Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto puedo recibir como compensación si sufrí quemaduras en el trabajo?

Compartir

A diario en los Estados Unidos ocurren cientos de accidentes laborales, los cuales pueden ocasionar lesiones de alta gravedad en los trabajadores. Sin embargo, con la ayuda de abogados de accidentes de trabajo, como víctima usted puede recibir una millonaria compensación que le permita costear los gastos de sus lesiones.

Entre las lesiones laborales más comunes, las quemaduras figuran como una de las que más daños puede causar en la víctima, dependiendo del grado de la misma y la zona del cuerpo en la que se sufra.

Si usted sufre quemaduras en su lugar de trabajo, no dude en contactar con nuestro equipo de Conexión Legal, quienes le guiarán en todo el proceso que deberá seguir a partir del momento del accidente, para así obtener la compensación que por ley merece.

Llámenos al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en cuanto a su caso, y tener la oportunidad de contactar con los mejores abogados de accidentes de trabajo en su zona.

¿Cuándo un accidente de trabajo puede causar quemaduras?

Dependiendo del sector laboral al que usted se dedique, es posible que esté expuesto a actividades laborales en las que el riesgo de sufrir quemaduras sea mayor que en otros. Por ejemplo, en el caso del sector de la construcción, son muchas las tareas que pueden causar quemaduras en el trabajador, sobre todo cuando este no cuenta con el equipo de seguridad adecuado.

Algunas de las principales causas de accidentes por quemaduras en el trabajo pueden ser:

  • Uso de equipos que trabajan a temperaturas altas.
  • Cortocircuitos o problemas con el cableado de los equipos.
  • Exposición al vapor o líquidos de altas temperaturas.
  • Contacto con grasa o cualquier otra sustancia caliente.
  • Exposición constante a químicos tóxicos.
  • Uso de equipos que pueden causar quemaduras por radicación.
  • Contacto directo con electricidad.

Cada una de estas situaciones pueden ser la causa de accidentes por quemaduras en el trabajo, las cuales pueden dar paso a lesiones graves que requerirán de atención médica urgente para su recuperación, por lo que debe trabajar con un abogado de accidentes de trabajo para reclamar la compensación que merece.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué gastos debe cubrir una compensación por quemaduras en el trabajo?

A partir de una lesión por quemaduras en el trabajo son muchos los gastos que pueden surgir, como por ejemplo aquellos que tengan que ver con el tratamiento que sea necesario para lograr la recuperación de la víctima, e incluso las intervenciones quirúrgicas que se necesiten, según los daños que la víctima haya sufrido.

Algunos de los principales gastos que puede cubrir una compensación por quemaduras en el trabajo, son los siguientes:

  • Gastos de atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Salarios perdidos como consecuencia del accidente.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Cirugías de reconstrucción.

Entre otros gastos que puedan surgir como consecuencia del accidente, los cuales impidan que el trabajador regrese a sus actividades laborales con normalidad. En estos casos, la compensación también cubrirá gastos por incapacidad del trabajador.

¿Por qué necesito abogados de accidentes de trabajo en casos de quemaduras?

Si bien el acceso a una compensación por accidente está estipulado por la ley, y además cubra a cualquier trabajador que sufra lesiones en el trabajo, como por ejemplo quemaduras, sin importar su estatus migratorio, hay ocasiones en las que pueden existir ciertos obstáculos que impidan que el trabajador reciba el monto que merece.

Para evitar estas situaciones, es importante que usted pueda contar con el respaldo de un equipo de abogados de accidentes de trabajo que sepan defender sus derechos ante las instancias necesarias, hasta que reciba el monto de compensación que amerita, según la gravedad de sus lesiones.

¿Necesita abogados de accidentes de trabajo? En Conexión Legal podemos ayudarle

En Conexión Legal trabajamos con una amplia red de abogados de accidentes en los Estados Unidos, quienes conocer muy bien sus derechos y cómo actuar para hacerlos valer cuando sea necesario. ¡No deje pasar la oportunidad de recibir una compensación millonaria por sus lesiones!

Lea también: En caso de accidentes de incendios y explosiones ¿Cómo puede ayudarme un abogado en español gratis?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que usted necesita en estos momentos. Nuestro equipo se asegurará de que la justicia responda por las lesiones que usted haya sufrido.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir