Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué beneficios puedo obtener si sufrí accidentes de construcción en el condado de Cook, Illinois?

Comparte ahora

Los accidentes de construcción suelen ser uno de los tipos de accidentes más riesgosos para los trabajadores en los Estados Unidos. Sin embargo, si usted es víctima de un accidente de construcción en el condado de Cook, Illinois, hay beneficios que por ley le corresponde recibir. En este artículo le contamos cuáles son.

Según las cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, en el año 2011 se registraron en el país un total de 511 trabajadores fallecidos como resultado de accidentes de construcción de todo tipo, en los que se incluyen causas como caídas de techos, resbalones, etc.

En el condado de Cook, Illinois, al ser el segundo condado más poblado del país solo por debajo del condado de Los Ángeles en California, y ser la sede de la ciudad de Chicago, los trabajos de construcción son muy comunes y constantemente se empiezan nuevas estructuras o reparaciones a edificaciones ya listas.

Si no se cumplen las medidas mínimas de seguridad durante los trabajos de construcción, los trabajadores de este sector corren el riesgo de sufrir lesiones tan graves que incluso pueden llevar a la muerte del trabajador.

¿Fue víctima de accidentes de construcción en el condado de Cook, Illinois? En Conexión Legal podemos brindarle la asesoría que usted necesita para actuar legalmente, de la mano de los mejores abogados de accidentes de construcción. Llame ahora al 1800 201 1220, o escríbanos al WhatsApp para agendar su consulta.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Por qué necesito un abogado en casos de accidentes de construcción?

A pesar de que por ley un trabajador que sufra lesiones en un accidente de construcción en el condado de Cook, Illinois, o en cualquier parte de los Estados Unidos, tiene el derecho de recibir una compensación laboral por parte de la aseguradora que haya contratado su empleador, hay ocasiones en que este proceso puede complicarse.

Ya sea por trabas de parte del empleador o la aseguradora, es posible que usted como víctima no reciba el monto adecuado como compensación, o peor aún, no reciba ningún tipo de compensación por las lesiones sufridas en el accidente.

Para estos casos, sin importar su estatus migratorio en los Estados Unidos, usted tiene el derecho de presentar un reclamo por compensación laboral, contando con la defensa de un buen abogado de accidentes de construcción.

De esta forma, usted podrá tener la seguridad de recibir el monto que se merece como compensación, e incluso mucho más, dependiendo de las características específicas de su caso.

Beneficios que usted merece al sufrir accidentes de construcción en el condado de Cook 

Como trabajador lesionado en un accidente de construcción en el condado de Cook, Illinois, son muchos los beneficios que usted puede recibir, la mayoría de ellos englobados en la compensación laboral que por ley le corresponderá recibir.

Esta compensación le permitirá cubrir una gran cantidad de gastos que suelen surgir luego de un caso de accidente, para que así su bolsillo y economía no se vea afectada luego del hecho.

Algunos de los gastos que puede cubrir una compensación laboral por accidente de construcción en el condado de Cook, son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Traslados en ambulancias.
  • Estudios clínicos y de rayos X.
  • Salarios perdidos.
  • Pagos por incapacidad laboral.

Entre otros beneficios que se podrán determinar en el proceso de investigación que llevará a cabo su abogado, para así establecer las causas que llevaron a que ocurriera el accidente y agregar posibles beneficios que le pueda guiar a una millonaria compensación.

¿Accidentes de construcción en el condado de Cook? Conexión Legal puede ayudarle

Cuando un trabajador sufre un accidente de construcción, son muchas las preocupaciones que pueden pasar por su cabeza, sobre todo en cuanto a los gastos que deberá cubrir para la atención de sus lesiones. Con la ayuda de un buen abogado de accidentes, usted solo tendrá que preocuparse por su salud y bienestar.

Lea también: ¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de accidentes en Illinois?

Llame hoy al 1800 201 1220, o escríbanos al WhatsApp para que nuestro equipo pueda brindarle la asesoría legal gratis que usted merece, y así ponerlo en contacto con los mejores abogados de construcción en el condado de Cook, quienes se asegurarán de hacer valer sus derechos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora