Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Riesgos a los que debe estar alerta para evitar accidentes de lesiones personales en lugares públicos

Comparte ahora

En el día a día, los riesgos de sufrir cualquier tipo de accidente pueden aparecer en todo momento y lugar. Por esta razón, es importante conocerlos para así evitar sufrir importantes lesiones personales que pueden incluso poner en riesgo la vida de la víctima, sobre todo si no se recibe la atención médica adecuada.

Según las cifras oficiales, la gran mayoría de las lesiones personales en los Estados Unidos suelen ocurrir en lugares públicos, como por ejemplo plazas, parques y veredas que puedan estar en mal estado, en las que la mayoría de las veces es necesaria la ayuda de abogados legales para reclamar los beneficios que por ley merece la víctima.

Si usted es víctima de un caso de lesiones personales en lugares públicos, y necesita la asistencia de un buen equipo de abogados legales para recibir cada uno de los beneficios establecidos por la ley, en Conexión Legal podemos ayudarle a encontrar los mejores.

Llame ahora al 1800 201 1220, o escríbanos a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que le permitirá recuperarse sin mayores preocupaciones, en caso de ser víctima de lesiones personales en lugares públicos.

¿Qué tipo de lesiones pueden surgir luego de lesiones personales en lugares públicos?

Al sufrir lesiones personales en lugares públicos, dependiendo de la magnitud del hecho, es posible que usted desarrolle diferentes tipos de daños que pueden afectar gravemente su salud, e incluso requerir de atención médica especializada para asegurar su bienestar y pronta recuperación.

Algunas de las principales lesiones que puede sufrir una víctima de lesiones personales en lugares públicos son:

  • Contusiones cerebrales.
  • Fracturas. 
  • Esguinces.
  • Hemorragias internas.
  • Cortadas.
  • Lesiones de la médula espinal.

Cada una de estas lesiones pueden representar un riesgo lo suficientemente alto como para poner en peligro la vida de la víctima, si no se recibe la asistencia médica adecuada a tiempo. Por esta razón, la ayuda de un equipo de abogados legales es esencial al momento de reclamar la compensación que permitirá cubrir cada uno de los gastos que surjan de las lesiones sufridas.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

>

 

Riesgos a los que debe estar alerta para evitar lesiones personales

Si usted desea evitar sufrir un accidente que pueda afectar en grandes proporciones su salud y el correcto desarrollo de su vida, a continuación, le mencionamos algunos de los riesgos a los que usted debe estar alerta en todo momento, para así evitar lesiones personales en lugares públicos.

Pisos mojados.

Al momento de salir a dar un paseo, ya sea en la vía pública o en centros comerciales, es posible encontrarse con superficies húmedas que pueden causar accidentes de resbalones y caídas, las cuales, a su vez, pueden ser la causa de las peores lesiones personales.

Asegúrese de evitar este tipo de riesgos, para así mantenerse a salvo de sufrir lesiones que puedan afectar su vida y su bienestar integral.

Baldosas dañadas.

En lugares públicos, como parques, veredas y plazas, es muy común conseguirse con lugares que posean baldosas dañadas, las cuales pueden llegar a causar caídas importantes y poner en riesgo la salud de una persona.

Ante este tipo de accidente, usted puede tener el derecho de actuar legalmente contra el propietario del lugar en el que haya ocurrido el hecho, para así reclamar la compensación adecuada que le permita cubrir cada uno de los gastos que sean necesarios para la recuperación de sus lesiones.

Falta de señalización.

La falta de señalización en lugares que pueden representar un riesgo de lesiones personales, suele ser una de las principales razones de este tipo de accidentes. Algunos de los casos más comunes pueden verse cuando se trata de pisos húmedos, calles en construcción, alcantarillas en mal estado, etc.

Si este tipo de riesgos no cuentan con la señalización adecuada, es posible que la víctima sufra importantes lesiones que puedan poner en riesgo su integridad y salud.

Escaso alumbrado público.

Igualmente, en el caso de plazas, parques y veredas, la posibilidad de encontrarse con alumbrado público en mal estado, puede representar un riesgo importante, sobre todo en horas de la noche. El resultado de esto pueden ser accidentes de resbalones y caídas, los cuales pueden dar paso a las lesiones que mencionamos en párrafos anteriores.

Por suerte si usted es víctima de este tipo de casos, igualmente un equipo de abogados legales puede ayudarle a reclamar los beneficios que merece, para así recuperarse sin mayores problemas.

Veredas en mal estado.

Las veredas en mal estado también pueden llegar a causar importantes accidentes que podrían poner en riesgo la salud e integridad de la víctima. Si usted ha sufrido algún tipo de lesiones en este tipo de casos, un equipo de abogados legales podría ayudarle a recibir importantes beneficios, los cuales deberán ser entregados por la parte responsable del hecho, ya sea el propietario de una propiedad o las autoridades locales a cargo del mantenimiento de la vía pública.

Contacte hoy con los mejores abogados legales

Si usted está en la búsqueda de un equipo de abogados que le aseguren el acceso a los beneficios que por ley merece luego de un caso de lesiones personales en la vía pública, en Conexión Legal podemos ayudarle. Trabajamos con una amplia red de abogados dispuestos a responder por sus lesiones, tomando las acciones legales que sean necesarias.

Lea también: ¿Cómo actuar legalmente con abogados de accidentes si sufrí lesiones personales en lugares públicos?

¿Desea contactar con los mejores abogados legales cerca de usted? Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que usted merece.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora