Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Accidentes?

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Accidentes?

Comparte ahora

Desde accidentes automovilísticos, mordeduras de animales, negligencia médica, productos defectuosos, muerte por negligencia, hasta resbalones y caídas en el lugar de trabajo, las demandas por lesiones personales ocurren todos los días en los Estados Unidos, por lo que contar con un abogado de lesiones personales resulta indispensable para lograr obtener una compensación justa.

Según el Departamento de Justicia, cada año se presentan más de 400,000 casos de lesiones personales y aproximadamente el 4% de ellos van a juicio. Esto puede verse como una buena noticia porque significa que la mayoría de los incidentes se resuelven mediante negociaciones extrajudiciales.

Sin embargo, no es muy común obtener un proceso de resolución positivo debido a lesiones sufridas sin el consejo de un abogado de accidentes. La mayoría de las personas que enfrentan un reclamo de este tipo buscan asesoramiento legal, en parte porque las leyes sobre lesiones personales varían de un estado a otro y, además, el proceso de reclamo depende en muchos casos del tipo de lesión y las consecuencias causadas por el daño.

Si usted así lo necesita o tiene dudas sobre cómo actuar ante un caso como este, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y de esta manera logremos que pueda obtener la más alta compensación por lesiones personales posible. 

Cualquier individuo que haya sufrido una lesión como resultado de la negligencia de otra persona al conducir, o porque otra persona no ha tomado las precauciones necesarias para prevenir la lesión, tiene derecho a presentar una reclamación y recibir una compensación por los daños. 

Este beneficio le permitirá pagar sus gastos médicos, salarios perdidos, facturas de servicios públicos e incluso puede recibir una compensación por daños morales.

Si está considerando presentar una demanda por daños y perjuicios por lesiones personales pero no está seguro, lo primero que debe hacer es consultar a un abogado y hacer todas sus preguntas. 

Un Abogado con Experiencia en Demandas por Lesiones Personales Podrá:

  • Saber si su caso pasa a ser un reclamo o no.
  • Evaluar su situación y establecer responsabilidades.
  • Calcular su compensación según las circunstancias.
  • Guiarlo para proteger a su familia de las consecuencias dejadas por el accidente.

También se debe considerar que la acción por daños, además de obtener una eventual indemnización, también ayuda a sentar un precedente para que otra persona no sea perjudicada por el mismo tipo de negligencia.

¿Qué Ofrece un Abogado de Lesiones Personales?

En cualquier situación, el estrés personal y financiero resultante de una lesión grave es muy difícil de manejar, y si la persona afectada también desea presentar un reclamo o una demanda, las preocupaciones legales agregan aún más dificultades al caos en curso.

Trabajar con un abogado de lesiones personales puede brindarle los siguientes beneficios:

Poder de Negociación

Durante una demanda, su abogado puede ayudarlo a negociar el mejor trato posible con las compañías de seguros. En muchos casos, las personas involucradas deciden por sí mismas si aceptan la primera oferta, pero un abogado con años de experiencia sabrá si es justa o no, porque conocen la ley de lesiones personales en su área.

Procesamiento rápido de la información

Si el caso llega a un juicio, los abogados de lesiones personales no trabajan solos, por lo general tienen un equipo de colegas e investigadores que ayudan a descubrir y analizar su problema. Por ejemplo, el abogado de lesiones personales que llegue a contactar por medio de Conexión Legal, sabe gestionar el interrogatorio de testigos, analizar expedientes, o solicitar peritos cuando sea necesario y, sobre todo, respetará el plazo de prescripción para que su expediente no caduque.

Orientación detallada

La mayoría de los casos de lesiones personales requieren atención especial cuando se intenta responsabilizar a una empresa u otra organización por sus lesiones o pérdidas personales. Es seguro apostar a que contarán con asesoramiento legal de su lado y, en esta situación, no le conviene no estar representado por un abogado que le ayude a obtener la mejor compensación por lesiones personales que exista.

Opciones para sus Honorarios

Muchos abogados de lesiones personales trabajan por honorarios de contingencia. Esto significa que no se cobrarán a menos que ganes el trato. Al actuar con nosotros, le ayudaremos a ganar su caso sin la necesidad de gastar un solo dólar de su bolsillo.

Recuerde que si tiene alguna duda luego de haber sido víctima de un accidente y desea saber de qué se encarga un abogado de accidentes, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos ponerlo en contacto con un abogado de accidentes de lesiones y experimentado, quien pueda ofrecerle la mejor asesoría gratuita.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora