Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo identificar un caso de negligencia laboral en USA?

Comparte ahora

Si bien el sector laboral es muchas veces el que mayor cantidad de accidentes suele registrar en los Estados Unidos, muchas veces gran parte de ellos son causados por casos de negligencia laboral, dando paso a lesiones graves para los trabajadores. ¿Sufrió un accidente en el trabajo y necesita saber si se trata de un caso de negligencia? Con un asesor legal gratis puede hacerlo.

Cuando un accidente en el trabajo es causado por la negligencia de una figura superior en el sector de trabajo, o cualquier otro integrante del equipo laboral, la víctima puede presentar una demanda laboral y recibir una gran cantidad de dinero a través de una millonaria compensación.

Si usted necesita ayuda para su caso, recuerde que en Conexión Legal puede encontrar el asesor legal gratis que le permita avanzar en su caso con éxito, hasta lograr la compensación que por ley merece. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Por qué necesito un asesor legal gratis en casos de negligencia laboral?

A pesar de que la ley impide que los trabajadores que sufran accidentes de trabajo tomen acciones legales en contra de sus empleadores, hay algunos casos en los que es posible que la víctima pueda presentar una demanda por las lesiones que haya sufrido, teniendo la oportunidad de recibir una compensación laboral mucho más alta.

Estos casos en los que el trabajador puede presentar acciones legales contra un empleador son los que son ocasionados por situaciones de negligencia, en los que la víctima sufre lesiones como resultado del descuido de otra figura importante en el lugar de trabajo.

Ante este tipo de situaciones, la ayuda de un asesor legal gratis es importante para identificar el tipo de negligencia que se haya cometido en su caso, así como el proceso legal que se deberá seguir a continuación para recibir los beneficios que la víctima merezca por ley.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuándo puede hablarse de un caso de negligencia laboral en USA?

Son muchas las situaciones que pueden tomarse como negligencia laboral en un caso de accidente en el trabajo, por lo que es importante estar al tanto de cada una de ellas, para así actuar rápidamente y lograr los beneficios que la ley establezca para este tipo de casos.

Algunas de las negligencias en el trabajo más comunes son las siguientes:

Falta de equipo de seguridad

Muchos puestos de trabajo requieren de un equipo adecuado para evitar lesiones que puedan afectar la vida cotidiana del trabajador, debido a que tienen un riesgo alto por el tipo de herramientas que utilizan, el lugar en el que se llevan a cabo, entre otros aspectos importantes.

Cuando un trabajador sufre lesiones graves por no haber recibido el equipo de seguridad adecuado para realizar algún tipo de tarea laboral que representaba un claro peligro para su integridad, puede tener la oportunidad de demandar como víctima de negligencia laboral.

Fallas en las defensas de seguridad de una construcción

En el caso del sector de la construcción, son muchos los peligros que el trabajador puede correr por la cantidad de herramientas y maquinaria pesada que suele utilizarse en cada una de las actividades, especialmente en aquellas que se realizan a una considerable y peligrosa altura.

Cuando un trabajador debe realizar trabajos en una construcción a cierta altura, es importante que se chequee el buen estado de las defensas de la obra, para así evitar accidentes graves, en caso contrario, las lesiones sufridas por la víctima pueden tratarse como negligencia, llevando a una millonaria compensación.

Falta de una señalización adecuada

Todos los trabajos que impliquen cierto nivel de riesgo para el trabajador, especialmente aquellos que se realizan en el sector de la construcción, deben contar con una correcta señalización para evitar accidentes graves que puedan afectar la calidad de vida de la víctima.

Si usted sufre un accidente por falta de señalización en un lugar de trabajo, sin duda alguna se trata de un caso de negligencia laboral, por lo que podrá actuar legalmente para obtener los beneficios que por ley merece.

Contacte hoy con un asesor legal gratis para su caso

Si usted fue víctima de un accidente de trabajo, y necesita ayuda para identificar si se trata de un caso de negligencia laboral, a través de Conexión Legal puede contactar con un asesor legal gratis que le brindará justo la atención que usted necesita.

Lea también: ¿Qué casos se consideran negligencia laboral en Chicago?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos, quienes le ayudarán a hacer justicia por cada una de las lesiones que usted haya sufrido.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...
 


Comparte ahora