Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Acuda a una Consulta Gratis con un Abogado Civil

Compartir

Saber en qué circunstancias se están violando sus derechos civiles es muy importante y esencial, de esta manera usted tendrá la certeza para acercarse  y pedir una consulta gratis con un abogado civil, con la intención de resolver su situación legal.

Proteger sus derechos es una de las acciones más democráticas y uno de los valores más importantes en Estados Unidos, así que vamos a recorrer un poco sobre de qué se encarga el derecho civil y en qué circunstancias se podrían violar sus derechos y libertades. 

Si usted lo considera necesario debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar una consulta gratis con un abogado civil, y de esta forma logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado especialista en California.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué son los Derechos Civiles?

Podemos decir que los derechos civiles son todas esas libertades que nos otorga una sociedad para vivir en tranquilidad con nuestro entorno. Garantiza un trato igualitario y castiga situaciones de discriminación en cualquier ambiente (trabajo, vivienda, empleos, educación).

Estados Unidos ha tenido una larga lucha por los derechos civiles; a nivel histórico su lucha ha sido larga y complicada para lograr los mismos derechos y tratos hacia las personas afroamericanas y latinos.

En la actualidad, los derechos civiles no sólo se tratan sobre la nacionalidad o el color de piel, se puede decir que sus derechos civiles también lo protegen ante discriminaciones por su orientación sexual, edad, discapacidad, nacionalidad, religión u otras características.

Las leyes que regulan sus derechos civiles normalmente son creadas a nivel federal, es decir, existe una ley federal o en su defecto, tribunales federales. Por ejemplo, en Estados Unidos, es la Corte Suprema de los EE. UU. quien crea y garantiza estos derechos. 

Cada estado por su parte cuenta con leyes autónomas sobre derechos civiles, los cuáles son muy semejantes a las creadas a nivel federal. Incluso estás pueden ser promulgadas a nivel municipal como en ciudades o condados. Así que al ser tan extenso el tema, contar con la ayuda de un abogado especializado puede ser de gran ayuda; una consulta gratis con un abogado civil le aclarará sus dudas y sabrá cómo actuar. 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Situaciones que son violaciones a sus derechos humanos y civiles:

  • Cualquier tipo de discriminación laboral por su edad, raza, género, discapacidad, orientación sexual o religión
  • Discriminación en cualquier institución educativa por su edad, raza, género, discapacidad, orientación sexual o religión
  • Acoso o insinuaciones sexuales en ambientes laborales 
  • Discriminación en vivienda por su edad, raza, género, discapacidad, orientación sexual o religión
  • Arresto ilegal o privación de su libertad de manera ilegítima

Pida una Consulta Gratis con un Abogado Civil

Un juicio de derechos humanos comienza cuando se presenta una demanda ante un organismo federal en específico. Por ejemplo, si usted cree que se están violando sus derechos en su trabajo debido a algún tipo de discriminación, lo primero que debe hacer es presentar una demanda ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades Laborales (EEOC).

La preparación de este tipo de demandas es laboriosa, se deben recopilar documentación, evidencia y otros lineamientos. Lo mejor que usted puede hacer es acercarse con un abogado experto en el tema para proteger y velar de manera oportuna sus derechos.

Si usted cree que sus derechos civiles están en peligro, puede acudir a una consulta gratis con un abogado civil en Conexión Legal. Le brindamos una asesoría legal gratis con un abogado especialista para estudiar su caso y guiarlo de manera adecuada. Recuerde que una representación legal correcta es importante para que su caso se resuelva a su favor. 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir