Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué Debería Contratar a un Abogado de Lesiones Personales en Caso de Sufrir Algún Accidente?

Comparte ahora

Empezaremos este artículo por aclarar que los abogados de lesiones personales se han especializado y desempeñado un papel importante en los Estados Unidos y en otros países debido a la frecuencia con la que sus servicios suelen requerirse en distintos tipos de accidentes.

Los abogados con amplio conocimiento en lesiones personales representan a las víctimas heridas tratando de ayudarles a que logren obtener la atención principalmente una compensación que merecen y además necesitan, todo conforme a la ley, por sus lesiones.

Además de ello, los abogados de lesiones personales pueden ayudar a definir las políticas empresariales y gubernamentales, las cuales pueden tener un efecto positivo en la vida diaria al eliminar situaciones inseguras o que no son saludables.

¿Cómo Debo Actuar Luego de Sufrir una Lesión Personal?

Después ser víctima de una lesión personal, probablemente se preguntará si vale la pena contratar a un abogado especializado en lesiones personales. Sorprendentemente, la respuesta es: “depende”.

Si sus lesiones no son significativas (es decir, si sus cuentas médicas son de menos de unos cuantos miles de dólares), es posible que su mejor estrategia sea tratar por su cuenta con el responsable o con su compañía de seguros. En casos como éstos, es probable que un abogado especializado en lesiones personales sólo haga que tarde más en llegar a un acuerdo, e incluso puede que le resulte difícil encontrar a un abogado que acepte su caso.

Sin embargo, si sufrió daños significativos y está tratando con un culpable que no acepta su responsabilidad y se niega a cubrir su compensación de forma parcial o total, así como con una compañía de seguros que insiste en hacer ofertas bajas, debería considerar seriamente al menos hablar con un abogado de lesiones personales.

Contar con un profesional que conozca de las leyes que pueden ayudar a obtener una mejor compensación según su estado deberá ayudarlo a:

  • Asegurar que se cubran sus necesidades médicas y se paguen sus facturas de esta misma índole.
  • Representará sus intereses y luchará por sus derechos legales enérgicamente.
  • Intentará lograr que usted obtenga el límite máximo de la póliza de seguros por sus lesiones. En casos en los que el acusado no tenga seguro, su abogado especializado en lesiones personales puede investigar y determinar si éste tiene bienes personales significativos, los cuales pueden hacer que valga la pena presentar una demanda.
  • Si es necesario, luchará por usted ante los tribunales.

Otro punto a considerar, y que tiene mucho mayor peso hoy en día, es el estado psicológico de una persona durante y después de una lesión. Por lo cual a grandes rasgos y de forma muy general, la principal preocupación de la persona es recuperar su salud.

Luchar contra las compañías de seguros y los acusados que se niegan a cooperar no es la manera de recuperarse de las lesiones, por lo que un abogado especializado en lesiones personales puede ayudarle a aliviar la carga de llevar una demanda de lesiones personales para permitir que usted se concentre de lleno en su recuperación.

Al ponerse en contacto con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, usted podrá recibir asesoría gratuita, además de que lo canalizaremos con un abogado de lesiones personales capaz y dispuesto a llevar su caso de la forma más transparente posible.

Permítanos velar por sus derechos y representarlo ante la corte de forma óptima y efectiva, somos un grupo de profesionales con años de experiencia en el uso de las leyes para protegerlo.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora