Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Los 5 accidentes laborales en los que puede recibir una millonaria compensación con abogados de accidentes

Comparte ahora

En el ámbito laboral es muy fácil resultar víctima de un accidente, sobre todo cuando se trata de sectores de alto riesgo, como por ejemplo la construcción. Ante este importante peligro que corren los trabajadores, es importante conocer en qué casos la víctima puede obtener una millonaria compensación con la ayuda de abogados de accidentes.

Las cifras de accidentes de trabajo en los Estados Unidos, suelen ser de las más altas en cuanto a lesiones personales se trata, por lo que es importante que los trabajadores conozcan los beneficios a los que pueden acceder luego de verse involucrados en este tipo de hechos, los cuales pueden causar lesiones realmente graves.

Tenga en cuenta que, para asegurar el acceso a cada uno de esos beneficios que por ley merece una víctima de accidentes de trabajo, es importante que cuente con el respaldo de un equipo de abogados de accidentes, quienes puedan brindar un servicio de calidad al momento de hacer valer sus derechos.

En Conexión Legal podemos conectarle con los mejores abogados de accidentes en su zona, para que así pueda recibir todos los beneficios que merece. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Qué es una compensación laboral?

La compensación laboral es un beneficio que establece el gobierno federal de los Estados Unidos, la cual establece que todo empleador, de cualquier sector laboral, tiene la obligación de garantizar a sus trabajadores el acceso a un seguro de compensación, el cual responda al trabajador en caso de sufrir un accidente mientras realiza sus actividades laborales.

En este sentido, el trabajador lesionado, sin importar su estatus migratorio en el país, tendrá derecho a recibir el beneficio de una compensación laboral, el cual le permitirá cubrir gastos importantes luego del accidente, como por ejemplo gastos médicos, medicamentos recetados, salarios perdidos, entre otros.

Si bien estos son costos básicos que puede recuperar en una compensación laboral, al trabajar de la mano de abogados de accidentes, usted tendrá la oportunidad de recibir una millonaria compensación que cubra muchos otros gastos mencionados por la ley.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cuándo es posible conseguir una millonaria compensación laboral con abogados de accidentes?

A pesar de que son muchos los casos de accidentes que un trabajador puede sufrir en su lugar de trabajo, hay ciertos casos en los que los abogados de accidentes pueden tener la oportunidad de lograr una millonaria compensación para el lesionado, a través de un profundo trabajo de investigación que se realizará una vez que empiece el trabajo entre ambas partes.

Estos casos son los siguientes:

Accidentes en andamios

Los trabajos que tienen que ver directamente con el sector de la construcción, por lo general incluyen el uso de maquinaria pesada en sus labores, así como otro tipo de herramientas peligrosas que pueden causar un grave daño en caso de ocurrir algún tipo de error en su manipulación.

En estos casos, un equipo de abogados de accidentes puede realizar una completa investigación sobre las causas del accidente, e incluso aumentar el monto de la compensación que por ley le corresponde al trabajador en caso de encontrar detalles como, por ejemplo, fallas de fábrica de las maquinarias o herramientas usadas por el trabajador.

Caídas de escaleras

Las caídas de escaleras suelen ser uno de los tipos de accidentes más comunes en la construcción, los cuales pueden ser la causa de las lesiones más graves en un trabajador que resulte afectado por un accidente de este tipo mientras realiza sus labores.

Ante este tipo de escenarios, en la investigación que pueden llevar a cabo los abogados de accidentes puede llegarse a determinar que el accidente fue causado por la falta de seguridad en las escaleras, u otro tipo de fallas, por lo que se podría aumentar el monto de la compensación que por ley merece el trabajador.

Caídas de techos

En el caso de las caídas de techos, estas al igual que las anteriores pueden causar lesiones realmente graves en los trabajadores, y son muy comunes en el sector de la construcción, sobre todo en las obras de estructuras altas como edificios o rascacielos.

La mayoría de los casos de accidentes de caídas de techos suelen ser causados por fallas en las condiciones de seguridad que se deben cumplir para el trabajador, por lo que la ayuda de abogados de accidentes puede ser imprescindible para que el trabajador reciba una millonaria compensación.

Golpes por caídas de objetos

Igualmente, en las construcciones de gran altura las lesiones por caída de objetos pesados también suelen ser muy comunes, llegando a causar lesiones realmente graves en los trabajadores afectados por este tipo de accidente.

Si usted resulta lesionado por golpes de caídas de objetos en una construcción, al actuar legalmente con abogados de accidentes puede tener la oportunidad de recibir importantes beneficios por ley, incluyendo una millonaria compensación.

Accidentes por negligencia en el trabajo

Cuando ocurren accidentes laborales, la investigación por parte de un equipo de abogados de accidentes puede ser imprescindible, e incluso determinante al momento de calcular el monto de la compensación que por ley merece el trabajador afectado.

Tenga en cuenta que, si en la investigación que llega a determinar que el accidente fue causado por negligencia de su empleador o alguna otra tercera parte, usted como víctima puede reclamar un monto mucho más alto del que merece como compensación laboral.

¿Necesita abogados de accidentes? Llame a Conexión Legal

Si usted es víctima de un accidente de trabajo que le ha causado importantes lesiones en su cuerpo, no pierda la oportunidad de conectar con abogados que realmente le brindarán el servicio de calidad que usted necesita.

Lea también: ¿Por qué al trabajar con abogados de accidentes las lesiones laborales tienen mayor compensación?

Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de Conexión Legal, quienes se encargarán de estudiar su caso para referirlo con los mejores abogados de accidentes en su zona.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora