Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué puede hacer por mí un abogado de accidente de Uber?

Comparte ahora

Los accidentes en vehículos pertenecientes a apps de viajes compartidos pueden llegar a causar un alto nivel de preocupación en la víctima, sobre todo cuando se desconoce el proceso adecuado para recibir los beneficios que por ley le corresponden. En estos casos, un abogado de accidente de Uber puede ser de mucha utilidad.

Tenga en cuenta que, como víctima de este tipo de accidentes en los Estados Unidos, la ley lo protege en todo momento, otorgándole el derecho de recibir una compensación por parte de la aseguradora que tenga contratada la app o el conductor del vehículo.

En caso de que usted no considere que no está recibiendo el trato adecuado por parte de la aseguradora, o no se le haya otorgado un monto adecuado según la magnitud de las lesiones que haya sufrido en el accidente, será el abogado de accidente de Uber quien le permitirá reclamar sus derechos de una forma segura y eficaz.

¿Necesita asesoría para encontrar el mejor abogado de accidente de Uber para su caso? Llame ahora a nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo.

¿Por qué necesito un abogado de accidente de Uber?

Tal como puede ocurrir con cualquier otro accidente de tránsito en los Estados Unidos, en los accidentes de Uber es posible que usted resulte con lesiones importantes, que incluso puedan poner en riesgo su vida y su salud física y mental. 

Si bien la ley le ofrece la oportunidad de acceder a una serie de beneficios que le pueden ayudar a minimizar por completo el impacto que este tipo de hechos puede causar en su vida, es posible que existan ciertas trabas que eviten que reciba los beneficios adecuados, según la magnitud de las lesiones que sufra como consecuencia del caso.

Para que esto no ocurra, es importante que usted pueda contar con el respaldo de un equipo de abogados de accidentes expertos en caso relacionados con vehículos de aplicaciones de viaje compartido, como por ejemplo Uber, quienes se encargarán de conseguir para usted cada uno de los beneficios que merezca como víctima.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Puedo recibir una compensación como víctima de accidentes en Uber?

Al sufrir lesiones personales en accidentes de Uber, usted como víctima puede tener la oportunidad de recibir una millonaria compensación que le permita cubrir cada uno de los gastos que hayan surgido del accidente, tomando en cuenta las condiciones que establezca la empresa y las características del accidente ocurrido.

Recuerde que, para que usted pueda tener la seguridad de recibir la totalidad de gastos que le corresponde recibir como víctima de este tipo de accidentes, es importante que cuente con el respaldo de un buen abogado de accidente de Uber, quien le guiará por el camino adecuado para que pueda obtener la totalidad de beneficios que merece como compensación.

¿Qué gastos cubre una compensación en este tipo de accidentes?

La compensación que a usted le corresponde recibir como víctima de un accidente de Uber, deberá cubrir cada uno de los gastos que surjan del hecho, para que así usted no tenga que preocuparse por nada más que su salud luego del hecho.

Algunos de los principales gastos que esta compensación deberá cubrir son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Traslados en ambulancias.
  • Gatos materiales.
  • Dolor y sufrimiento.

Entre otros que su abogado pueda agregar al reclamo legal, tomando en cuenta cada una de las características que envuelvan a su caso, así como la magnitud de los daños que se hayan ocasionado luego del hecho.

Contacte hoy con el mejor abogado de accidente de Uber cerca de usted

Si usted ha sido víctima de un accidente en Uber, no tiene porqué preocuparse en buscar un abogado que realmente le brinde un servicio de calidad para conseguir los beneficios que por ley merece. Nuestro equipo de Conexión Legal puede encargarse de conectar su caso con el mejor abogado de accidente de Uber.

Lea también: ¿Puedo presentar una demanda por accidentes de Uber o Lyft con abogados gratis?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos legales, quienes le atenderán sin importar su estatus migratorio y le llevarán a recibir cada uno de los beneficios a los que aplique su caso.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora