Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué gastos cubre una compensación si sufrí lesiones personales en Chicago?

Comparte ahora

Las lesiones personales muchas veces pueden parecer inofensivas y pasajeras, sin embargo, dependiendo de las causas del hecho, las lesiones que generen pueden llegar a ser sumamente graves. Con la ayuda de abogados de accidentes, la víctima podrá lograr una compensación por la parte responsable, la cual deberá cubrir diferentes gastos que surjan del hecho.

Los casos de lesiones personales son muy comunes en los Estados Unidos, sobre todo cuando se trata de ciudades tan densamente pobladas como Chicago, en donde actualmente reside un total de 2.746.388 habitantes, según los datos del censo de 2020.

Desde accidentes en lugares públicos, mordidas de perros, e incluso accidentes de trabajo y peatonales, son muchos los aspectos en los que una persona puede sufrir lesiones personales graves que puedan poner en riesgo su integridad personal.

Contar con la ayuda de abogados de accidentes en estos casos, es imprescindible para que la víctima pueda recibir una compensación que cubra cada uno de los gastos que sean necesarios para su recuperación.

Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para agendar una consulta legal gratis, en la que nuestro equipo pueda estudiar a fondo su caso, para así encontrar soluciones que sean favorables para usted como víctima del hecho.

¿Qué son las lesiones personales en Chicago?

Se consideran lesiones personales todos aquellos accidentes en los que una víctima sufre lesiones como consecuencia de un descuido personal, por razones que hayan sido causadas por otras personas que, al actuar con negligencia, dieron paso al accidente de la víctima.

Dentro de este tipo de accidentes entran otras categorías como resbalones y caídas, caídas en lugares públicos, mordeduras de perros, accidentes peatonales y todos aquellos hechos que puedan llegar a causar lesiones graves en una persona, como consecuencia de la negligencia de otra.

Por ejemplo, si una persona se encuentra caminando por la calle y resbala por un bote de agua proveniente de una residencia cercana, generándole lesiones graves en la espalda y otras partes del cuerpo, se consideran lesiones personales y es al dueño de la propiedad a quien le corresponderá cubrir los gastos de la víctima, a través de una compensación.

En estas situaciones, un abogado de accidentes le ayudará a demostrar su posición como víctima del accidente, para así asegurarse de que reciba el monto justo como compensación por lesiones personales en Chicago.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué deberá cubrir la compensación por lesiones personales?

En un caso de lesiones personales, dependiendo de la magnitud de los daños que el hecho le haya causado, el costo del proceso de recuperación puede llegar a ser muy elevado, convirtiéndose en una preocupación para usted como víctima.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que usted siempre tendrá el derecho de reclamar una compensación a la parte negligente que haya cumplido un papel importante en las causas de sus lesiones personales, la cual deberá cubrir gastos como:

  • Facturas de atención médica.
  • Tratamientos y medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos y de rayos X.
  • Traslados en ambulancias.
  • Salarios perdidos como consecuencia del accidente.
  • Terapias de rehabilitación, en caso de ser necesarias.

Cada uno de estos gastos suelen tener altos costos, por lo que pueden convertirse en una preocupación para la víctima, sobre todo cuando no cuenta con el presupuesto suficiente para cubrir todos estos montos.

Por esta razón, una compensación por lesiones personales puede ser de gran ayuda para lograr una recuperación completa, e incluso evitar daños futuros que puedan surgir como consecuencia del accidente.

Contacte con abogados de accidentes en Chicago a través de Conexión Legal

En Conexión Legal trabajamos de la mano de una amplia red de abogados de accidentes en Chicago, por lo que nuestros asesores se encargarán de contactar al profesional que mejor se acople a las características de su caso, para así lograr una millonaria compensación que cubra los gastos de sus lesiones personales.

Lea también: ¿Qué Debo Saber Antes de Contactar a un Abogado en Chicago?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de asesores. ¡No pierda la oportunidad de defender sus derechos como víctima de lesiones personales!

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora