Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

5 formas para aumentar el valor de un caso de lesiones personales como la caída de una escalera

5 formas para aumentar el valor de un caso de lesiones personales como la caída de una escalera

Comparte ahora

Las lesiones personales causadas por caídas de escaleras a menudo provocan accidentes con lesiones graves, en especial si la caída se produce desde la parte superior de la escalera.

Como sabemos, las compañías de seguros están trabajando en hacer todo lo posible para reducir el valor de su caso y pagar una compensación menor ante este tipo de accidentes en lugares públicos. Es por eso que hoy le compartimos 5 claves para agregar valor a su compensación por lesiones personales.

Si usted se encuentra en un caso de este tipo, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220o escribiéndonos por medio de WhatsApp, para que de esta manera le podamos brindar la mejor asesoría gratuita, y así mismo contactarlo con un abogado de accidentes que le asesore y ayude a obtener la compensación más justa por su lesión.

¿Cómo Puedo Ayudar a mi Abogado de Accidentes Ante un Caso de Lesiones Personales?

  •  Tome Fotografías

Hay mucha gente que tiene la idea de que cuando no es así, es muy fácil obtener una compensación. Como mencionamos anteriormente, las compañías de seguros hacen todo lo posible para demostrarle que usted tiene la culpa o que no merece su compensación.

Por lo tanto, necesita todas las pruebas posibles para su caso. Tome fotografías o videos del área donde ocurrió el accidente, medidas de seguridad, condiciones de limpieza, sus lesiones y de ser posible solicite el número de los testigos que presenciaron su accidente.

Esto no solo es útil para demostrar que ha ocurrido su accidente y que se han producido posibles violaciones de seguridad, sino que también será útil en muchos casos para evitar que el propietario de las escaleras alegue que ha sido culpa de usted.

  •  Acuda al Médico de Inmediato

La evidencia médica es la que agrega más valor a los casos de lesiones personales, incluido el caso de una caída de escaleras. Usted debe consultar a un médico inmediatamente después de la caída, incluso si cree que sus lesiones no son tan graves. 

Como sabemos, hay lesiones que pueden aparecer días o meses después, y para mantener su salud, necesitará una compensación por las facturas médicas.

Cuando vaya al médico, tiene que decir todo lo que le molesta, para que luego las compañías de seguros no puedan decir que apareció una lesión de la nada. Recuerde, cuanta más evidencia médica tenga, más compensación podrá recibir.

  •  No Abandone sus Visitas con el Especialista Clínico.

Debe haber un registro de que continúa consultando a los médicos para demostrar que sus lesiones existen y requieren ser tratadas.

Por lo tanto, hasta que se llegue a un acuerdo con las compañías de seguros o el monto de su compensación no se haya determinado en la corte, continúe consultando constantemente al médico para el tratamiento de sus lesiones.

  •  Vaya a la Cirugía si es Necesario

Los médicos ofrecen al paciente la cirugía hasta que estén seguros de que es necesario, con base en pruebas como los resultados de estudios, radiografías o resonancias magnéticas.

En caso de que se lo ofrezcan o le digan que es necesario, la mejor opción es aceptarlo cuanto antes y guardar una copia de su expediente médico.

Optar por la cirugía no solo lo ayudará a recuperar su salud más rápido y su calidad de vida durante muchos años, sino que también es una prueba muy importante para su caso. La cirugía verifica la gravedad de sus lesiones y puede aumentar drásticamente la cantidad de compensación por lesiones personales que recibirá.

  •  Contrata a un Abogado de accidentes con Experiencia

Contrate a un abogado de accidentes que tenga experiencia tal como los que podemos ofrecerle en Conexión Legal. Este abogado sabrá cómo tratar con las compañías de seguros, cómo se emitirán los informes médicos y, lo más importante, que tenga la capacidad de llevar su caso a los tribunales de una manera que lo favorezca.

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan y quiere saber cómo puede ayudarlo un abogado de accidentes, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidentes en caso de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora