Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuándo puedo necesitar el respaldo de abogados de mordida de perro?

Compartir

Cuando se trata de accidentes de lesiones personales, las mordeduras de perro suelen ser uno de los accidentes a los que menos atención se le suele prestar, a pesar de las graves lesiones que estos hechos pueden llegar a causar en una víctima. ¿Sabe cuándo puede necesitar la ayuda de abogados de mordida de perro en los Estados Unidos?

Según cifras otorgadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en USA se registran anualmente un aproximado de 4.5 millones de casos en los que una persona sufre lesiones por mordeduras de perro, de las cuales sólo poco más de 800 mil suelen recurrir a asistencia médica luego del accidente.

Si bien estas lesiones en un principio pueden parecer inofensivas, la realidad es que los daños que pueden causar pueden ser sumamente altos, llegando incluso al punto de generar infecciones en la víctima, sobre todo cuando se trata de mascotas que no cuentan con el esquema de vacunación adecuado.

Si usted está en la búsqueda de abogados de mordida de perro para actuar legalmente ante este tipo de casos, en Conexión Legal podemos brindarle toda la ayuda que usted necesite. Llame ahora al 1800 201 1220, o escríbanos a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que requiera.

¿Qué hacen los abogados de mordida de perro?

Por lo general, cuando una persona es atacada por un perro agresivo, tiene el derecho de actuar legalmente contra el dueño de la mascota, para así obtener una compensación que le permita recuperar los gastos que puedan surgir como consecuencia de los daños sufridos en el hecho.

Esta compensación puede aumentar considerablemente cuando el dueño de la mascota comete algún tipo de negligencia que da paso a que ocurra el accidente en el que la víctima resulte con lesiones por la mordedura del perro.

Para que la víctima pueda tener la seguridad de acceder a cada uno de los beneficios que por ley merece, un equipo de abogados de mordida de perro le ayudará a defender sus derechos y a seguir el camino legal adecuado hasta obtener los resultados que merece.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿En qué casos puedo necesitar de abogados de mordida de perro?

Un abogado de mordida de perro es esencial para que usted pueda tener la seguridad de que sus derechos serán respetados como lesionado, permitiéndole el acceso a los beneficios que por ley le corresponden y evitando cualquier injusticia que se pueda cometer en su caso.

Algunas de las situaciones más comunes en las que usted puede necesitar de abogados de mordida de perro son:

  • Cuando usted sufre lesiones como consecuencia de la mordida del perro.
  • Cuando el dueño no responde con la compensación que usted merece como víctima de mordida de perro.
  • Cuando los beneficios que obtiene, no corresponden a los que realmente merece según la magnitud de sus lesiones.

En general, apenas usted sea resulte lesionado por la mordida de un perro, es importante que se comunique con un equipo de abogados, quienes puedan ayudarle a seguir el camino legal correcto, sobre todo cuando desconoce a los dueños del animal.

¿Qué beneficios puedo recibir al trabajar con abogados de mordida de perro?

Al obtener la asistencia legal de un buen equipo de abogados de mordida de perro, usted podrá seguir el camino legal adecuado para reclamar la compensación que por ley le corresponde recibir como víctima, por parte del dueño de la mascota.

Esta compensación deberá cubrir gastos importantes, como, por ejemplo:

  • Atención médica.
  • Estudios clínicos.
  • Medicamentos recetados.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Cirugías de reconstrucción.

Entre muchos otros gastos que su abogado pueda considerar pertinentes a su caso, incluyendo un monto por el dolor, estrés y sufrimiento que estas lesiones puedan causarle, según la magnitud de las lesiones que haya sufrido.

Contacte en Conexión Legal con los mejores abogados para su caso

Si usted fue víctima de un caso de mordedura de perro, necesita contar con el mejor equipo de abogados de mordida de perro en los Estados Unidos. Para eso, nuestro equipo de Conexión Legal puede ayudarle, estudiando cada detalle de su caso y las necesidades que presente.

Lea también: ¿Cómo puede ayudarme Conexión Legal en casos de mordeduras de perro en USA?

¡No permita que por desconocimiento de sus derechos no reciba los beneficios que merece! Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y hacer valer sus derechos con los abogados mejor calificados de su zona.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir