Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puedo Saber si Tengo una Demanda Laboral Millonaria en Nueva York?

Comparte ahora

Un trabajador no puede interponer una demanda laboral de forma tan sencilla a su jefe después de un accidente de trabajo en Nueva York. Los empleadores están obligados a pagar un seguro de compensación para trabajadores y, a cambio de ese seguro, los trabajadores se abstienen de demandar a sus superiores si se lesionan o se enferman como resultado de su trabajo.

Esto podría parecer un factor condicionante; sin embargo, usted tiene derecho a demandar de la mano de un abogado de trabajo si considera que su trato o compensación ha sido injusta.

Probablemente haya escuchado historias de personas que han ganado millones de dólares en procedimientos legales después de sufrir lesiones graves en el trabajo, por lo que descubrir si su caso pertenece a uno de estas situaciones es importante.

Si usted ha sufrido algún accidente o acoso laboral, y requiere interponer una demanda por ello para solicitar algún tipo de compensación o indemnización, debe comunicarse inmediatamente con el equipo de Conexión Legal llamando al1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita y, así mismo, podamos contactarlo con un abogado de trabajo altamente calificado quien pueda obtener para usted la más alta compensación posible. 

¿Qué es la Compensación a los Empleados?

Empezaremos por aclarar que la compensación para empleados es un programa de seguro del gobierno requerido por los empleadores con 3 o más trabajadores para compensar a los empleados que se lesionan o enferman debido a accidentes en el lugar de trabajo. La compensación para trabajadores es un sistema que cubre los costos médicos y la pérdida de salarios debido a una enfermedad o lesión en el trabajo. Para que un empleado sea compensado, no puede demandar a su empleador por negligencia.

Para saber un poco más al respecto de las compensaciones laborales específicas de click aquí.

¿Qué Accidentes están Cubiertos por la Compensación de Empleados?

Casi todas las lesiones relacionadas con el trabajo están cubiertas por beneficios para empleados, independientemente de quién haya causado la lesión. Incluso si está lesionado y desea recibir una compensación para trabajadores, no es necesario que demuestre negligencia o responsabilidad.

¿Qué Accidentes no Están Cubiertos por la Paga de los Empleados?

Si su lesión fue causada por un accidente que usted causó, un crimen que cometió o un comportamiento que viola las políticas de la compañía, la compensación del empleado no cubre los costos o salarios perdidos causados ​​por el accidente.

¿Debe ser el Accidente la Consecuencia Específica de un Accidente Laboral para estar Cubierto por el Seguro de Accidentes Laborales?

La respuesta firme y clara de esto es no. Por ejemplo, si su lesión es el síndrome del túnel carpiano debido al trabajo repetitivo o excesivo, la compensación del empleado puede cubrir el costo de la lesión o la pérdida del empleo. Pero demostrar que la lesión fue un resultado directo de su trabajo puede ser difícil. Si desea recibir una compensación de los empleados, comuníquese con un abogado de trabajo como los que podemos ofrecerle en Conexión Legal lo antes posible.

Para conocer qué tipos de lesiones aplican como lesiones por trabajo repetitivo de click aquí.

¿Qué Pasa si mi Cónyuge Muere como Consecuencia de un Accidente de Trabajo?

Si su cónyuge muere como resultado de un accidente en el lugar de trabajo, podría terminar recibiendo beneficios u otra compensación del seguro de compensación para trabajadores. Incluso los menores de 18 años pueden beneficiarse de este tipo de indemnización que si bien no cubren la pérdida de su familiar, pueden ayudarlo a solventar gastos que se le presenten a raíz de ello.

¿Cuándo hay una Demanda Además de un Caso de Compensación para Empleados?

La Compensación para Trabajadores es una póliza de seguro disponible para todos los trabajadores de Nueva York lesionados o enfermos como resultado de su trabajo, incluidos los que viven indocumentados en los Estados Unidos.

Mientras tanto, se emprenderán acciones legales si un tercero está involucrado en el incidente. Aquí hay unos ejemplos:

  • Una empresa externa erigió incorrectamente el andamio del que cayó el trabajador.
  • El dueño del edificio en construcción, quien se encargaba de velar por la seguridad de todos los presentes, entregó descuidadamente el equipo necesario para proteger a los trabajadores.
  • Una empresa fabricó un producto defectuoso que provocó un accidente en un sitio de construcción.

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de trabajo en caso de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora