Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Víctima de discriminación en el trabajo? Un asesor legal gratis puede ayudarle a defender sus derechos

Comparte ahora

Los casos de discriminación en el trabajo son uno de los problemas laborales más comunes en los Estados Unidos, de los cuales un trabajador puede obtener importantes beneficios, por el hecho de violar su derecho a trabajar en un espacio sano y seguro. ¿Sabe cómo puede ayudarle un asesor legal gratis ante este tipo de hechos?

Como víctima de discriminación en el trabajo, usted puede tener una serie de derechos que debe defender legalmente, con la ayuda adecuada de un equipo de abogados que le permita actuar oportunamente y ante las instancias que sean necesarias, para así evitar que su caso quede impune.

Sin embargo, la realidad es que muchas veces es posible que la búsqueda de un equipo de abogados puede ser un poco complicada, y por el desconocimiento de sus derechos, la víctima evita tomar acciones legales por miedo a recibir represalias que le lleven a perder su empleo.

Si usted está siendo víctima de un caso de discriminación en el trabajo, actúe hoy para frenar la situación y recibir beneficios con el respaldo de un buen asesor legal gratis. Llame hoy a Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y conocer cómo podemos ayudarle a actuar para defender sus derechos.

¿Qué casos son considerados discriminación en el trabajo?

La discriminación en el trabajo puede ocurrir de diferentes formas y provenir de distintos niveles. Contrario a lo que se piensa, este acoso no solo puede provenir del jefe o supervisor de la empresa, sino también por parte de otros compañeros de trabajo de la víctima.

En cualquiera de los casos, se trata de un tipo de abuso laboral que está prohibido por la ley y que puede llevar a importantes daños a la salud mental del trabajador, cuando no se actúa inmediatamente para detener la situación.

Algunos de los casos que pueden ser considerados como discriminación en el trabajo son los siguientes:

  • Acoso sexual.
  • Discriminación por raza o color.
  • Discriminación por sexo.
  • Discriminación por embarazo.
  • Hostigamiento por edad.
  • Discriminación por discapacidad.

Si usted está siendo víctima de cada uno de estos tipos de discriminación en el trabajo, es importante que obtenga asesoría legal para que pueda actuar inmediatamente y evitar que el caso continúe agravándose. Además, podría obtener importantes beneficios, como por ejemplo una millonaria compensación.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cómo puede ayudarle un asesor legal gratis ante un caso de discriminación laboral?

Como víctima de discriminación en el trabajo, un asesor legal gratis puede brindarle la oportunidad de recibir una gran cantidad de beneficios, con los que seguramente usted podrá solucionar la situación y minimizar el impacto que este hecho pueda llegar a causar en su vida.

Al contar con el respaldo de un asesor legal gratis, usted podrá conocer mejor sus derechos como víctima de discriminación en el trabajo, así como los procesos legales que le llevarán a recibir los beneficios que por ley merece.

Además, un asesor legal gratis podrá ponerle en contacto con los mejores abogados laborales para su caso de discriminación, quien podrá acompañarle en todo momento para que reciba los beneficios adecuados según las características de su caso.

¿Qué beneficios puede obtener luego de un caso de discriminación en el trabajo?

Al sufrir discriminación en el trabajo, la ley le permite obtener una serie de beneficios, siempre y cuando actúe legalmente con la ayuda de abogados laborales, quienes luego de mediar entre las partes involucradas, no hayan podido encontrar una solución oportuna para el caso.

Entre estos beneficios, el más importante será la compensación que cubrirá gastos como:

  • Gastos médicos.
  • Daños punitivos.
  • Tratamiento por estrés y/o depresión.

Entre muchos otros gastos que puedan surgir como consecuencia del caso de discriminación que usted haya sufrido, y que con la ayuda de un asesor legal gratis pueda tener la oportunidad de recuperar, trabajando con un abogado laboral que realmente responda por sus necesidades.

¿Necesita un asesor legal gratis? Llame hoy a Conexión Legal

En Conexión Legal trabajamos de la mano de un amplio equipo de abogados laborales, quienes conocen sus derechos y están dispuestos a defenderlos ante las instancias que sean necesarias. Nuestros asesores pueden estudiar su caso, para así ponerle en contacto con el abogado que responda por los beneficios que usted merece. 

Lea también: ¿Por qué es importante trabajar con abogados latinos ante un caso de discriminación en el trabajo?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y hacer justicia por el caso de discriminación del que esté siendo víctima en su lugar de trabajo.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita. 

Cargando ...


Comparte ahora