Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto cuesta contratar abogados de lesiones personales para mi caso en Los Ángeles?

Comparte ahora

A menudo cuando ocurren los accidentes de lesiones personales, una de las principales preocupaciones de la víctima suele estar relacionada con los gastos que pueden surgir del proceso de recuperación y la defensa legal de un equipo de abogados de lesiones personales. En este artículo le contamos cuánto puede costar el servicio de este tipo de profesionales en Los Ángeles.

Según las estadísticas oficiales, el estado de California, en general, es una de las entidades que registra un mayor número de lesiones personales al año, muchas de las cuales se concentran específicamente en la ciudad de Los Ángeles.

Para enfrentar legalmente un caso de lesiones personales, es importante que usted cuente con el respaldo de un equipo de abogados que realmente se preocupe por el cumplimiento de sus derechos, para que así pueda recibir los beneficios que por ley merece.

¿Necesita ayuda para encontrar abogados de lesiones personales en Los Ángeles? Nuestro equipo de Conexión Legal conoce cada uno de sus derechos como víctima y están dispuestos a hacerlos valer ante las instancias necesarias, conectando su caso con los mejores abogados de su zona.

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos.

¿Qué hacen los abogados de lesiones personales?

Los casos de lesiones personales suelen ser de los accidentes más comunes en la ciudad de Los Ángeles y los Estados Unidos, puesto que pueden ocurrir en cualquier lugar y contexto, sobre todo en lugares públicos como plazas, parques o incluso calles y veredas.

Ante este tipo de hechos, existen muchos aspectos que se deben tomar en cuenta para reclamar los beneficios que merece la víctima, los cuales le ofrece la ley con el objetivo de que puedan recuperar cada uno de los gastos que puedan surgir de sus lesiones y la atención médica que requiera.

En este proceso de reclamar los derechos legales es en donde resulta esencial la ayuda de un equipo de abogados de lesiones personales, quienes se encargarán de guiar a la víctima por el camino adecuado, recabando la evidencia necesaria para respaldar su testimonio y aumentar las posibilidades de recibir cada uno de los beneficios que por ley merezca.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Es costoso el servicio de abogados de lesiones personales en Los Ángeles?

Por lo general, las personas suelen creer que el servicio de defensa de un abogado ante casos de accidentes de lesiones personales, o de cualquier otro tipo, es muy costoso, debido a los diferentes procesos que este tipo de hechos puede implicar.

Sin embargo, todo dependerá del método de pago con el que trabaje el abogado que se seleccione, ya que en algunas ocasiones es posible realizar el pago de los servicios de defensa del abogado, a partir del monto que este logre como compensación para la víctima por sus lesiones.

¿Cuáles son las modalidades de pago de abogados de lesiones personales en Estados Unidos?

La gran mayoría de los abogados en Estados Unidos, cobran sus servicios a través de honorarios profesionales, los cuales se pueden pagar en diferentes modalidades, según el tipo de caso que se esté tratando y los intereses del abogado. Algunos de estos modos son:

  • Honorarios por consulta inicial. Son aquellos abogados que cobran cierta cantidad de dinero por la primera consulta que mantienen con sus clientes, en la que conocen detalles del caso de accidente que haya sufrido la víctima.
  • Honorarios condicionales. Se trata de aquellos abogados que reciben como pago un porcentaje del dinero que logren conseguir para la víctima luego de su defensa legal, para el que se toman en cuenta los gastos esenciales del abogado. Este es el método que se describe en las firmas de abogados que utilizan la frase “si no gana, no paga”.
  • Honorarios fijos. Son cantidades previamente establecidas y fijas, las cuales deberá pagar una persona para contratar los servicios del abogado. Estos son utilizados mayormente para casos relativamente sencillos y que no requieran de muchos procesos legales.

Tenga en cuenta que, en general, el precio que usted deberá pagar por los servicios de abogados de lesiones personales en Los Ángeles, dependerá de la dificultad del caso y la cantidad de beneficios legales a los que usted califique. Por esta razón, es recomendable que contacte con abogados que trabajen con honorarios condicionales.

Encuentre los mejores abogados de lesiones personales en Conexión Legal

Si usted fue víctima de un caso de lesiones personales, y necesita la ayuda de abogados de lesiones personales para atender su caso, es importante que se asegure de contar con un equipo de asesores legales que realmente le ayude a hacer valer cada uno de sus derechos como víctima en los Estados Unidos. 

Lea también: ¿Cómo actuar legalmente con abogados de accidentes si sufrí lesiones personales en lugares públicos?

Llame ahora al 1800 201 1200, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que le permitirá conectar con los mejores abogados de lesiones personales cerca de usted, independientemente de su estatus migratorio actual.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora