Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

abogado de accidentes en San Bernardino

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Accidentes en San Bernardino?

Compartir

Si usted o su ser querido estuvo involucrado recientemente en un accidente de carro, puede reclamar la obtención de una compensación por lesiones personales con la cual pueda pagar sus facturas médicas. Un accidente automovilístico puede cambiar completamente la vida de una persona en solo unos segundos. Una persona involucrada en un accidente puede sufrir lesiones físicas, mentales e incluso psicológicas que dejen un trauma de por vida, por lo que contar con un abogado de accidentes en San Bernardino, California es indispensable para proceder correctamente de forma legal 

Si usted ha sido víctima de un accidente de este tipo y requiere de orientación o representación para su caso, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y de esta manera logremos que pueda obtener la más alta compensación por lesiones personales posible de la mano de un abogado de accidentes en San Bernardino.

Según la Autoridad de Seguridad Vial de California

Estos son algunos de los datos que muestran el número de accidentes de tráfico en San Bernardino, California. 

  • 15,104 personas resultaron heridas o murieron en un accidente automovilístico en el condado de San Bernardino en 2018.
  • En el mismo año, 429 mil personas resultaron heridas o murieron en un accidente automovilístico en la ciudad de San Bernardino.
  • Durante ese período, 94 accidentes por cada 1,000 habitantes fueron los más altos en el país para los accidentes de conducción en estado de ebriedad.

Casos más Comunes de Accidentes de Auto

Estos son algunos de los tipos de accidentes con los que podemos ayudarlo. En caso de cualquiera de estos accidentes, es importante buscar asesoramiento legal lo antes posible para  obtener la información necesaria.

  • Accidentes automovilísticos.
  • Colisión de transporte por aplicación (Como Uber o Lyft)
  • Accidente de peatón
  • Accidente de bicicleta.
  • Accidente de motocicleta.
  • Accidente de camión.
  • Accidente de taxi. 

Principales Causas de Accidentes de Carro

Como se mencionó anteriormente, el crecimiento de la población del condado de San Bernardino durante las últimas décadas ha traído cientos de miles e incluso millones de vehículos adicionales a las calles del condado. 

Cientos de personas y familias conducen por las calles del condado de San Bernardino todos los días y muchos conductores corren el riesgo de verse involucrados en un accidente. Esta es una lista de las principales causas de accidentes de tráfico: 

  1. Exceso de velocidad.
  2. Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.
  3. Conducción distraída.
  4. Mal tiempo.
  5. Escribir un mensaje de texto o llamar por teléfono.
  6. Ignora las señales.
  7. Ignorar el carril.
  8. Conducir cansado.
  9. Carreras ilegales.

Estas son algunas de las principales causas de accidentes de tráfico, pero hay muchas más causas. Si la causa de su accidente no está en la lista, es importante informar al abogado de accidentes. 

Es de suma relevancia que un abogado con experiencia en accidentes lo represente para reclamar su  lesión personal. Esto le ayudará a  obtener la compensación adecuada. 

Los accidentes de tráfico en San Bernardino pueden resultar gravemente heridos, incluso en accidentes aparentemente menores. Las lesiones leves pueden cambiar radicalmente la vida de una persona. 

En caso de accidente, es importante acudir al médico lo antes posible para descartar fracturas que puedan ocasionar complicaciones.

Esta es una lista de las lesiones más comunes y las consecuencias más comunes después de un accidente automovilístico: 

  • Lesión cerebral traumática (TBI) Lesión de la médula espinal, incluida la parálisis parcial o completa temporal y permanente
  • Daño interno, incluidos órganos lesionados, dañados y / o desgarrados.
  • Lesión por aplastamiento.
  • Lesiones faciales, oculares, dentales, cicatrices 
  • Muerte injusta.
  • Fractura.

La mayoría de las personas tienen la suerte de recuperarse de las lesiones mencionadas, pero otras no, lo que provoca más complicaciones de salud. Es importante que todas las lesiones y heridas sean tratadas por un especialista.

Lea también ¿Por qué Debería Contactarme con un Abogado de Accidentes de Tránsito?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidentes en San Bernardino en caso de sufrir algún tipo de daño físico o material como consecuencia de un accidente de auto para obtener la mejor compensación por lesiones personales posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir