Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo pueden ayudarme los abogados de demandas de trabajo en Fresno, California?

¿Cómo pueden ayudarme los abogados de demandas de trabajo en Fresno, California?

Compartir

En casos de accidentes de trabajo en Fresno, es importante que usted conozca cada uno de sus derechos como víctima, para que así pueda tomar las decisiones legales correctas, las cuales le permitan obtener grandes beneficios para su recuperación. Para esto, la ayuda de abogados de demandas de trabajo es indispensable.

Según las estadísticas, en el estado de California se registra anualmente una gran cantidad de accidentes relacionados con el trabajo, dando como resultado importantes cifras de trabajadores lesionados, cuyas heridas pueden ser de gravedad sobre todo cuando se trata de accidentes de construcción.

Lo que muchos trabajadores no saben, especialmente si son indocumentados, es que cuando sufren cualquier tipo de accidente que tenga que ver con sus actividades laborales, la ley del país les brinda una serie de derechos que les permite acceder a una compensación laboral, la cual cubrirá cada uno de los gastos necesarios para su recuperación.

Pero ¿Se puede presentar una demanda laboral en caso de accidente? ¿Cómo pueden ayudar los abogados de demandas de trabajo? Si usted necesita asesoría, en Conexión Legal se la brindamos. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para agendar una consulta gratis.

¿Puedo presentar una demanda laboral por accidente en Fresno?

Una de las principales dudas que suelen tener los trabajadores al sufrir un accidente de trabajo en California, o en cualquier otra parte de los Estados Unidos, es si pueden presentar una demanda contra sus empleadores, para así aumentar las posibilidades de recibir una importante cantidad de dinero como compensación.

Sin embargo, la realidad es que la ley de compensación laboral, conocida en inglés como “Workers Compensation”, impide a los trabajadores presentar una demanda contra sus empleadores por un accidente de trabajo, a cambio de un seguro que responderá por cada uno de los gastos que surjan luego del hecho en el que resulte lesionado el trabajador.

Ahora bien, existen ciertos casos en los que las causas del accidente pueden permitir que el trabajador presente una demanda judicial por las lesiones sufridas, lo que incluso podría aumentar el monto de la compensación que por ley le corresponde.

En este caso, es necesario que el trabajador pueda contar con la asistencia legal de abogados de demanda laboral en Fresno, California, quienes se encargarán de guiarle en todo momento para que alcance los mejores resultados posibles.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué pueden hacer por mí los abogados de demandas de trabajo en Fresno?

Al contar con la asistencia legal de abogados de demandas de trabajo en Fresno, usted podrá tener la oportunidad de encontrar razones para poder presentar una demanda laboral, con la que podrá aumentar considerablemente la compensación que por ley le corresponde.

Recuerde que, por ley, a usted le corresponderá recibir una compensación equivalente al monto que cubra gastos que surjan de su proceso de recuperación, tales como:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos a causa del accidente.

Entre otros aspectos que pueden surgir, dependiendo de la magnitud de las lesiones que usted sufra como consecuencia del accidente. 

Si usted decide trabajar con abogados de demandas de trabajo en Fresno, California, a este listado se le pueden sumar daños psicológico como dolor, estrés y sufrimiento, así como cargos por negligencia, en caso de que se logre demostrar que el accidente fue causado por el descuido del empleador u otra persona.

Beneficios de contratar abogados de demandas de trabajo

Los abogados de demandas de trabajo pueden brindarle diferentes beneficios, con los cuales usted podrá hacer justicia por cada una de las lesiones que haya sufrido en el accidente, y recibir la cantidad de dinero adecuada para su recuperación.

Algunos de los principales beneficios de trabajar con abogados de demandas de trabajo son:

Investigación exhaustiva sobre el accidente de trabajo

Los abogados de demandas de trabajo realizarán una completa y profunda investigación sobre las causas del accidente que usted haya sufrido en su lugar de trabajo, para así poder determinar si existen razones para presentar una demanda por sus lesiones, como por ejemplo la responsabilidad de una parte negligente en el hecho.

Aumento del monto de compensación

Dentro del mismo proceso de investigación, además de determinar las causas del accidente, un abogado de demanda laboral también podrá recabar la evidencia suficiente para demostrar la gravedad de los daños, tanto físicos como psicológicos, que usted haya sufrido luego del accidente. Esto le permitirá aumentar la compensación que por ley le corresponde recibir.

Representación ante cualquier instancia legal

Los abogados de demandas de trabajo no solo le brindarán un servicio de defensa legal para que usted conozca sus derechos y presente una demanda, sino que además le permitirán llevar su caso a tribunales de ser necesario, en donde lo respaldarán en todo momento hasta lograr resultados favorables para su caso.

Recuerde que si necesita asesoría para contactar con abogados de demandas de trabajo en Fresno, California, en Conexión Legal trabajamos con una amplia red de abogados en español gratis, quienes estarán dispuestos a brindarle el servicio de defensa que usted necesita.

Contacte hoy con abogados de demandas de trabajo en Fresno

Si usted es víctima de un accidente laboral en la ciudad de Fresno, California, es muy probable que su caso pueda calificar para presentar una demanda y aumentar el monto de su compensación. ¡No pierda la oportunidad de defender sus derechos como trabajador lesionado!

Lea también: ¿Cómo es el Proceso de una Demanda Laboral en Estados Unidos?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba al WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en su caso, y así tener la oportunidad de trabajar con los mejores abogados de demandas de trabajo en la ciudad de Fresno, California.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir