Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué al trabajar con abogados de accidentes las lesiones laborales tienen mayor compensación?

Compartir

Los accidentes de trabajo en los Estados Unidos son mucho más comunes de lo que parece. Anualmente, el país registra altas cifras de trabajadores que sufren lesiones importantes mientras realizan sus actividades laborales, las cuales por lo general ameritan la intervención de abogados de accidentes para la defensa de los derechos de la víctima.

Si bien en cada uno de estos casos la ley establece que el trabajador debe recibir una compensación laboral que le permita cubrir cada uno de los gastos que surjan como consecuencia del hecho, en algunas ocasiones es posible que el trabajador acceda a una mayor compensación, gracias al trabajo de abogados de accidentes.

Pero ¿Cómo logran los abogados de accidentes aumentar el monto de compensación de una víctima? En este artículo encontrará toda la información que necesite al respecto. Recuerde que, si tiene dudas sobre sus derechos ante un caso de accidente, en Conexión Legal podemos ayudarle. Llame ahora al 1800 201 1220, o escríbanos a través de WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Qué hacen los abogados de accidentes?

Los abogados de accidentes son todos aquellos profesionales que se encargan de defender legalmente los derechos de las personas que son víctimas de lesiones accidentales, ocurridas específicamente mientras realizan sus actividades laborales cotidianas.

Para este proceso se estudia a fondo cada detalle del accidente que haya sufrido la víctima, para así obtener toda la información y evidencia necesaria para que, en caso de que sea necesario, se tomen las acciones legales necesarias para asegurar el cumplimiento de la ley y el acceso de la víctima a cada uno de los beneficios que merezca que merezca según las características del caso, como por ejemplo la compensación laboral.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué gastos cubre una compensación por accidentes?

Una compensación laboral debe cubrir cada uno de los gastos que surjan como consecuencia del accidente que haya sufrido la víctima, para que así el impacto económico para el trabajador sea lo menor posible.

Algunos de los gastos generales que suele cubrir esta compensación son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Estudios clínicos y de rayos X.
  • Salarios perdidos.
  • Beneficios laborales que se hayan dejado de recibir.
  • Gastos por incapacidad laboral.

Estos son solo los gastos generales que por defecto suele cubrir una compensación laboral, dependiendo de la magnitud de las lesiones que haya sufrido la víctima, así como de los procedimientos que necesite para lograr su completa recuperación.

¿Cómo actúan los abogados de accidentes para aumentar su compensación?

Si bien los gastos mencionados anteriormente son los principales en una compensación laboral, al trabajar de la mano de abogados de accidentes, una víctima puede tener la oportunidad de reclamar un mayor monto del que por ley merece, tomando en cuenta otros aspectos importantes al momento de sufrir un accidente de cualquier tipo.

Entre los gastos adicionales que se pueden reclamar con la ayuda de abogados de accidentes, algunos de los principales pueden estar relacionados con aquellos daños que incluso puedan aparecer en un futuro, como por ejemplo cuadros de estrés o depresión, además de posibles casos de negligencia que hayan podido influir en las causas que llevaron al accidente. 

¿Necesita abogados de accidentes? Llame a Conexión Legal

Si usted es víctima de un accidente laboral, no pierda la oportunidad de aumentar el monto de su compensación, trabajando de la mano de los mejores abogados de accidentes en su zona, quienes estudiarán su caso a fondo para que acceda a los beneficios que establezca la ley, y muchos más.

Lea también: ¿Cuándo un accidente por resbalones y caídas puede llevar a una millonaria compensación?

Comuníquese hoy con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1120, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir una asesoría legal gratis en cuanto a su caso, y así pueda hacer valer cada uno de sus derechos con un abogado que se ajuste a sus necesidades.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir