sufrió un accidente de trabajo, y necesita contactar con abogados laborales para tratar su caso, no dude en comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal, quienes se asegurarán de ponerle en manos de los mejores profesionales a su servicio. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿En qué casos son necesarios los abogados de accidentes de trabajo?

Si usted es víctima de algún tipo de accidente mientras realiza sus actividades laborales, o desarrolla una enfermedad por el constante esfuerzo que debe realizar en una actividad laboral en específico, la ley le permite obtener una compensación laboral, con la que podrá cubrir cada uno de los gastos que sean necesarios para su tratamiento y su pronta recuperación.

La ley conocida como “Workers Compensation” establece que todo empleador debe garantizar a sus trabajadores el acceso a un seguro de compensación, el cual le brindará una cantidad de dinero en caso de que sufra algún daño físico o mental, como consecuencia del trabajo realizado.

Sin embargo, existen casos en los que es posible que no se brinde el monto adecuado según las características del accidente, haciendo que los derechos del trabajador lesionado no se cumplan en su totalidad. Ante estas situaciones, la ayuda legal de abogados de accidentes de trabajo es imprescindible.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuánto cobran los abogados de accidentes de trabajo en USA?

El valor económico de los servicios de los abogados de accidentes de trabajo en los Estados Unidos, depende mucho de ciertas características que deben tomarse en cuenta en cuanto al accidente que haya sufrido la víctima y las características legales que el caso pueda tener.

Por ejemplo, algunas de las características principales que pueden incluir en el costo de contratar abogados de accidentes de trabajo en USA, pueden ser las siguientes:

La complejidad del caso

Si bien la mayoría de los casos de compensación laboral suelen ser sencillo, pues solo basta con llegar a un acuerdo con la aseguradora que haya contratado el empleador, hay ciertas ocasiones en los que es posible que la aseguradora alegue excusas falsas sobre el empleado para otorgarle la menor cantidad de dinero posible como compensación.

En estos casos el trabajo del abogado será más complejo, puesto que deberá recabar toda la evidencia necesaria sobre el caso, a través de un proceso de investigación, para así demostrar la legitimidad de cada una de las lesiones que la víctima haya sufrido en el hecho. De esta forma, por supuesto, el costo de los servicios del abogado puede aumentar.

Gastos de oficina y personal

Algunos abogados cuentan con una serie de materiales de trabajo necesarios para realizar sus tareas profesionales, así como una oficina en la que cuentan con un personal especializado para agilizar la atención de cada uno de sus clientes.

El mantenimiento de esta oficina, así como el salario del personal, será un costo que se puede ver reflejado en los honorarios del cliente, siempre y cuando parte del trabajo requiera del uso de cada uno de estos recursos por parte del abogado.

Defensa en juicios

En caso de que el caso de accidente de trabajo sea muy complejo, es posible que, para llegar a un acuerdo justo para el trabajador lesionado, sea necesario el veredicto de un juez que estudie cada una de las pruebas que el afectado tenga para presentar.

En estos casos, igualmente el trabajo del abogado será mucho más complejo, por lo que los precios de los honorarios pueden aumentar. Sin embargo, en general los costos no son muy altos, dependiendo también de la duración que tenga el juicio hasta lograr un veredicto.

¿Debo pagar el servicio de defensa legal antes de iniciar el caso?

Aunque existen abogados que ofrecen el servicio de honorarios fijos, los cuales obligan al afectado a pagar un monto de dinero exacto por el abogado, lo mejor es buscar abogados que ofrezcan el servicio de honorarios condicionales, es decir, aquellos conocidos por la frase “si no gana, no paga”.

De esta forma, usted como víctima no tendrá que preocuparse por ningún costo de los servicios del abogado, pues este se cobrará su trabajo a partir de un porcentaje de la compensación laboral que usted reciba como resultado del accidente. Este porcentaje será acordado previamente entre la víctima y el abogado.

Obtenga asesoría legal gratis para su caso ahora

Si usted sufrió un accidente en el trabajo, o desarrolla alguna enfermedad relacionada con sus funciones laborales, no pierda la oportunidad de recibir una compensación por las lesiones sufridas y hacer que sus derechos como trabajador sean respetados.

Lea también: ¿Son de Calidad los Abogados en Línea Gratis?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp, para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos, quienes le podrán en contacto con los mejores abogados de accidentes de trabajo cerca de usted.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora