Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Abogados de pintores de construcción

Abogados de pintores de construcción

Comparte ahora

Los pintores en particular tienden a trabajar en escaleras más que cualquier otro trabajador de la construcción. De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional EE.UU. (OSHA), accidentes con escaleras causan alrededor de 300 víctimas mortales y más de 500,000 heridos cada año en los Estados Unidos. 

Además, en el 2017, de un total de 971 muertes en el sector de la construcción, 366 se debieron a caídas (datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, BLS)

Si tiene un accidente como pintor de construcción en Estados Unidos, lo primero que debe hacer es buscar atención médica inmediatamente. Luego, debe denunciar la lesión al empleado o el gerente y anotar el nombre de la persona a la que le reportaste el accidente. 

También es importante conseguir testigos que hayan visto lo que pasó y pedirles su información de contacto,

Si usted se ha visto afectado por un accidente de pintor en construcción, debe comunicarse lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1866 701 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que de esta manera usted pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y en su caso, obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado especializado que habla español.

 

Revise también: Medidas de seguridad para evitar accidentes en andamios y escaleras

 

Cómo demandar por un accidente de pintor en construcción

Si desea demandar por un accidente de pintor en construcción, lo mejor es buscar la ayuda de un abogado especializado en lesiones personales. El abogado puede ayudarle a presentar una demanda por lesiones personales y buscar una compensación por tus lesiones y otros daños.

¿Qué es una demanda de lesión personal?

Cuando ocurre una lesión personal en los Estados Unidos, las leyes de cada estado permiten que el afectado presente un reclamo o demanda con el fin de obtener una compensación. 

Por lo general, la indemnización es monetaria, pero en algunos casos la ley permite que se impongan cargos de otro tipo si se considera que hubo un delito.

 

¿Quiere evaluar su caso? Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué lesiones provoca un accidente de pintor de construcción?

Los pintores en construcción están expuestos a una variedad de riesgos laborales que pueden provocar lesiones. Algunos de los riesgos más comunes son:

  • Caídas en el mismo nivel o de altura.
  • Cortes y pinchazos.
  • Exposición a sustancias tóxicas.
  • Inhalación de polvo.
  • Lesiones musculares debido a la manipulación manual de cargas y las posturas forzadas .

Revise también: ¿Cómo Actuar Frente a un Accidente por Caídas de Andamios, Escaleras o Techos?

 

¿Qué debo hacer si sufro una lesión como pintor en construcción?

Si sufre una lesión como pintor en construcción, es importante que notifique por escrito a su patrón, empleador, jefe o empresa cuándo, dónde y cómo se lesionó.

Es importante que haga esto en los 30 días después de su lesión. Los trabajadores que sufran un riesgo de trabajo tendrán derecho a asistencia médica y quirúrgica; rehabilitación; hospitalización, cuando el caso lo requiera; medicamentos y material de curación; los aparatos de prótesis y ortopedia necesarios; y la indemnización fijada en el título.

 

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos, quienes le ayudarán a determinar la responsabilidad en su caso de accidente de tránsito.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

 

Cargando ...


Comparte ahora