Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Acuda a una consulta gratis con un abogado civil

Comparte ahora

Saber en qué circunstancias se están violando sus derechos civiles es muy importante y esencial, de esta manera usted tendrá la certeza para acercarse  y pedir una consulta gratis con un abogado civil, con la intención de resolver su situación legal.

Proteger sus derechos es una de las acciones más democráticas y uno de los valores más importantes en Estados Unidos, así que vamos a recorrer un poco sobre de qué se encarga el derecho civil y en qué circunstancias se podrían violar sus derechos y libertades. 

Si usted lo considera necesario debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar una consulta gratis con un abogado civil, y de esta forma logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado especialista en California.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

Revise también: Qué son y cuáles son las normas de la OSHA

 

¿Cómo puedo encontrar un buen abogado civil en Estados Unidos?

Para encontrar un buen abogado civil en Estados Unidos, puede seguir algunos de estos consejos:

  • Identificar el tipo de problema legal que tiene y buscar un abogado especializado en esa área.
  • Consultar los directorios de abogados que ofrecen las asociaciones profesionales, las organizaciones de ayuda legal o los sitios web especializados.
  • Pedir referencias a familiares, amigos o conocidos que hayan tenido una experiencia positiva con algún abogado civil.
  • Verificar las credenciales, la reputación y la experiencia del abogado que le interesa. Puede consultar sus opiniones en línea, sus casos anteriores o sus publicaciones académicas.
  • Comparar los honorarios y las condiciones de pago de varios abogados antes de contratar a uno. Asegúrese de que el contrato sea claro y detallado.
  • Buscar un abogado que hable su idioma o que cuente con un intérprete si no domina el inglés. Esto te facilitará la comunicación y la comprensión de su caso.
  • Confiar en su intuición y elige un abogado con el que se sienta cómodo y seguro. Un buen abogado civil debe ser honesto, profesional y accesible.

 

Tener un abogado civil en Estados Unidos puede ser muy importante para defender sus derechos e intereses en caso de que se vea involucrado en algún conflicto legal con otra persona o entidad. Un abogado civil puede asesorarle, representarle y negociar por usted en asuntos como contratos, daños y perjuicios, divorcios, herencias, propiedades, etc. Además, un abogado civil puede ayudarle a preparar y presentar una demanda o una defensa si es necesario

 

¿Qué documentos necesito para presentar una reclamación de accidente de moto?

 

¿Qué son los Derechos Civiles?

Podemos decir que los derechos civiles son todas esas libertades que nos otorga una sociedad para vivir en tranquilidad con nuestro entorno. Garantiza un trato igualitario y castiga situaciones de discriminación en cualquier ambiente (trabajo, vivienda, empleos, educación).

Estados Unidos ha tenido una larga lucha por los derechos civiles; a nivel histórico su lucha ha sido larga y complicada para lograr los mismos derechos y tratos hacia las personas afroamericanas y latinos.

En la actualidad, los derechos civiles no sólo se tratan sobre la nacionalidad o el color de piel, se puede decir que sus derechos civiles también lo protegen ante discriminaciones por su orientación sexual, edad, discapacidad, nacionalidad, religión u otras características.

Las leyes que regulan sus derechos civiles normalmente son creadas a nivel federal, es decir, existe una ley federal o en su defecto, tribunales federales. Por ejemplo, en Estados Unidos, es la Corte Suprema de los EE. UU. quien crea y garantiza estos derechos. 

Cada estado por su parte cuenta con leyes autónomas sobre derechos civiles, los cuáles son muy semejantes a las creadas a nivel federal. Incluso estás pueden ser promulgadas a nivel municipal como en ciudades o condados. Así que al ser tan extenso el tema, contar con la ayuda de un abogado especializado puede ser de gran ayuda; una consulta gratis con un abogado civil le aclarará sus dudas y sabrá cómo actuar. 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

Situaciones que son violaciones a sus derechos humanos y civiles:

  • Cualquier tipo de discriminación laboral por su edad, raza, género, discapacidad, orientación sexual o religión
  • Discriminación en cualquier institución educativa por su edad, raza, género, discapacidad, orientación sexual o religión
  • Acoso o insinuaciones sexuales en ambientes laborales 
  • Discriminación en vivienda por su edad, raza, género, discapacidad, orientación sexual o religión
  • Arresto ilegal o privación de su libertad de manera ilegítima

 

Revise también: Qué saber antes de denunciar por hostigamiento laboral en EU

Un juicio de derechos humanos comienza cuando se presenta una demanda ante un organismo federal en específico. Por ejemplo, si usted cree que se están violando sus derechos en su trabajo debido a algún tipo de discriminación, lo primero que debe hacer es presentar una demanda ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades Laborales (EEOC).

La preparación de este tipo de demandas es laboriosa, se deben recopilar documentación, evidencia y otros lineamientos. Lo mejor que usted puede hacer es acercarse con un abogado experto en el tema para proteger y velar de manera oportuna sus derechos.

Si usted cree que sus derechos civiles están en peligro, puede acudir a una consulta gratis con un abogado civil en Conexión Legal. Le brindamos una asesoría legal gratis con un abogado especialista para estudiar su caso y guiarlo de manera adecuada. Recuerde que una representación legal correcta es importante para que su caso se resuelva a su favor. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué significa una consulta gratuita con un abogado civil?

Una consulta gratuita con un abogado civil es una ocasión para conversar con un abogado sobre su asunto legal y recibir una guía inicial sobre sus alternativas y derechos. La consulta gratuita normalmente dura entre 15 y 60 minutos y no supone ningún compromiso de contratar al abogado .

¿Qué debo hacer para prepararme para una consulta gratuita con un abogado civil?

Para prepararse para una consulta gratuita con un abogado civil, debe hacer lo siguiente:

  • Reúna todos los documentos y evidencias relacionados con su caso, como contratos, facturas, recibos, correos electrónicos, fotos, videos, informes médicos, etc.
  • Organice la información de forma cronológica y clara, resumiendo los hechos principales y las personas involucradas.
  • Haga una lista de las preguntas que quiere hacerle al abogado, como sus honorarios, su experiencia, su estrategia, sus expectativas, etc.
  • Llegue a tiempo a la cita y sea honesto y respetuoso con el abogado. Tome notas de lo que le diga y pídale que le explique cualquier cosa que no entienda .

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora