Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué necesita de un asesor legal gratis en casos de accidentes peatonales?

Comparte ahora

Los accidentes peatonales pueden llevarle a obtener importantes beneficios como víctima, dependiendo de la magnitud de las lesiones que usted haya sufrido en el hecho. Sin embargo, el desconocimiento de sus derechos puede hacerle perder gran parte de estos beneficios, sobre todo si no sigue el proceso adecuado. Ante esta situación, un asesor legal gratis podría brindarle serle de mucha ayuda.

Son muchas las preguntas que pueden surgir luego de un caso de accidentes peatonales, así como la preocupación en cuanto a los gastos que estas lesiones pueden generar. Si usted no cuenta con la asistencia legal adecuada, lo más probable es que no pueda recuperar cada uno de estos gastos a través de una millonaria compensación.

¿Necesita la ayuda de asesores legales gratis? En Conexión Legal puede encontrar la asistencia que usted necesita. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y conocer cómo obtener los beneficios que la ley puede brindarle.

¿Qué lesiones puede causar un caso de accidentes peatonales?

Como víctima de accidentes peatonales, usted puede sufrir una gran variedad de lesiones que pueden ser realmente graves y pueden causarle daños permanentes a su salud. Dependiendo de la magnitud del accidente, es posible que incluso se vean afectados órganos vitales, poniendo en riesgo su vida.

Algunas de las lesiones más comunes en accidentes peatonales pueden ser:

  • Trauma de la cabeza
  • Lesiones traumáticas en el cerebro
  • Fracturas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Hemorragias
  • Lesiones en la cara incluyendo trauma ocular
  • Lesiones en los órganos internos

Cada una de estas lesiones suelen requerir de importantes procedimientos médicos, los cuales suelen ser costosos y pueden salirse del presupuesto de la víctima. Sin embargo, al recibir la compensación que usted merece, estos gastos los puede recuperar, minimizando el impacto del hecho en su estabilidad económica.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Se puede recibir una compensación por accidentes peatonales?

Como víctima de accidentes peatonales, usted puede tener el derecho de reclamar una millonaria compensación que le ayude a recibir los beneficios que por ley merece, incluyendo cada uno de los gastos que usted haya tenido que realizar como consecuencia del hecho.

Esta compensación puede ayudarle a recuperar importantes gastos como:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Traslados en ambulancias.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Gastos materiales.
  • Dolor y sufrimiento.

Estos gastos, si bien suelen tener montos elevados, podrá recuperarlos a través de la compensación que le corresponde recibir, siempre y cuando cuente con el respaldo adecuado de un equipo de abogados de accidentes peatonales.

¿Por qué necesitaría la ayuda de asesores legales gratis?

En estos casos, muchas veces el desconocimiento de sus derechos puede llevarle a perder importantes beneficios, o incluso llevarle a recibir una cantidad de dinero que no corresponda a la que realmente merece como víctima de accidentes peatonales.

Al contar con el respaldo legal de asesores legales gratis, usted podrá conocer cada uno de los derechos que posee como víctima, e incluso el proceso legal que deberá seguir para hacerlos valer y obtener todos los beneficios que merezca según las características de su caso, incluyendo una millonaria compensación.

Encuentre en Conexión Legal la asesoría que usted necesita

En Conexión Legal trabajamos de la mano de una amplia red de abogados de accidentes, por lo que tenemos el indicado para su caso, quien le ayudará a recibir cada uno de los beneficios que por ley merece. Tenemos más de 20 años defendiendo a gente como usted, alcanzado los mejores resultados.

Lea también: ¿Cómo ayuda Conexión Legal al sufrir lesiones por accidentes peatonales?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de asesores, quienes estarán dispuestos a brindarle toda la asistencia legal que usted necesite.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora