Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué necesito abogados de accidentes laborales si sufrí quemaduras en el trabajo?

Comparte ahora

La gran mayoría de los accidentes en el trabajo suelen causar lesiones que pueden ser de alta gravedad, sobre todo si no se recibe la atención médica adecuada. En los casos en los que el trabajador no se le respetan sus derechos, impidiéndole acceder a una atención, la ayuda de abogados de accidentes laborales es indispensable.

Si bien la ley laboral en los Estados Unidos establece que todo trabajador debe tener derecho a un seguro que le permita obtener una compensación en caso de sufrir lesiones relacionadas con sus tareas laborales, en ocasiones esta regla no se cumple, o se cumple a medias.

Ante este tipo de casos, el trabajador tiene el derecho de actuar legalmente para reclamar la compensación que merece, contando con el respaldo de un equipo de abogados de accidentes laborales que le permita seguir el camino legal adecuado.

Si usted es víctima de quemaduras en el trabajo, o cualquier otro tipo de accidente relacionado con sus tareas laborales, en Conexión Legal podemos ayudarle a contactar con los mejores abogados para su caso. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿En qué casos pueden ocurrir accidentes de quemaduras en el trabajo?

Los accidentes de quemaduras ocurren con frecuencia en los lugares de trabajo, sobre todo en aquellos que tienen que ver con el sector de la construcción, en los que es común el manejo de maquinarias especiales que pueden causar graves lesiones en caso de fallas y un error de operación.

En general, cualquier tipo de actividad laboral en el que el trabajador se exponga a riesgos con electricidad, manejo de maquinaria, calor y fuego, puede resultar en lesiones de quemaduras que probablemente requieran de atención médica urgente.

Ante este tipo de accidentes, usted como trabajador debe solicitar atención médica urgente para que sus lesiones sean evaluadas por un médico profesional, y luego comunicarse directamente con nuestro equipo de Conexión Legal para recibir una asesoría completa sobre sus opciones legales.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué beneficios puedo obtener en casos de accidentes de quemaduras?

Como mencionamos anteriormente, las lesiones de quemaduras suelen ser de las más graves cuando se trata de accidente en el trabajo. Por esta razón, suelen requerir de diferentes procedimientos para recuperar por completo la salud de la víctima.

Por suerte, gracias a la ley de ‘Workers Compensation’, el trabajador puede acceder a una compensación laboral que deberá cubrir gastos esenciales como:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Estudios clínicos.
  • Traslados en ambulancias.
  • Salarios perdidos.
  • Gastos por incapacidad laboral.

Además, al contar con la representación de un equipo de abogados de accidentes laborales, usted podrá incluso reclamar un monto por daños que puedan aparecer en el futuro, producto del accidente, como por ejemplo cuadros de depresión, estrés, dolor y/o sufrimiento.

¿Qué pasa si me niegan el beneficio de compensación laboral?

Si bien no es un caso recurrente, hay ocasiones en las que es posible que el empleador o la aseguradora se nieguen a entregar la totalidad de los beneficios que merece el trabajador, aprobando un monto menor al que merece según las lesiones sufridas en el hecho.

En estos casos, el trabajador tiene el derecho de presentar un reclamo por compensación y, si se encuentra algún posible caso de negligencia en las causas del accidente, podría incluso tener la posibilidad de presentar una demanda laboral, siempre y cuando cuente con el respaldo de un buen abogado de accidentes de trabajo.

Contacte hoy con abogados de accidentes laborales en USA

¿Fue víctima de un accidente de quemaduras en los Estados Unidos? No pierda la oportunidad de reclamar sus derechos con un buen equipo de abogados laborales cerca de usted. Comuníquese con nuestro equipo de Conexión Legal para que le ayudemos a poner su caso en manos de expertos.

Lea también: ¿Cuánto puedo recibir como compensación si sufrí quemaduras en el trabajo?

Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis, y así tener la oportunidad de hacer valer sus derechos con un equipo que realmente se preocupará por su bienestar y porque reciba cada uno de los beneficios que por ley merece. 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...
 


Comparte ahora