Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Puedo reclamar una compensación por accidentes peatonales con abogados latinos?

Comparte ahora

Dentro de la categoría de accidentes de tránsito, uno de los más comunes y que pueden llegar a causar lesiones tan graves como las que surgen en colisiones de vehículos, son los accidentes peatonales. ¿Cuáles son los beneficios a los que puede optar una víctima de este tipo de hechos y por qué puede ser necesaria la ayuda de abogados latinos?

Según las cifras obtenidas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), en sus Estadísticas Anuales de Choques de Tráfico del año 2020, el número de muertes en accidentes peatonales aumentó en un 3.9% con respecto al año anterior.

Según la magnitud de las lesiones, la víctima puede requerir atención médica especializada y una serie de intervenciones que pueden llegar a ser sumamente costosas. Ante este escenario, una compensación podría ser una excelente solución para la víctima.

¿Considera que necesita ayuda para enfrentar un caso de accidentes peatonales en USA? Nuestro equipo de asesores puede brindarle la asistencia necesaria para enfrentar su caso. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Cuáles son los derechos de una víctima luego de accidentes peatonales en USA?

Ante un caso de lesiones en accidentes peatonales, una víctima puede tener la oportunidad de reclamar importantes beneficios que la ley establece, a través de los procesos legales que considere necesarios para defender sus derechos sin importar su estatus migratorio en el país.

En este sentido, la víctima puede contratar los servicios de un equipo de abogados latinos, si así lo requiere, para conocer más sobre sus derechos y seguir el camino legal adecuado que lleve a reclamar una millonaria compensación por sus lesiones, la cual pueda cubrir cada uno de los gastos en los que tenga que incurrir como resultado del accidente.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué gastos puede cubrir una compensación en casos de accidentes peatonales?

La compensación a la que puede acceder una víctima de accidentes peatonales en los Estados Unidos está supuesta a cubrir cada uno de los gastos que surjan de sus lesiones, con el objetivo de minimizar por completo el grave impacto que este hecho pueda causar en el bolsillo y la estabilidad económica de la víctima.

Algunos de los gastos que puede cubrir una compensación por accidentes peatonales son:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Traslados en ambulancia.
  • Dolor y sufrimiento.

Cada uno de estos aspectos pueden significar altos gastos para el lesionado, por lo que es importante que pueda contar con el respaldo de un equipo de abogados que le permita defender sus derechos ante las instancias legales adecuadas.

¿Por qué es necesario trabajar con abogados latinos en casos de accidentes peatonales?

Enfrentar legalmente un caso de accidente en los Estados Unidos, puede ser particularmente difícil, sobre todo cuando no se habla inglés lo suficientemente bien. Para que esto no se convierta en una desventaja para la víctima, contar con el respaldo de abogados latinos es una excelente alternativa.

Al contar con esta ayuda, la víctima podrá tener la oportunidad de conocer sus derechos y cada uno de los pasos legales a seguir para defenderlos, manteniendo una conversación clara y fluida con su abogado, para así aumentar sus posibilidades de hacer justicia por sus lesiones y recibir la compensación que por ley merece.

¿Necesita abogados de accidentes peatonales? Comuníquese con Conexión Legal

En Conexión Legal trabajamos junto a un amplio equipo de abogados dispuestos a brindarle toda la ayuda necesaria para enfrentar un caso de accidentes peatonales, haciendo valer cada uno de sus derechos como víctima, independientemente de su estatus migratorio en el país.

Lea también: ¿Cómo puede ayudarme Conexión Legal si sufrí lesiones en accidentes peatonales?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo, quien le ayudará a obtener cada uno de los beneficios que por ley merece recibir luego de sufrir lesiones en accidentes peatonales.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

 


Comparte ahora