Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de accidentes en Illinois?

Comparte ahora

Es posible que sus heridas ni siquiera se hayan atendido al 100% antes de comenzar a recibir llamadas, reclamos y facturas de compañías de seguros, médicos, policía y otros. En un momento en el que debería concentrarse en la recuperación, usted puede llegar a sentirse completamente abrumado y estresado por cómo va a pagar todos los gastos que el accidente en el que se ha visto involucrado le ha generado, por lo que contar con un abogado de accidentes en Illinois le será de gran ayuda.

Un abogado de accidentes en Illinois dedicado a las lesiones personales, ayuda a las personas que han resultado lesionadas en cualquier tipo de accidentes a recuperar una compensación económica. Estos fondos a menudo se necesitan para pagar el tratamiento médico, compensar los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y proporcionar una compensación por las lesiones sufridas.

Si usted así lo necesita, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y en su caso logremos que obtenga la más alta compensación posible acercándolo a un abogado hispano profesional, responsable y que siempre vele por sus derechos.

Los abogados de lesiones personales se especializan en la ley de responsabilidad, que cubre todos los litigios civiles por lesiones personales o irregularidades resultantes de negligencia.

El objetivo principal de los abogados de lesiones personales que practican el derecho de daños es lograr que su cliente (el «demandante» lesionado) se recupere y disuadir a otros de cometer un delito similar.

Los ejemplos comunes de áreas de práctica de lesiones personales incluyen accidentes de vehículos, accidentes por resbalones y caídas, productos defectuosos, lesiones en el lugar de trabajo y negligencia médica.

Un abogado de lesiones personales realiza muchas tareas importantes. Estas funciones comunes incluyen:

Explicarle sus derechos: un abogado de accidentes, o de lesiones personales puede explicar cómo un accidente y varios problemas legales afectan los derechos de una persona. Los diferentes estados tienen diferentes leyes con respecto al período de prescripción o cómo la negligencia comparativa afecta un caso.

Para responder a su pregunta antes del período de prescripción, los límites de tiempo para cuando se debe presentar una demanda. Las reglas de negligencia comparativa determinan si una persona puede demandar si fue parcialmente culpable del accidente y cuánto puede recuperar.

Dar consejos: un abogado de lesiones personales puede guiar a un cliente a través del sistema con delicadeza como guía profesional. Le ayudan a comprender procedimientos legales complicados, interpretar la jerga médica y de seguros, y superar el laberinto de trámites necesarios en los casos de lesiones personales.

Un consejo común es no dejar una declaración a la compañía de seguros de otro conductor porque simplemente están buscando formas de negar la responsabilidad. Un abogado de lesiones también puede recomendarle que busque tratamiento médico para documentar la relación entre el accidente y la lesión.

También le brinda opiniones objetivas sobre su caso para que pueda tomar las mejores decisiones posibles que no se confundan con el miedo, la ira, la frustración, el estrés y otras emociones que muchas víctimas entienden.

Representa en la corte: la mayoría de los casos de lesiones personales no conducen a una demanda; la gran mayoría se decide incluso antes de que se entable una demanda.

Sin embargo, si la compañía de seguros rechaza el reclamo, la única forma de que la víctima se recupere puede ser a través de una demanda civil completa.

Las disputas legales son complicadas y requieren un estricto cumplimiento de los procedimientos y reglas de prueba adecuados. Esta no es una tarea que sea mejor realizada por un principiante.

Si lo considera necesario, deberá comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y en su caso, con esto logremos que obtenga la más alta compensación posible por su accidente, daños y lesiones.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora