Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Lesiones Personales en Nueva York?

Compartir

Cientos de accidentes con lesiones personales se registran todos los días en la ciudad de Nueva York que involucran a profesionales médicos o malas condiciones en el área de trabajo, lo que puede generar innumerables facturas, así como dolor y sufrimiento para los heridos y sus familias. Ante una situación como esta, usted debe tener en mente que contar con la representación de un abogado de lesiones personales confiable, puede ayudarle a garantizar la obtención de una amplia compensación por lesiones personales.

Las lesiones como resbalones y caídas, caminar por superficies o escaleras inadecuadas, lesiones causadas por el agua o la nieve, son muy comunes en los Estados Unidos y ocurren con mayor frecuencia si los propietarios y/o el estado no brindan la atención adecuada a las zonas de riesgo.

Si usted ha sido víctima de alguno de estos ejemplos, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita y, así mismo, la representación por parte de un abogado de lesiones personales; de esta manera, lograremos que pueda obtener la más alta compensación por sus daños lo más pronto posible.

¿Qué Daños Puedo Reclamar si me Lesiono en Nueva York? 

En general, al proceder de forma legal, se le reembolsarán los gastos por daños reales causados ​​por la mala conducta o negligencia del acusado. El daño real es la cantidad requerida para compensarlo por completo y colocarlo en la posición en la que estaría si el daño no hubiera ocurrido jamás. 

Usted puede reclamar daños tales como:

  • Atención médica adecuada y necesaria
  • Daños
  • Costos de alquiler de automóviles
  • Cargos por servicios familiares
  • Lucro cesante
  • Dolor y sufrimiento

 La ley prevé una compensación por lesiones personales por los futuros gastos médicos y de enfermería que el beneficiario pueda acreditar por la capacidad para atender el daño. El reclamo puede incluir ingresos por los cuales el beneficiario puede demostrar que es probable que las lesiones se pierdan en el futuro. 

La incapacidad también está permitida si el paciente puede demostrar que es menos capaz de ganarse la vida debido a la lesión, por lo que también tiene derecho a una indemnización por:

  • Daños no pecuniarios
  • Dolor y sufrimiento físico, mental y emocional
  • Deterioro físico
  • Debilitamiento
  • Desfiguración
  • Pérdida de confianza
  • Pérdida del trabajo comunitario
  • Interrupción de su relación personal con su cónyuge 

No existe un estándar establecido para calcular una compensación por lesiones personales adecuada por este tipo de daño de una manera justa y razonable sobre la base de la evidencia. Los daños compensatorios están destinados a castigar a los acusados ​​por conductas imprudentes o maliciosas y evitar que otros se involucren en conductas similares. 

Si el esfuerzo de un paciente es difícil de probar, solo se acepta en casos muy raros. En algunas situaciones, se puede otorgar una compensación a los familiares de un beneficiario que resulten lesionados debido a la pérdida de atención, compañía, amor y afecto. Los miembros de la familia pueden ser compensados ​​por la muerte de un ser querido. 

Estos daños pueden incluir los gastos médicos y funerarios, la pérdida de ingresos que sufra el ser querido, y las sumas que aportaría el fallecido  en cuanto a consolación, asistencia, asesoramiento, protección, social, etc.

¿Cómo sé si Necesito el Apoyo de un Abogado de Lesiones Personales para un Reclamo en Nueva York? 

Un abogado puede ser necesario o no, dependiendo de la cantidad de daño sufrido y la complejidad de la reclamación. El Tribunal de Reclamos Menores de Nueva York atiende reclamaciones de hasta 3000 dólares. Si su lesión es tan leve que no resulta en una discapacidad grave o atención médica, puede presentar una solicitud ante el Tribunal de reclamos menores. Si sufre una lesión grave o si no está seguro del resultado de su lesión, debe consultar a un abogado de lesiones personales.

Muchos casos de lesiones personales pueden ser complejos y  se puede recomendar un abogado para comprender mejor y responder con éxito a su solicitud. En estos casos, un abogado tiene el conocimiento legal, el tiempo y los recursos para manejar su reclamo de manera efectiva. 

Un abogado de lesiones personales podrá analizar con precisión los méritos de su caso y cumplir con todas las reglas, requisitos y plazos que deben observarse. También vale la pena señalar el hecho estadístico de que las compañías de seguros pagan más del doble de las reclamaciones cuando un abogado inicia su reclamación. 

La compañía de seguros representa a la parte culpable en su contra y su objetivo es pagar lo menos posible para resolver su reclamo. Un abogado puede ser un activo adecuado para ayudar a combatir este objetivo. 

Lea también 5 formas para aumentar el valor de un caso de lesiones personales como la caída de una escalera

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de lesiones personales en caso de sufrir algún tipo de daño para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir