Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué es importante contar con un abogado gratis ante casos de accidentes en escaleras?

Comparte ahora

En los Estados Unidos algunos de los tipos de accidentes más comunes suelen ser los de construcción, los cuales a su vez pueden dar paso a otros casos de accidentes que pueden llegan a causar lesiones importantes, como por ejemplo los accidentes en escaleras. En estos casos, un abogado gratis puede ser la solución.

Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, mejor conocida por las siglas OSHA, en el sector de la construcción pueden identificarse cuatro grandes peligros que pueden poner en riesgo la salud de los trabajadores. Uno de ellos es precisamente el peligro de accidentes en escaleras.

Si usted es víctima de un accidente en escaleras en el sector de la construcción, usted puede tener la oportunidad de recibir beneficios importantes que le permitan cubrir cada uno de los gastos que este tipo de hechos suele generar.

¿Necesita ayuda legal para obtener los beneficios que mereces? En Conexión Legal podemos ayudarle. Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para que podamos brindarle la asesoría legal gratis que merece.

¿Qué lesiones pueden surgir de accidentes en escaleras?

En el sector de la construcción, debido a la gran cantidad de maquinaria pesada y herramientas que suelen utilizarse en cada tarea, las lesiones suelen ser de alta gravedad, sobre todo en aquellos casos en los que el trabajador no cuenta con el equipo de seguridad adecuado para realizar las tareas indicadas. 

En el caso específico de los accidentes en escaleras, las lesiones que pueden surgir suelen ser:

  • Contusiones cerebrales.
  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Lesiones en la médula espinal.
  • Rasgaduras musculares.

Entre otras lesiones que pueden poner en alto riesgo la integridad del trabajador. Cada una de ellas pueden llevar a grandes gastos en cuanto a atención médica y procedimiento para la recuperación del trabajador, los cuales pueden ser cubiertos mediante la compensación laboral que le corresponderá recibir a la víctima.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cuáles son los gastos que cubre una compensación por accidentes en escaleras?

A través de una compensación laboral, la cual es garantizada por las principales leyes laborales de los Estados Unidos, un trabajador lesionado en accidentes en escaleras puede tener la oportunidad de recuperar el dinero que sea necesario para cubrir su proceso de recuperación, incluyendo cada uno de los gastos que sean generados por las lesiones del incidente.

Algunos de los principales gastos que cubre una compensación por accidentes en escaleras son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos y de rayos X.
  • Salarios perdidos.
  • Beneficios laborales que el trabajador haya dejado de recibir.
  • Pagos por incapacidad laboral.

Además de otros posibles gastos que un abogado gratis pueda determinar según las características de su caso, incluso si aún no se observan a simple vista, pero pueden aparecer en el futuro debido a la magnitud del accidente.

¿Por qué necesito un abogado gratis?

Si bien la entrega de los beneficios laborales en casos de accidentes suele realizarse sin mayores inconvenientes, hay ocasiones en las que es posible que las circunstancias ameriten la acción legal por parte del trabajador afectado, para así reclamar cada uno de los beneficios que establezca la ley para su caso de accidente.

Al contar con el respaldo de un abogado gratis, usted como víctima podrá tener la oportunidad de reclamar una compensación incluso por lesiones futuras que puedan aparecer como consecuencia del accidente, basándose en cada uno de los derechos establecidos por la ley.

Además, en caso de que se esté cometiendo algún tipo de injusticia con su caso, usted podrá tener la oportunidad de actuar legalmente y llevar su caso a juicio, para así asegurarse de recibir cada uno de los beneficios que la ley establezca para su caso.

¿Necesita un abogado gratis? En Conexión Legal podemos ayudarle

En Conexión Legal trabajamos de la mano con un amplio listado de abogados de accidentes dispuestos a brindarle la atención que usted necesita para su caso, asegurándose de que reciba cada uno de los beneficios que merezca, según la magnitud de las lesiones que haya sufrido en el hecho.

Lea también: Medidas de seguridad para evitar accidentes en andamios y escaleras

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos, quienes estarán felices de brindarle la guía necesaria para hacer que sus derechos como trabajador sean respetados ante las instancias que sean necesarias.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora