Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo ayuda Conexión Legal al sufrir lesiones por accidentes peatonales?

Comparte ahora

Cuando se trata de lesiones personales, los accidentes peatonales suelen ser de los más comunes y más peligrosos, puesto que, a pesar de que muchas veces las lesiones que surgen pueden parecer leves, la realidad es que, si no son atendidas a tiempo, pueden llevar a consecuencias peores. ¿Sabe cómo puede recibir asistencia por parte de Conexión Legal ante este tipo de casos?

Ante un caso de accidentes peatonales, la ley le brinda una serie de derechos que le permiten actuar legalmente para obtener beneficios, los cuales pueden ser entregados por la parte responsable del accidente que usted haya sufrido.

Entre estos beneficios, destaca la compensación que le permitirá recuperar cada uno de los gastos que surjan luego del hecho, relacionados con la atención médica que requiera, los medicamentos para su recuperación, entre otros que su abogado pueda determinar en el proceso.

Si usted necesita asesoría para actuar ante este tipo de casos, en Conexión Legal puede encontrarla. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis, por parte de nuestro equipo de asesores.

¿Qué tipo de lesiones pueden surgir en los accidentes peatonales?

Como víctima de accidentes peatonales en USA, son muchas las lesiones que pueden surgir, de las cuales usted podrá necesitar de atención médica especializada y diferentes procesos que pueden ser un poco costosos.

Algunas de las lesiones más frecuentes luego de accidentes peatonales, son las siguientes:

  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Lesiones musculares.
  • Rasgadura de tendones.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Lesiones cerebrales.

Entre muchas otras que, aunque parezcan leves, pueden significar graves daños que deberán ser atendidos por personal calificado. Ante estos casos, en Conexión Legal podemos ayudarle a obtener una compensación que le ayude a cubrir los gastos adecuados, de la mano de los mejores abogados de accidentes cerca de usted.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuáles son sus derechos como víctima de este tipo de accidentes?

Las leyes son muy claras ante cualquier tipo de accidente en los Estados Unidos, incluyendo los casos de accidentes peatonales, de tránsito, de trabajo, entre otros. Como víctima, usted tiene el derecho de actuar legalmente con la ayuda de un equipo legal que le permita conocer sus derechos y tomar las acciones adecuadas para asegurar el respeto de sus derechos.

Al iniciar los procesos legales adecuados, usted podrá reclamar ante la ley una millonaria compensación por sus lesiones, la cual deberá cubrir cada uno de los gastos que surjan del accidente, para así minimizar el impacto que el accidente pueda causar en su vida privada.

¿Por qué necesita la ayuda de Conexión Legal en caso de accidentes peatonales?

En Conexión Legal contamos con un equipo de asesores legales gratis que conocen muy bien sus derechos como víctima, y están dispuestos a brindarle la asistencia necesaria para hacer valer sus derechos como víctima.

Además, trabajamos con una amplia red de abogados de accidentes en USA, por lo que podemos encontrar el mejor para su caso, asegurándole un proceso legal completamente legítimo, que le permita recibir la millonaria compensación que usted necesita como víctima.

Reciba hoy la asesoría que necesita para ganar su caso

Si usted ha sido víctima de accidentes peatonales en los Estados Unidos, no dude en comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal. Nosotros le permitiremos conocer cada uno de sus derechos, así como las acciones legales que llevarán a recibir todos los beneficios que la ley le brinde como víctima.

Lea también: ¿Puedo reclamar una compensación por accidentes peatonales con abogados latinos?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo, quienes estudiarán su caso a fondo para ponerlo en manos de los mejores abogados de accidentes en su zona.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora