Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Compensación por accidente de auto, llámanos y recibe atención médica y asesoría gratuita

Compensación por accidente de auto

Compartir

Puede escuchar este artículo en el podcast que aparece a continuación o si lo desea, puede seguir leyendo. La información será la misma.

Una compensación por accidente de auto es uno de los derechos legales que puede reclamar cuando es víctima de una lesión, sin importar cuál sea su gravedad.

Un accidente de auto es uno de los imprevistos más comunes en los Estados Unidos, y en muchos casos deja consecuencias fatales tanto físicas como materiales, sin embargo los esguinces representan la lesión leve más común en estos casos.

Para empezar debe saber que esta lesión consiste en el rompimiento de uno de los ligamentos de las vértebras debido a un movimiento no controlado del cuello y puede ocasionar dolor de cabeza, contractura muscular, entumecimiento del cuello y mareos.

Para su tratamiento es necesario acudir a un doctor que determine las terapias adecuadas para cada caso.

Si sufrió una lesión de este tipo durante un accidente de auto, solicite la asesoría de un abogado experto en la reclamación de compensación por accidente de auto, quien le ayudará a obtener el pago de tratamientos médicos necesarios para curar su salud entre otros beneficios.

Proceso para reclamar compensación por accidente de auto

  • Contacte a Conexión Legal, recuerde que puede llamarnos de manera gratuita al 1-800-201-1220 las 24 horas del día, contactarnos a través de este canal por el ícono de WhatsApp o Agendando su Consulta.
  • Asista a una cita de valoración médica con uno de nuestros doctores aliados.
  • Cumpla con cada cita médica que le sea indicada, esto ayudará a fundamentar su caso ante la corte civil.
  • Evite realizar pagos a médicos particulares.
  • Nuestros médicos aliados están en capacidad de indicar incapacidades por lo que no deberá temer por poner en riesgo su empleo.
  • Un médico determinará la gravedad de las lesiones ocasionadas, prueba fundamental para la reclamación de la compensación.
  • Nuestros abogados de accidentes de tránsito llegarán a un acuerdo con la aseguradora, siempre procurando el mejor acuerdo en beneficio del cliente.

En Conexión Legal ofrecemos asesoría gratuita por parte de abogados de accidentes automovilísticos; contáctenos a través de este canal por el ícono de WhatsApp o Agendando su Consulta y explore las alternativas de solución a su caso.

Para tener en cuenta:

En el caso de un accidente de auto es factible que agentes de la policía asistan la situación y realicen un reporte inicial del accidente, solicite una copia de este informe y adjúntela a las pruebas que haya recopilado.

No firme documentos provistos por la compañía de seguros de la otra persona involucrada en el accidente antes de recibir una evaluación médica completa; una liberación de responsabilidades le impide solicitar una compensación por accidente de auto en el caso de que las molestias se manifiestan después del suceso.

Solo un médico tiene la capacidad de determinar el tiempo en el que se manifestarán las molestias propias del accidente y con ellas la gravedad de la lesión.

Una valoración médica es indispensable para reclamar a la compañía de seguros la cobertura de tratamientos, medicinas y compensación económica por los daños sufridos.

Encuentre en Conexión Legal un equipo de abogados especializados en accidentes de tránsito que llevarán su caso hasta lograr el resultado que más le convenga; no permita que se vulneren sus derechos y no tema por su estatus migratorio.

Nosotros hablamos español.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir