Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Tipos de Accidentes más Comunes que Ocasionan Lesiones Personales en los Estados Unidos

Comparte ahora

El término «lesión personal» se refiere a un área de la ley que habilita recursos legales para todas las pérdidas que surjan como resultado de un accidente u otro evento en el que la negligencia o conducta intencional de otra persona causó una lesión.

Un caso de lesiones personales es una acción civil, lo que significa que cuando otra persona o empresa demuestra ser legalmente responsable de causar sus lesiones, la acción se presenta en forma de daños: dinero pagado por la parte responsable o acusado a la parte lesionada el demandante.

Si usted lo considera necesario, debe de comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita, y en su caso logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible por sus daños y lesiones 

Tipos más Comunes de Reclamos por Lesiones Personales

Accidentes de Auto

Los accidentes automovilísticos o viales son una de las principales causas de reclamaciones por lesiones personales. Cuando ocurre un accidente, por lo general se debe a que alguien no sigue las reglas de la carretera o no conduce con el cuidado que debería.

Estos incluyen accidentes que involucran automóviles, camiones, autobuses, motocicletas, bicicletas y peatones.

Resbalones y Caídas

Estos casos pueden ocurrir debido a condiciones peligrosas que existen en la propiedad de otra persona o empresa. Los pisos resbalosos, las grietas en la acera y las escaleras inseguras pueden provocar resbalones y caídas. El acusado no mantuvo una condición peligrosa en su propiedad o no tomó las medidas razonables para prevenir el accidente. 

En otras palabras, la persona lesionada debe probar que el resbalón y la caída fueron causados ​​por negligencia del dueño de la propiedad. En esta situación, la víctima del accidente puede solicitar una indemnización al propietario.

Negligencia Médica

Los médicos y otros profesionales de la salud no son perfectos, y tampoco se espera que lo sean la ley. Sin embargo, si un médico u otro profesional de la salud no brinda atención competente y especializada, un paciente puede resultar lesionado. Si un paciente se lesiona por falta de atención que cae por debajo de los estándares médicos reconocidos, se puede presentar una demanda por negligencia médica.

Las Mordeduras de Perro

En la mayoría de los casos, los dueños de perros son económicamente responsables de las mordeduras y otras lesiones causadas por el perro. En algunos estados, el dueño de un perro está sujeto a una «responsabilidad estricta», en otros, el demandante tiene la oportunidad de proporcionar pruebas de que el animal ha sido provocado.

Productos Defectuosos

Un producto o alimento con una deficiencia que ponga en peligro su bienestar puede justificar una reclamación contra el fabricante si resulta perjudicado por su uso o consumo.

Accidentes en el Lugar de Trabajo

Incluidas enfermedades y accidentes de trabajo como el mesotelioma y las lesiones causadas por maquinaria u otros equipos. Así también se puede tener en cuenta que hay otras lesiones como resbalones y caídas, o lesiones por esfuerzo repetitivo como escribir, cargar, etc.

Si los elementos de negligencia mencionados anteriormente están presentes y el demandante es la parte lesionada o una persona con derecho a emprender acciones legales, entonces tiene derecho a una compensación.

Con lo anterior en mente, si usted lo considera necesario, deberá de ponerse en contacto lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita, y en su caso logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible por las lesiones personales que haya sufrido.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora