Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué confiar en Conexión Legal?

Comparte ahora

Puede escuchar este artículo en el podcast que aparece a continuación o si lo desea, puede seguir leyendo. La información será la misma.

Te preguntas ¿por qué confiar en Conexión Legal?  A la hora de buscar la ayuda de un abogado puedes sentirte abrumado por la cantidad de opciones a tu disposición, por lo que queremos darte 13 razones por qué confiar en nosotros como tu primera opción:

  • Nosotros hablamos su idioma.
  • Nuestros servicios están dirigidos a la comunidad latina en los Estados Unidos, ya que entendemos las dificultades que deben afrontar al llegar a un país diferente, con otro idioma y en la mayoría de los casos solos.
  • En los casos de accidentes buscamos en primer lugar que nuestros clientes reciban la atención que necesitan y recuperen su salud para después reclamar una compensación acorde a la gravedad de la incapacidad o lesiones recibidas.
  • Nuestra asesoría no se detiene en los asuntos legales, entendemos las dificultades de nuestra comunidad por lo que con nosotros no solo tienen ayuda de un abogado, estamos disponibles las 24 horas del día para resolver cualquier duda que nuestra comunidad pueda tener.
  • Entendemos el actuar de otras compañías de abogados que buscan obtener la mayor cantidad dinero de un caso, lo cual no necesariamente va con las necesidades de un cliente.
  • Conexión Legal ofrece asesoría y acompañamiento gratuito, nuestros honorarios son cubiertos por los seguros que cubren la compensación y la tarifa es definida por la corte que adelanta el proceso en base al trabajo que haya realizado el abogado.
  • Aunque muchas reclamaciones se pueden hacer sin la necesidad de un abogado, nuestro acompañamiento legal está orientado a que el cliente reciba el mejor acuerdo posible y no se vulneren sus derechos.
  • Todas las conversaciones que se tengan desde el inicio son de carácter confidencial aun si decides no seguir con el caso o hacerlo con un abogado diferente; en ningún momento entregaremos esta información a terceras personas.
  • Nuestra asesoría es integral así que no debes temer por el estatus migratorio a la hora de presentar una reclamación; adicionalmente la mayoría de los casos son resueltos en cortes civiles y no tienen ninguna relación con entidades migratorias.
  • Contamos con abogados autorizados por la barra de abogados de diferentes estados para ejercer la profesión, por lo que podemos representar a nuestros clientes de manera remota en diferentes lugares del país.

En Conexión Legal ofrecemos asesoría gratuita para el casi que usted necesite; contáctenos a través de este canal por el ícono de WhatsApp o Agendando su Consulta y explore las alternativas de solución a su caso

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora