Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Conozca sus Derechos Laborales en Estados Unidos

Comparte ahora

La Ley Laboral en los Estados Unidos es una colección muy diversa de leyes federales y estatales. La Ley Federal no sólo determina la base para establecer los derechos laborales en Estados Unidos, específicamente de los trabajadores unificados en el sector privado, sino que también invalida la mayoría de las leyes locales y estatales que desean ajustar esta área. 

La ley federal también proporciona más restricciones a los empleados del gobierno federal. Sin embargo, estas leyes federales no se aplican a los empleados del Gobierno del Estado y la ciudad, los agricultores o los empleados nacionales; Cualquier protección legal de estos trabajadores de la ley estatal. Los modelos son menos obvios en el área del salario y las condiciones de trabajo.  

Si usted sospecha que sus derechos han sido violados, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y de esta manera logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado para demanda laboral

La ley federal establece el salario mínimo y rápido en las horas de trabajo en la mayoría de los empleados del sector público y privado; La ley estatal y de la ciudad puede proporcionar derechos más completos. De manera similar, la ley federal proporciona garantías de seguridad mínimas en el sitio, pero permite a los países implementar estas responsabilidades y aplicar regulaciones más cercanas. 

Finalmente, las leyes federales y los países protegen a los trabajadores de la discriminación en el trabajo. En la mayoría de las áreas, estas dos agencias legales se coordinaron mutuamente; por ejemplo, la ley federal permite a los países aplicar sus propias leyes para prevenir la discriminación basada en la raza, el género, la religión, la nacionalidad y la edad y edad, siempre que las leyes del estado no le dé una protección federal.

Por otro lado, la Ley Federal no cubre la mayoría de las leyes estatales que aplican a los empleadores para distinguir a los empleados a evitar que obtengan pensiones u otros beneficios, o vengan a confirmar estos derechos. 

El Congreso de los Estados Unidos no ratificó la Convención sobre las Organizaciones Internacionales del Trabajo sobre la libertad de las asociaciones y proteger el derecho a implementar en 1948, o la Convención sobre la ley combinada y la negociación colectiva en 1949. 

 

Revise también: Accidentes en scooters o patinetes eléctricos en EU

 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

Según la Ley de los Estados Unidos, Usted Tiene Derecho a

  • Un lugar de trabajo saludable y seguro.
  • Hablar con su jefe sobre condiciones de trabajo inseguras o insalubres. 
  • Quejarse ante OSHA sobre peligros en el lugar de trabajo o condiciones insanas.
  • Negarse a realizar un trabajo peligroso.
  • Recibir información sobre los peligros en el trabajo.
  • No ser reprendido por lo que ha hecho para proteger su salud y seguridad en el trabajo.
  • Tener acceso a registros médicos y de vigilancia en el trabajo.
  • Acceder a información sobre lesiones y enfermedades que ocurren en el trabajo

El derecho laboral se ocupa de todos los derechos laborales en Estados Unidos y obligaciones de los miembros del sindicato. Algunos grupos de trabajadores ven a los sindicatos como ventajosos porque tienen más poder sobre sus empleados y, de manera similar, obtienen más poder de negociación a medida que buscan y obtienen mejores oportunidades para ellos en la empresa en lugar de perseguir intereses individuales.

Los sindicatos pueden exigir mejores salarios, horarios de trabajo más favorables y lugares de trabajo más seguros, siempre que sus reclamos sean realistas, necesarios y justificados para la empresa.

La dirección de una organización debe tratar a todos los miembros del sindicato de manera justa y respetuosa, sin restringir sus derechos de voz, reunión y voto. Los empleadores también deben seguir reglas específicas al tratar con miembros del sindicato. Por ejemplo, solo pueden negociar con representantes sindicales designados y deben cumplir estrictamente con los acuerdos realizados entre las partes.

Si bien todos los estados son independientes y pueden promulgar sus propias leyes de relaciones laborales, están sujetos a la ley federal, conocida como Ley Nacional de Relaciones Laborales.

La legislación laboral incluye un conjunto de normas relacionadas con las condiciones laborales y las leyes salariales, como la Ley de normas laborales justas, que prohíbe el trabajo infantil y establece salarios mínimos para los trabajadores.

 

Revise también también ¿Por qué Necesito un Abogado de Demandas de Trabajo para mi Caso?

 

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido han sufrido la violación a sus derechos laborales en Estados Unidos, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación por parte de un abogado para demanda laboral en caso de sufrir algún tipo de injusticia y así obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora