Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo puedo actuar legalmente con abogados de accidentes en tiendas en New York?

Comparte ahora

Al sufrir un accidente en una tienda de New York, usted como víctima tiene el derecho de actuar legalmente para recibir una compensación que cubra cada una de las lesiones que haya sufrido como resultado. Para esto contar con la ayuda de abogado de accidentes en tiendas es esencial, y a través de Conexión Legal puede encontrar los mejores.

Anualmente la ciudad de New York es uno de los lugares del país en los que se registra un mayor número de accidentes en tiendas, debido a la gran cantidad de locales comerciales que se pueden encontrar en este importante centro urbano.

Lo que muchas personas desconocen es que, al sufrir un accidente en alguna tienda de New York que le genere lesiones de cualquier magnitud, tienen el derecho de actuar legalmente para recibir beneficios que le ayuden a cubrir los gastos que puedan surgir como consecuencia del hecho, siempre y cuando cuente con la ayuda de un equipo de abogados de accidentes en tiendas en New York.

¿Necesita contactar con abogados de accidentes en tiendas? En Conexión Legal podemos ayudarle. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para poder recibir una asesoría legal gratis respecto a su caso, y así conocer cada uno de sus derechos como víctima.

¿Qué tipo de lesiones puedo sufrir en accidentes en tiendas en NY?

Al sufrir accidentes en tiendas en New York, las lesiones que se pueden sufrir pueden parecer inofensivas y leves, sin embargo, la realidad es que los daños internos pueden ser sumamente graves, por lo que es importante recibir atención médica especializa en el menor tiempo posible.

Algunas de las lesiones más comunes que suelen surgir de accidentes en tiendas en NY son las siguientes:

  • Esguinces.
  • Fracturas.
  • Hematomas.
  • Desgarros musculares.
  • Desgarro de tendones.
  • Golpes en la cabeza.
  • Lesiones en la espalda.

Cada una de estas lesiones pueden ser de gravedad y pueden llegar a poner en riesgo la integridad de la víctima, por lo que es importante solicitar atención médica inmediata. Además, con la ayuda de un equipo de abogados de accidentes en tiendas, la víctima podrá seguir el proceso legal adecuado para hacer justicia por el accidente que haya sufrido.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Por qué necesito la ayuda de abogados de accidentes en tiendas?

La mayoría de las veces cuando se trata de un caso de accidentes en tiendas, es muy probable que el hecho haya sido causado por la negligencia del local, al no eliminar algún elemento que pueda causar un accidente, aún cuando se tenía conocimiento de su existencia.

En estos casos, la ayuda de un equipo de abogados de accidentes en tiendas le permitirá a la víctima actuar legalmente para recibir los beneficios que por ley merece, los cuales le ayudarán a cubrir los gastos que pueden surgir de sus lesiones, como por ejemplo la atención médica.

Si por ejemplo usted sufrió una caída en el local de una tienda, tras resbalarse con una alfombra que se encontraba en mal estado, un abogado de accidentes le permitirá actuar legalmente en contra de la tienda, para así recibir una compensación por el accidente sufrido.

¿Qué hacer al sufrir un accidente en una tienda?

Para que su caso de accidente en tiendas no se quede impune, es importante que se asegure de seguir el proceso legal adecuado, con el que usted podrá tener la oportunidad de recibir los beneficios legales que le corresponden como víctima de lesiones en un accidente en tiendas.

Por ejemplo, algunos de los pasos que debe tener en cuenta son los siguientes:

  • Recaude la mayor cantidad de evidencia necesaria, como fotografías, videos, o incluso testimonios de personas que hayan presenciado el accidente.
  • Solicite los nombres de las personas encargadas de la tienda y números de contacto.
  • Pida a los encargados que generen un reporte sobre el accidente y le brinde a usted una copia del mismo.
  • Tome nota del nombre del local y la ubicación exacta del mismo.
  • Solicite la ayuda de un abogado de accidentes que pueda brindarle la guía necesaria para conseguir los mejores resultados.

Siguiendo cada uno de estos pasos, usted tendrá la seguridad de recibir cada uno de los beneficios que merezca como víctima de accidentes en tiendas en New York, los cuales le permitirán recuperarse de sus lesiones sin mayores problemas.

¿Puedo recibir una compensación por accidentes en tiendas en New York?

Al seguir el proceso legal adecuado luego de sufrir un accidente en tiendas en New York, usted puede tener la oportunidad de recibir una compensación por las lesiones que haya sufrido, así como por los gastos que su proceso de recuperación pueda implicar.

Una compensación por accidentes en tiendas puede cubrir gastos como:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Traslados en ambulancias.

E incluso otros gastos que su abogado pueda determinar en el proceso de estudio de su caso, los cuales puedan aumentar considerablemente el monto que le corresponderá recibir como compensación luego de sufrir este tipo de accidente.

Lea también: ¿Por qué necesito un asesor legal gratis si sufrí accidentes en lugares públicos en New York?

¿Necesita la ayuda de abogados de accidentes en tiendas en NY? Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que usted necesita, y así aumentar las posibilidades de recibir una millonaria compensación por las lesiones sufridas en el accidente.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora